Yo he buscado información y poca hay. El track de la página no me lo he podido descargar, creo que encontré el mismo por Wikiloc. Voy con más miedo que vergüenza Y a la semana siguiente, La conquista de la Vera, otra de la que tampoco he encontrado nada por el foro.
eso eso! que alguien comenté algo! yo es la primera vez que lo voy a hacer y no sé con lo que me voy a encontrar. No sé si será muy técnico, rodador, pendientes imposible... o todo junto! Alguien que ya la haya hecho nos podría dar alguna pincelada de como es el recorrido? egurra!
Buenas a todas/os! Como bien decis, la IRATI XTREM BTT 2023 se acerca! Que esperar del recorrido... subidas largas, duras, suaves... bajadas largas, técnicas, pisteo, paisajes espectaculares... IRATI! El track lo podéis descargar desde el siguiente enlace (botón derecho y "guardar enlace como"), está en la web también disponible. En el siguiente video podéis ver el programa de Teledeporte emitido el año pasado:
Para mi también es la primera vez, así que a ver que nos encontramos, y la otra la tengo en mente pero ya para el año que viene que las dos están lejos de casa y mucho gasto, así que aprovecho, y voy con la familia y de paso a rodar Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Una pregunta, yo no la voy hacer, pero como me pilla cerca es una opcion para ir por mi cuenta. ¿Hay slgun tramo o zona que luego por libre no se pueda pasar?. Gracias
Guía de la prueba //cloud.tapatalk.com/s/64fdeb2083cf9/IRATI XTREM BTT 2023.pdf Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tras más de 17 años al frente del proyecto IRATI XTREM, os comunico que yo, Biktor Andueza, dejo la Organización y la Dirección de ambos eventos, tanto el de carretera como la BTT. Ha sido muy bonito todo el camino recorrido. Un proyecto que empezó de cero y que ya se ha consolidado como un referente del cicloturismo. Pero es hora de dar un paso a un lado, de descansar, y dejar que entren nuevas ideas con fuerza y energía. Tanto PIRENAICA como yo seguiremos vinculados a IRATI XTREM pero asumiendo otro papel de apoyo, acompañamiento y colaboración con los nuevos organizadores. Ahora será el Club LIZARRALDEA MTB, organizadores de la “Tierra Estella Epic” entre otras pruebas, quienes asumirán la organización y la dirección del proyecto IRATI XTREM. Les doy la Bienvenida y les deseo un largo y fructífero camino al frente de esta maravilla llamada IRATI XTREM. Por mi parte, agradecer a todas las personas que de un modo u otro me habéis acompañado en este viaje y habéis hecho posible que esto sea una realidad; instituciones, patrocinadores y colaboradores, medios, proveedores… pero sobre todo, compañeras/os del staff, voluntariado y participantes. Sin vosotras/os esto hubiese sido imposible. Eskerrik asko!! Urte Berri On / Feliz 2024! Nos seguiremos viendo sobre 2 ruedas! Biktor Andueza
Gracias por haber organizado una marcha de tal nivel, y esperemos que el paso al lado no sea por nuevas dificultades en la organización por parte de las autoridades que van a modificar la naturaleza de la marcha….
Te vamos a echar mucho de menos. Una muestra del nivel que dejáis: sólo me vienen a la cabeza dos organizadores, con los que cuando se produce alguna incidencia, los participantes de modo unánime os defienden apasionadamente, y no hacen sangre sobre ello: Pirenaica y la BTT Bajo Tiétar. Este buen crédito no es gratis. Se gana con el trabajo de tantos años, la profesionalidad, la seriedad, el valor de la palabra dada, y los gestos de estos años con los participantes y los valles. !Todo lo mejor! Nos seguiremos viendo por las carreteras.
¿Los últimos años ha habido problemas para inscribirse? He visto que se abren inscripciones el 15 de enero. ¿El tema alojamiento suele estar complicado? Este año he decidido descansar de la QH tras dos participaciones y tengo en el punto de mira hacer Lagos+Irati Xtrem
Tanto las inscripciones como el alojamiento están complicados no, lo siguiente!!!!.....de hecho casi seguro que ahora mismo sea improbable encontrar sitio a menos de media hora de Ochagavia