Ya he colocado el protector de la bieleta. Yo solo he utilizado una brida de las grandes. Espero que se vea en las fotos. Ademas aprovecho a presentar en sociedad la mia. Como lo va bicha!!!!. A ver si me pongo un poco en forma porque llevo desde el verano en el dique seco y se nota un montón. Lo que mas me ha sorprendido es como sube y mas viniendo de una Nomad 1. Ahi van las fotos. Asi se anima esto , que esta un poco parado, no?
Te ha quedado bien, yo también lo tengo pero no lo he puesto todavía, en cuanto compre bridas. un saludo
Yo también lo he pedido. Espero que esta semana me lo den. Eltrota, estoy como tu. Desde el Big ride de Castejón de Sos, que coincidí con ellos por ahí, no he vuelto a montar y ya tengo un "mono" importante. Hoy he salido a probar un componente de la rígida 15 min y casi me da un calambre en un gemelo. Qué lástima como se pierde la forma!!
Hola, acabo de desmontar el amortiguador para llevarlo al servicio técnico porque no me funciona el bloqueo ( es el cane creek inline). Pues lo desmonto y me encuentro con que está todo marcado, al igual que la (bieleta superior), creo que se llama así (vamos donde va encajado). El cuadro venía con el amortiguador así montado. Yo nunca lo desmonté ni lo toqué, el caso que no creo que afecte para nada al funcionamiento y la (bieleta) al no ser de carbono no tiene porque pasarle nada, este fallo se supone que es de diseño de la bieleta. Me gustaría saber si alguno de vosotros a desmontado el amortiguador alguna vez y se ha encontrado con lo mismo que yo. (el caso que al principio de usar la bici notaba como un ruidito que nunca averigué de donde salía ..........y ahora ya se de donde venía) Que harías vosotros reclamariais a Intense o la casa donde compré el cuadro, creeis que esto es normal ? adjunto fotos.
Buenas una pregunta con respecto al protectoe de bieleta que venden en uvesbike comprais la de la sc nomad 2 verdad?, recuerdo haberlo leido en anteriormente pero ahora no lo veo un saludo
Esto ya ha salido en los foros americanos, al igual que el fallo de la bieleta inferior y su desgaste por el roce de la camisa contra el alojamiento donde sujeta el pasador del link. Son fallos graves y que se pueden reseolver de forma sencilla, no entiendo como no han dicho nada.....
Yo he puesto hoy el protector de la bieleta y es tan ancho que me roza la cadena Les he escrito, a ver que me dicen.
No, pide el de la Tracer. A mi al principio de me dijeron que tendria que llevar la bici para sacar el molde, pero luego me volvieron a decir que ya tenian la plantilla. Tambien es cierto que cuando llame para ver si podia recogerlo, me comentaron que ya estaba terminado pero que necesitaban saber la anchura para cortarlo. Yo en ese momento no lo sabia. Sin embargo de nuevo me llamaron al rato diciendo que si que sabian la medida. Debe ser que no lo tienen muy claro, porque al compañero @hairless se lo han cortado mal. Si quieres cuando llegue a casa, mido de cuanto es el mio y te digo. A ver si me acuerdo. Yo llevo monoplato, no se si es la misma configuracion que la tuya y eso pueda influir...
Compré para una Bronson y para la mía. Había dos anchos y me dijeron que el más ancho era para la Tracer. Llevo monoplato, y en piñón pequeño ya me toca. El ancho de la bieleta es de 70 mm. y el del protector 90 mm.
Buenas, un amigo acaba de comprar un cuadro tracer 275 c, y le viene con un pedalier press fit, y le han dicho que debe montar bielas sram, pero viendo la web de sram vemos que hay versión presfit gxp y gxp, que bielas debe montar? https://www.sram.com/sram/mountain/products/x1-1400-x-sync-crankset
En varios sitios web donde hablan de la bici dicen: Bottom Bracket SRAM PressFit GXP De ahi mis dudas
Hola aquí os dejo el manual de la INTENSE TRACER 275c (en Español ) sacado de la web de intense el año pasado. Puede ser que este año haya cambiado porque el manual por lo que veo ya no está en la web de INTENSE. En la página 3 donde pone especificaciones de componentes pone claramente que es BB92 PRESS FIT para el cuadro 275C. Y para el cuadro de aluminio el 275 es roscado 73MM. Pero muy importante sólo para cuadros hasta el 2015. Si en el 2016 ha cambiado lo desconozco. Yo lo que haría es llamar a cualquier casa donde vendan INTENSE por ejemplo en el INTENSE STORE de Madrid y allí lo preguntaría. entre PRESS FIT Y PRESS FIT GXP ya me pierdo...... un saludo
Por cierto mi protector de bieleta comprado en Uves Bike mide 8 cm y también veo que sobresale un pelin......