Hola ! Alguien con una talla L me puede pasar la medida de cierre de tija a dirección y centro de pedalier al cierre de tija ? ( no me fio de las medidas de la web ) . Gracias !
Buenas estoy mirando la tracer para comprar y OS quería preguntar si hay problemas de fisuras o cosas raras.. Es que tengo una de dh de la marca y ya cambie el basculante en su día.. Y si alguno la lleva con horquilla de 180mm .. Es que estoy entre la capra y esta menudo dilema! Gracias y saludos
Estoy vendiendo mi tracer aluminio 2015 , no se si pillar la tracer carbon o irme a por la uzzi a lo bestia jajaja me compraba todas las intense!
Vale, pues aqui te dejo las medidas. De centro a centro de tubo horizontal....58.5cm De centro a tope de tubo vertical....48cm Saludos.
Supongo que aquí como usuarios de intense todos te diremos comprate una intense, jiijiji... yo tengo la 275 de hace casi ya dos años y ningun problema (aluminio), en mi peña hay dos capras y han tenido problemas en el basculate, una de ellas aparte del basculante también una fisura en la dirección, eso si la garantia a respondido perfectamente. La capra es mas para hacer el bestia, como una mini dh y la intense es un poco mas polivalente. Yo prefiero la intense pero por precio la capra se sale mucho mejor
Hola chicos, mi hermano quiere comprarse una intense t275 de aluminio, el chico dice que la usado muy poco (4veces dice) y lleva puesto el cane creek y tija pija. Nos pide 2300€ Queria consultar que precio tiene o tenia esta bicicleta en el 2015 porque dice que le costo 3600 o 3400 no estoy seguro. Y que añadio el amortiguador etc... Es como la tuya nando? Esta viene con todo slx y suspensiones Xfusion. Como la de la foto de internet Espero que podais ayudarme es saber su precio de tienda y aconsejar su compra... Gracias!
Mi consejo es que preguntes en tiendas por configuraciones similares. Así montada no va mal. Lo bueno es la base para ir mejorando si te cuadra.
Maverick eso es la mola no ?? Es una zona muy guapa ! Buenas fotos ! Como el post de la tracer alu esta algo abandonado os importa que los poseedores de una alu participemos por aquí ?
Hola a todos, me apunto al post, que siempre hay cosas interesantes. Pongo alguna foto de la mía, que por cierto va genial Un poco de acción
por cierto estoy buscando info sobre el mantenimiento del cuadro, tema engrasador y bieletas, hay algo sobre esto? Gracias
Hola gente...si aceptáis uno más, Mr apuntó con vosotros....jeejeeee. Acabó de terminar de montar mi Tracer y estoy encantado. Venia de tener una Carbine de 27'5 y estaba contento pero creo que la Tracer esta en otra liga..