Intense Tracer 275 Carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 17 Mar 2014.

1. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Si eso lo sabia, yeti las SB de C tambien las hace en asia. Yo creo que las hacen ahi simplemente porque no tienen experiencia trabajando con carbono y porque los costes obviamente son infinitamente menores, esto es asi aparte de que los salarios son mas bajos, porque las tasas de contaminacion en asia son practicamente inexistentes. Pero tranquilos que dentro de poco tal y como estan las cosas empezaran a venir las empresas a españa a hacer los cuadros .... :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

Yo entiendo que se refiere a que si vives alli te sale mucho mas caro...aunque tambien se de gente que compra alli y le sale mas barato con portes y todo...si no te paran aduanas claro.

A mi no me parece mal, en cada pais las cosas deben costar lo que cuesten ya que los impuestos no son los mismos para unos que para otros. Si me parece mal que dentro de la UE se encuentren precios tan dispares, pero como somos asi de garrulos, pues es lo que toca.

3. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    colorado,te hablo de lo que le cuesta ese triangulo a un usuario de usa,esta en mtbr,yo te vengo a decir que el programa de intense es una tomadura de pelo,que encima que el fallo no es solucionado por intense y es reconocido que todos petan por ahí,y que encima quieran hacer negocio con ese basculante que va a tener ese mismo problema,pues como que el cliente cambie de marca.
    A todo esto decirte que quizás algún día tenga un intense,quien sabe,porque me gustan y mucho pero asumiré que no tendré el mejor servicio postventa.

Un saludo

4. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Mandátela Héctor!

5. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Jajajaja tu también la estas mirando, zorro. Además estoy ahorrando p al cachorro y ahora no puedo .:)

6. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Imagino que no serán 500$, entonces no entiendo ese incremento de precio. Se supone que tendría que costar lo mismo, ya que el cliente tiene el mismo problema, ya sea en USA que en EUROPA. Y sigo diciendo que mas teniendo en cuenta que se trata de un fallo de diseño. No es culpa del mal uso, fallo de diseño.
    Debe ser el mundillo en el que un fabricante no se hace cargo de un fallo de diseño

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Os recomiendo que antes de comprar una Yeti entréis al Censo de Yetis

8. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    He visto cuadros Intense agrietados por clientes que no conocen lo que es una llave dinamométrica.
    Deben tener miedo de perder la tija o el desviador delantero, y incluso, en este caso, Intense ha cubierto la garantía.

9. JuanMigue

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si claro, de esos hay en todas las marcas
    Estamos hablando de roturas sistemáticas en el mismo punto

10. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Se han roto TODAS?

11. JuanMigue

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hombre, no son ni 5 ni 10, es evidente que tu también lo sabes, pero por un motivo totalmente loable, tratas de defender la marca y su posición, en eso no voy a entrar, solo he expuesto mi critica por mi experiencia personal.
    Y te hago una reflexión: Hace falta que TODAS las unidades se rompan, para que se trate de un fallo de diseño? Mi opinión es que no

12. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Crash replacement es lo que hizo SC con mi blur lt1 que por muy buen precio me lleve el LT2,y en la misma tarde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    [quo te="colorado, post: 19705978, member: 28477"]Se han roto TODAS?[/quote]

Yo sólo sé que mi tracer se fisuró por un mecanizado con arista viva (un radio de asiento con radio cero, vamos, quién sepa algo de mecanizado y de estructuras, con poquito que sepa, sabrá que es un fallo de principiante) y me cobraban el triángulo trasero a 1000€, cuando en América lo estaban "reponiendo" por 300 y algo dólares.
    Ya no meto quién tiene la culpa, si intense o todos los intermediarios que hay detrás, ya que pese a que se lo cuestioné varias veces a intense, jamás tuve respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Pero bueno yo creo que ya dejemos el tema y hablemos de esta preciosidad de cuadro,que repito que me gusta y quien sabe.
    Lo que esta claro que hay bastante ex intense que sus soluciones han pasado por no comprar mas intense pese a que les gusten,porque por suerte hay muchos modelos en la actualidad validos para un mismo uso,lo que no hay es pasta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415

no entiendo muy bien esto que dices...

desviador tradicional o directmount?? en cualquier caso, no es una zona donde por apretar un solo tornillo se deba fisurar nada, no es una potencia, ni la cuna de una tija....nose. y el cierre de sillin mucho menos, y mira que ha visto hasta tijas abolladas de apretarla en plan bestia....pero que se fisure por apretar, con la tija dentro?? lo veo mas que dificil. Sin embargo, que toque el desviador en el basculante, cuando este se comprime, o que toque la bieleta contra el cuadro cuando el sistema esta en reposo, como si hiciera tope en extension, pero tope contra el cuadro ojo....pues si, eso si lo he visto, y no modelos de hace 10 años.

16. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    La bici muy, muy bonita, pero tiene un coste muy elevado para mi.

17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Lo malo de estas bicis es que tienes que ser un jefe montando para no llegar en las subidas o bajadas detrás de una Cube

Es mucha responsabilidad

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    cierto...

19. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.415
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    yetibos me has pisado el vídeo entré para colgarlo...........
    En cuanto a lo de las roturas, le pasa a cualquier marca, el caso es corregirlo y que no suceda en siguientes versiones, Intense lo ha hecho y punto.
    En mi grupo la mayoría tiene Lapierre puesto que el tendero del pueblo es lo que vende. Pues los cuadros de mas alta gama (en este caso Zesty) los triángulos traseros de carbono fisuran y fisuran que es un sin sentido y por compañeros que no son los mas cañeros precisamente, tengo un amigo que se lo cambiaron dos veces fisurando siempre por el mismo sitio.
    Este año he visto reventar un cuadro de 3000€ por apretar de más los ejes pasantes del triángulo trasero, se oxidaron un poco los rodamientos y al estar tan apretados (sin dinamométrica) los tornillos reventaron los casquillos donde estaban las roscas y eso no es culpa del fabricante.

Compartir esta página