Hay que reconocerles a los de INTESE el gran trabajo, no solo de la presentación de esta nueva bike, sino el despliegue de pruebas y review. Creo que han querido posicionarse y adelantarse a la nueva NOMAD. ¿Quién vencerá?
***** tanto criticar a Adriano y llamarle patrocinado para ahora hacer este hilo y defender a capa y espada una marca artesana americana que fabrica en asia... Tío Sam el mundo está loco!!
Yo veo la nueva Nomad un poco más "mini DH", más enfocada a bajar, un poco más pesada...quizás más recorrido? Nunca le he encontrado parecido alguno entre una Nomad y una Tracer. La Nomad se ve más béstia. No la veo para hacer rutas largas, con desnivel, etc... Bueno, ya veremos que sacan.
Yo también creo que la nueva Nomad va a ser algo mas bestia que lo actual, mas pensada para circuitos donde quizá una DH se queda grande y una enduro algo corto.
Cuanto te apuesto a que antes cambias de bici tú ya verás cambias la yeni por la yeni de bicarbonato y la treke por alguna otra de kevlar La rune va a estar conmigo muchoooooooooooooooooooooos años