Ya se que en esa marcha que no hay un metro llano el perfil no sirve para nada. Por eso preguntaba si las de 24mm que no tiene perfil irían mejor por si lastraban menos subiendo que las de 37mm sabiendo que ambas pesan lo mismo y tienen los mismos bujes. Cualquier watio de ahorro seguro que es bienvenido con esos rampones.
Yo te diría que lleves a las que tengas menos cariño, porque las subidas son duras pero las bajadas telita también
Lo que vas a disfrutar!!! Las subidas las tienes cubiertas con ese desarrollo, en llano no vas a sufrir, ni tú ni nadie, no hay llanos.... Ruedas lleva las que menos cariño les tengas, las bajadas son algo heavys, pero si haces gravel disfrutarás como un enano, sufrir dependiendo del nivel que tengas sufrirás mucho o muchísimo como yo..... No os vais a arrepentir de haberos apuntado, bueno si, muchas veces cuando venga el hombre del mazo, pero tranquilo, amenaza pero no muerde....
Gracias por las respuestas...seguro que sufro muchísimo pero bueno, merece la pena por las vistas y la zona por la que discurre. Conozco la parte española del recorrido y la bajada hacia Saint-Jean-Pied-de-Port de haberla hecho en coche. Espero que nos respete el tiempo (a mi me va el fresquito) y que tod@s disfrutemos de un día espectacular sin incidentes.
Buenos días! Olvídate del perfil, es una prueba muy muy bonita, pero muy muy muy dura. La hice el año pasado y sufrí de lo lindo. Pero también te digo, prepárate porque lo vas a gozar!!
Pues nada, problema resuelto. Como voy a usar unas cubiertas Vittoria Corsa Next 700x32 y no valen para llantas hookless no me queda más remedio que usar las Bontrager de 37. Ahora que la parte del material está completamente resulta ya solo queda entrenar y hacer muchos puertos para llegar en las mejores condiciones posibles.