No entiendo, que problema de conciencia te supone ir a trabajar en tu medio de transporte? Problema de conciencia el frustado que increpa desde su balcón sin tener ni **** idea.
No tendría la conciencia tranquila, PUDIENDO IR EN MI VEHÍCULO. No he increpado a nadie. Cada cual Sabra lo que tiene que hacer
Una bicicleta ES UN VEHICULO. Pero vamos, que haya que recalcar esto en un foro de ciclismo, manda narices.....
No me has entendido, no me refería a ti cuando señalaba al que increpa. Me refería al que está en el balcón sin nada mejor que hacer que gritar o insultar a una persona que ni sabe a donde va ni por qué. En cualquier caso si antes ya ibas en bici a trabajar no veo el motivo del por qué no puedes hacerlo ahora.
Otia... descalzo no vas!!! Yo voy sin problema. Justificante y au. Me han parado un par de veces y con el justificante no hay problema.
Yo voy acurrar en bici si no llueve, en Madrid. Con la Policía ni un solo problema, ni cuando el confinamiento era total. Con los de los balcones...... si algún comentario recordandome a mis muertos. Ni caso. Reitero que con la policía ni un sólo problema, no me han parado. Voy por el camino mas corto y nada de rodeos. Bici urbana con alforjas, vestido de calle (16 km y sillín brooks), zapas de automáticos. No creo que la policía esté para andar tocando las narices por las buenas, bastante tienen con los listos y con la gentuza.
No te creas el otro día andaba por mi zona de noche el helicoptero de la nacional con el foco alumbrando las azoteas. Estaría buscando partículas de coronavirus.
Si te refieres a que puedo hacer 40 km en bici para ir a trabajar....pues yo la verdad prefería tenerlo al lado de casa e ir andando.