Yo no pude mirar las clasificaciones, y espero ser de los afortunados que el chip me marco, porque el Garmin me peto jeje y porque me parece mal que haya gente que ha pagado una pasta y no le ha marcado su tiempo. Por otra parte también tildar otra nota negativa, como puede ser que sabiendo el día que iba a hacer no haya más mecánicos?? O ya por no pedir tanto... Unas simple bombas en los avituallamientos, porque preguntamos en 2 y nada ! Y a un quad y una moto y tampoco, me parece lamentable. Y de poco me sirve que ayer estarían desbordados
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, he estado en muchas marchas y en la mayoria que tienen asistencia mecanica te toca esperar por ella si la necesitas (como es logico ya que no puede haber un mecanico por cada participante) y te cobran los materiales que te pongan, ayer he visto a gente pinchar y acudir sin él pedirlo a ayudarle a cambiar el pinchazo, algo de muy agradecer en dia como el de ayer, aparte un compi tuvo un problema con la cadena y se la arreglaron poniendole un eslavon de cierre rapido y no se lo cobraron, y a otro ciclista le he visto ponerle unas zapatas nuevas en el penultimo avituayamiento porque se habia quedado sin ellas y tampoco se las cobraron, no sé cuanta asistencia mecanica esperas que haya en una clasica pero yo ayer para nada me ha dado la impresion de haber ausencia de la misma, vete a la famisa QH con un dia como el de ayer haber cuanto te toca esperar por la asistencia en caso de necesitarla Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No puedes comparar una marcha donde van 10.000 tíos a una de 1.500, por lógica el ratio siempre será mayor, no dudo de los mecánicos , igual fue coincidencia que no me pudo ayudar ninguno , pero en los avituallamientos una bomba y unas cámaras no estarían de más. Es mi opinión , pero puestos a comparar estuve hace 20 días en Vitoria, 2700 participantes, coches neutros, motos, y en cada avituallamiento un mecanico, hay dejo la comparación que decías... Pero no busco eso, es una buena idea de mejora de caras a futuras iratis
Por cierto alguien sabe algo del niño que nos acompaño en el primer puerto y le paro la ambulancia que se había perdido, ese niño promete ni 32 ni ****** cuando llego la ambulancia a su altura llevaba medio puerto y no tendria mas de 9 años.
Bueno en casita ya, buena Irati para ir con mi cicloturista; Seguro que mas de uno me vio, claro un tipo de casi dos metros en bici destaca Me lo passe teta en todos los terrenos, como me gusta esta marcha NO COMPETITIVA, si alguien conoce mas podria ponermelas aunque sea por privado
Al final me tuve q retirar en la bajada del último puerto francés me reventó la rueda delantera y me di una buena leche . Desde aquí agradecer a la cruz roja el buen trato q me dio Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo quede flipao, ya lo comenté antes...yo le hecho 6 años. Las ruedas de la bici eran de las más pequeñas. Acojonante. Lo más grave es que si no le paran igual corona antes que yo...
Menudo crack el chavalín! Le pararon por no llevar dorsal... Sino ni le paran... Jajaja promete el chavalín! La ruta impresionante lastima no disfrutar del paisaje ni de la climatología. 2019 estaré allí Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo también vi al chaval!! Que fenómeno!!! Una cosa importante es el entretenimiento que hay en el pueblo. Mi mujer con los críos en la chocolatada, hinchables, ninguna pega para coger la comida que quieras... Eso en otras no pasa. Y ese es un punto muy a su favor para que vuelva. Yo voy con la familia. Y busco eso, algo más, piscinas municipales, parques accesibles, acctiactivi para que la espera de 7-8-9 horas no se haga eterna en la habitación de un hotel o en un apartamento
Crono Larrau disponible: http://www.iratixtrem.com/uploads/files/ABSOLUTA CRONOESCALADA TODOS(1).pdf Puesto 45: 2 minutos menos que en 2017 pero 12 puestos peor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El chaval tiene 7 años. Bici de 16". Eso sí, ligera es, pero para subir un puerto... Lo primero dar gracias a ese ciclista que no le dejó seguir y avisó a la ambulancia. No me explico como iba por allí, ni siquiera él lo sabe, cuando sabía perfectamente que tenía que volver con todos los demás niños. Ni me explico como nadie le dijo nada o lo cogió cuando se escapó del puente y empezó a subir... Por donde iba? por un lado?, por el medio?. Supongo que iría despacio y le pasaría todo el pelotón. Hasta que un ciclista lo cogío y avisó a la ambulancia. La marcha, xtrem en todo su explendor. Lástima de tiempo. Muy recomendable por todo, por el recorrido, por el ambiente y sobre todo por la forma de afrontarla por parte de los ciclistas, como debe ser, de forma relajada hasta que se pone la cosa hacia complicada.
Ojo, nosotros salimos por el final, y la subida la hicimos a ritmo normal, pasando a más que nos pasaban, y no lo pillamos. Vi la ambulancia subir, y pensé “qué raro que ya se haya mancado alguien aquí”, y de repente la vi parada y le estaban diciendo al niño que ya lo llevaban con su padre.
Faltamos unos cuantos en la crono de Larrau verdad??? A mí me pito el chip pero en la lista nada, no aparecemos ni yo ni otros compañeros ?¿
Otra mas a la saca. Sanos y salvos a pesar del día que nos salió. A destacar 2 pinchazos de los 23 que salimos, y 2 abandonos, uno que subió al autobús en Larrau y otro por principio de hipotermia. El día no estaba para hacerse el valiente ni mucho menos. El año que viene si se puede a por otra Irati y que nos acompañe el buen tiempo.
¿Alguno ha comprado las fotos de QuieroTusFotos? Yo las he comprado, he recibido el correo de que las tengo listas, clico en el link y no estan disponibles para descarga. ¿Os ha pasado? En mi caso, segunda Irati tras la del año pasado, y me llevo la impresión de que fué una autenticá locura por la meteorología. Bajadas peligrosísimas y deseando empezar a subir puertos. Mi enhorabuena a todas/os los que terminamos la prueba y tambien a todos aquellos que lo intentarón.