La verdad es que de cara al año que viene me gustaría retomar las marchas que por diversos motivos personales y pandémicos, dejé de lado desde 2019 La dos Irati, carretera y mtb, y la Larrau me llaman la atención pero veo que para la de mtb están las plazas ya cubiertas ¿? ya no saldrán más plazas? Para la de carretera se agotan igual de rápido? Saludos
Acabo de verlo. Igual es un error y se refiere a la del 2022, no tengo ni idea la verdad. Desde luego que las marchas de carretera merecen muy mucho la pena, supongo que la mtb será igual.
la de 2023 aun no se ha abierto, pero duran muy poco, y la de carretera este año agotó inscripciones en menos de 48h. el 20 de noviembre de 2022 se abren las inscripciones para la de carretera 2023 la de monte seguramente se abriran en febrero
Buenas, ya hemos corregido el error. La IRATI XTREM BTT 2023 abrirá sus inscripciones el 14 de Febrero. La IRATI XTREM 2023 (carretera) abrirá el 20 de noviembre a las 12:00.
ATENCIÓN! Cambio de fecha de apertura de inscripciones para la IRATI XTREM 2023! Para poder dar un mejor soporte a las posibles incidencias que puedan surgir, la apertura de inscripciones para la IRATI XTREM 2023 será el LUNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 AM Os esperamos! www.iratixtrem.com
¿podríais echarle un vistazo a la web?, todavía sigue apareciendo que la apertura de inscripciones es el 20: https://www.iratixtrem.com/es/producto.php?id=5
Hola, ¿Suelen agotarse las inscripciones rápidamente? O es posible apuntarse más adelante según vaya avanzando la temporada. Gracias.
Ya está la web totalmente actualizada con la fecha correcta de apertura de inscripciones: 21 de noviembre a las 12:00AM
Recordad: LUNES 21, 12 de la mañana (o mediodía, para que quede claro!), abrimos inscripciones para IRATI XTREM 2023!!! Ya sabéis que los 1500 dorsales vuelan... www.iratixtrem.com
Ya me parecía… Las 12:00 AM son las doce de la noche, o las 0:00 horas Las 12:00 del mediodía son las 12:00 PM. Me parecía raro pero a veces como hay lanzamientos, rebajas…cosas que se ponen a las 0:00 horas…dudaba. Saludos!
ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA IRATI XTREM 2023! Más de 500 inscritos en los primeros 10 minutos... Al loro que vuelan! www.iratixtrem.com