guenas para algunas actividades veo que no me saca los graficos de las potencias, me pone la actividad plana. he probado a cargar manualmente pero no saca el grafico bien.
Hola globerillos! ¿Sabéis como borrar un entreno? Ayer grabé la ruta con el Edge y el Epix al mismo tiempo y se ha subido doble...
Muy fácil... Pestaña de actividades, cambia de "Calendar" a "List" (al lado de la lupa), marca la actividad que quieras borrar y en "Edit" elige "Delete"
Resulta que hoy no me cargo la actividad… la cargo manualmente (importar - archivo) con el archivo gpx y me pone que “el archivo máximo del archivo es de 1M”, vamos que supongo que el archivo pesa mucho Si fuese otra salida, no me importaba… pero justo la que hice si que quería sincronizarla en intervals Alguna solución? Gracias
Si lo has subido a Strava, puedes ir a ajustes en Intervals y pinchar en "descargar datos antiguos". Me ha funcionado alguna vez:
No se si es problema general o mío. Esta mañana hice un entreno de bici y no se me ha subido a intervals, es la primera vez que me pasa, lo tengo puesto para que se suba automáticamente desde garmin connect. Se podrá subir manualmente de alguna forma? Gracias
Hola amigos. Soy nuevo en intervals. Les cuento que tengo personas que entreno y me llegan sus entrenos al correo, pero cuando yo hago mis entrenos no me llega. Alguna solución?
Buenos días. Nuevo por este hilo; he empezado a usar intervals a la hora de planificar los entrenos en detrimento de TP. A la hora de crear un entreno manual en un dia "D" no tengo problemas, y voy creando uno a uno semanalmente. Donde me encuentro problemas y lo he intentado pero no consigo solucionarlo es en sincronizar Intervals con Zwift (windows). He leido lo de Dropbox para que automáticamente tire de la carpeta vinculada, logro hacer la vinculación pero algo se me escapa. Alguno con Intervals y Zwift que sepa como sincronizar entrenos automaticamente? Gracias.
Hola amigos. Queriendo entrar a esta página. A ver si alguien me ayuda. Resulta que me doy cuenta que hice 400 metros en 1 segundo, seguramente debe ser un error del gps. Quiero borrar esa parte de la actividad pero dejar el resto de la misma. Tengo que borrar el intervalo? me parece que no. Entiendo que el intervalo es solo una marca. Si alguien me ayuda se lo voy a agradecer
Hola ! Encontraste el motivo ? Lo solucionaste ? Llevo con graficas planas 3 semanas y no mola nada... Gracias !
Sólo se me ocurre que no tengáis bien puestas las zonas en https://intervals.icu/settings, porque el color turquesa es ir de paseo
Hola, gracias por contestar , la zonas están bien puestas , pero la grafica de potencia sale plana , es como que no marca la vuelta ( serie ) ...
Bueno , ya he encontrado la solución , le dais a la actividad que queráis corregir , abajo a la derecha del todo pone Acciones, le dais y le dais a la opción Utilizar las vueltas , la actividad saldrá correctamente. Un saludo
Cuando estoy en casa uso siempre GoldenCheetah, pero cuando viajo uso intervals.icu. Me he quedado con la boca abierta con el comparador de actividades, que se ha estrenado este verano, y que no conocía, es simplemente brutal. Increíble la información que da y como se puede configurar al gusto y necesidades del usuario. De 10. Aquí explica el autor las posibilidades para el que no las conozca: https://forum.intervals.icu/t/activity-compare-page/68311 Saludos