Jesus, pasan de ser una santense a una gintense . Y por que no hacen algo ellos, digo yo. Para algo cobran sus ingenieros. Saludos.
Compañeros! Vendo mi cuadro que tantas satisfacciones me ha dado pero he tenido la oportunidad de pasar a carbono y la he aprovechado... Si conoceis a alguien que le pueda interesar os dejo el anuncio. Gracias! Saludos. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-intense-tracer-275-ccdbacs-talla-l-verde-kawa.1377938/
Me uno al club de las Tracer Carbon aprovechando los descuentos debido a la salida de la nueva tracer.... Saludos!!
Hola chicos, estoy buscando un cuadro en carbono talla l en buen estado, si alguien sabe algo estaria muy agradecido
Hola compañeros. Os dejo esto aqui por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/threads/kit-rodamiento-amachete-cane-creek-double-barrel-intense.1388708/
Hola, Si alguien busca un cuadro intense tracert 275 carbon en talla M del 2016 que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Hola a todos, hace ya un año medio que tengo mi tracer 275c y es genial, una maravilla. He leído lo del ruido en la bieleta superior que le pasaba al forero eltrotta y hoy resulta que se ha partido la bieleta por donde rosca el tornillo del rodamiento Le ha pasado a alguien? Gracias
Hola.. Pues el caso es que en mi tracer en menos de 400 kilómetros tuve que cambiar los cuatro rodamientos de la vuelta superior y mil kilómetros después me empieza a crujir de nuevo..
A mi al apretar ( a su par de apriete justo) dejaron de oirse los crujidos¨. Aprovecho para hacer una consulta. Me gustaria apretar los pernos interiores de los rodamientos. Para acceder a ellos hay que quitar un tornillo y luego se supone que los conos de regulación. Bien pues no hay manera de poder sacarlos. He leido en paginas iniciales del hilo, que se sacaban accediendo desde el otro lado (el derecho) y dandole golpecitos salian , pero metiendo un destornillador no puedo sacarlos ya que no llega a apoyar en el cono de plastico. Alguien que los haya sacado, me puede ilustrar un poco?
Seguramente que a través de Kpsport que es el distribuidor de intense en España y si no en el concept store de intense de San Sebastián de los Reyes.
En esta tienda tienen bastantes repuestos y son de fiar. http://brilliantbikes.co.uk/ Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola a todos. A ver si alguien me podria sacar de dudas. Cuantos modelos de trace 275 carbon han existido hasta ahora. Me refiero a temporadas. Y de que fecha a q fecha han sido mas menos.Gracias
Por lo que yo sé solo ha habido una generación hasta el cambio actual. Salió en 2014 y ha aguantado tres años, con variantes en equipamiento, como las DVO, pero el mismo cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como tallan las tracer?? Me ha salido una oportunidad de la tracer del 2015 y es talla L. Mido 188 y entrepierna 91. Estoy entre dos tallas, la L y la XL, pero siempre cojo L. Si alguien me puede sacar de dudas estaría encantado.
Suelen tallar pequeñas, en mi opinión, como le pasaba a Santa Cruz. Yo mido 1,74 y la talla L me va fenomenal. La Nomad 1 tambien la lleve en L. Hay gente que le gustan mas pequeñas en lugar de algo mas grandes Si tienes oportunidad, pruebala, porque puede que te guste como te queda