@hairless si miras las fotos que puse yo de la mia, no sobre sale nada, sino que queda al ras. No sera que la ancha es la de la bronson?
Este Sabado ( mañana) hay dia de descuentos en intensestore ( SanSebastian de los Reyes , Madrid) por si alguno estabais mirando de compraros una intense!
Ya tengo mi nueva Tracer montada y lista para salir al monte... También estoy a la espera de que me llegue el protector de la bieleta ,a ver si me encaja bien...
Mi protector llegó mal y lo sorprendente ha sido la respuesta del vendedor, que pretende que yo lo corte con una radial y lo adapte. Les he mandado un correo y espero que recapaciten, si no ya lo comentaré con más detalles.
Si, lo he comprado alli. Creo recordar que no estaba anunciado, pero yo ya sabia que esta gente lo hacia a medida si era necesario (yo se lo recomende a los que lo han comprado aqui en el foro). Asi que llame por telefono y directamente lo pedi. Cuando estuvo listo me acerque a por el. Supongo que si quieres que te lo manden se lo dices y ya esta.
Asegúrate de las medidas, a mi me lo han hecho grande, me sobra 1cm a cada lado y me roza la cadena. Me mandaron 2, el otro para un amigo y una diferencia de 2cm. entre uno y otro. Aún estoy pendiente de que asuman el error.
Que buena pinta tienen esas ruedas. Que ancho tienen? y si no es indiscrección por cuanto han salido, jeje?
El ancho exterior es de 40mm. El precio no es el de la calle, porque yo aportaba los bujes, pero en su pagina web las puedes configurar.
Esperando respuesta positiva. De momento me han dicho que es fácil de arreglar con una radial, o con lija .... vamos, que me busque la vida que ellos no lo asumen. Espero que recapaciten.
Ya se que no es lo que esperabas por parte de ellos, pero por que no te pasas por alli y que te lo rebajen ellos?
Cuando lo compré, lo hacía por un producto hecho a medida. Tuve que esperar más tiempo del debido porque se les olvidó. Cuando me llega, lo hace mal, y les escribo diciendo que de las dos medidas que me han mandado, cual corresponde a mi bici y cuál a la Bronson y no les mosquea que sean diferentes. Yo puedo hacer muchas cosas, pero no soy el titular de una empresa que vende un producto que cobra por adelantado. Creo que si quieres dar la imagen de una empresa seria, debes asumir tus errores. Mi tiempo también vale dinero, bastante más que esa pieza, por lo que no entiendo por qué tengo que perderlo por su error. Les he propuesto que me manden la pieza correcta y que el mismo mensajero se lleve la errónea. Creo que el coste del mensajero no es disparatado, para conservar una imagen de empresa formal (ya me arreglaron hace un año un cuadro de carbono). Creo que no se merecen esta imagen.
Ya sé que lo planteas con tu mejor voluntad, y te lo agradezco, pero debemos empezar a ser más serios con las empresas que nos venden. A mi nadie tiene problema en reclamarme y tratarme con exigencias durante el desempeño de mi profesión.