IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

1. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Hombre, con un 28 se sube casi todo. Pero yo hoy he estrenado el 32, y te digo que se sube mejor. Eso sí, siento que con el 32 he avanzado un paso mas hacia el ocaso de mi carrera deportiva.
    Espera, que me da la risa.
    Ahora, despues de cenar, con media botella de vino en el cuerpo, digo que no descarto volver el año que viene.
    El xtrem esta bien puesto. Oño, que me han salido poco mas de 20 de media, y sin contar las paradas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

2. Alvaro Basurto

Alvaro Basurto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo fui uno de esos frescos,,, de los que iba con La Bolsa de basura puesta al estilo bob esponja. De verano + chaleco y manguitos. Penurias es poco,,,,, no he disfrutado nada de mi primera Irati. Iba muy ilusionado con el paisaje y,,,,,un fiasco. Me quedo con las buenas sensaciones en cuanto a las subidas. En mi caso con 28 sin problemas, pero consciente de que con un 32 la cadencia me hubiera permitido terminar con menos fatiga muscular y quizás menos puntos muertos,,,,, en définitiva,,, algún día lo pondré.
    Un placer haber ciclado con vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Enhorabuena a todos, yo y el compi de la gravel con alforja que ha sido la comidilla de todos dudabamos entre chaqueta de entretiempo y la de verano, al final con la de verano por como hacia en la salida, pero debajo camiseta y encima chaleco y manguitos, los chubasqueros a la alforja y menos mal, dia de perros pero contentos de hacerla, al final como decia un compi el entreno se nota y me he quitado la espinita del año pasado que caminé la mitad de Errozate y de Larrau!
    Como comenta el compi tambien he estrenado el 32 y ahí se queda de por vida, las piernas se notan pero el año pasado con un 28 iba mucho mas atrancado de lo deseado y hoy con el 32 el Muro, el 75% de Errozate y de Larrau y lo he notado acabando mucho mas fresco que si hubiese llevado el 28. Una pena la falta de paisajes, pero por otro lado ayudaba no ver lo que venía por delante, jejeje. Un 10 a la organizacion y a los voluntarios, porque nosotros teníamos algo de frío, pero los del avituallamiento de Errozate estaban pingüinos....Aqui la prueba de la foto final con la gravel del compi al lado, asi estabamos compensados que sino no le hubiera visto en todo el día el pelo y a las bajadas detrás de él daba gusto bajar a pesar de las condiciones del “asfalto-camino-pista”, .
    97387018-eb80-4bea-af14-f28488df08d3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Jun 2018
  4. KADETE

KADETE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Vaya día de perroooooooos! Madre mía! Qué pena porque la zona es la leche! Los avituallas geniales la verdad, chapó por los sufridores pq como decía antes el compi, en Errozate el frío era de cojo... Me voy con ganas de volver para ver lo que no he podido hoy, una lástima. Errozate y Larrau, vaya dos puertacos mamma mía!

5. mikelantx

mikelantx Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues por aki otros de novatos,vaya estreno jejee... La irati como marcha me ha encantado,pena del tiempo pero es lo ke hay, con buen sabor de boka... Podemos decir ke hemos acabau freskos larrau jejee... Hoy lo peor las bajadas, pufff... Ke duras con el frio...casi todos deseando empezar errozate jajaa...

6. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    No es por nada, pero estoy limpiando las zapatillas, y lo que llevan no es barro, sino m... de vaca, y la bici, que le toca luego, lo mismo.
    Viendo los salpicones del bidón, no sé como no pillé una intoxicación bebiendo de esa boquilla.

7. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Jeje. Así es compañero.
    Las cacas de vaca se deshacen con la lluvia y te van salpicando....
    Mejor no pensar...

8. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Tranquilos, es todo ecológico.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.110
    Bueno, pues un buen fin de semana. Ha sido una pena no disfrutar de los paisajes, pero bueno, le da un poco de épica. Gracias a la gabba, que hace una semana casi me hace deshidratarme en Lagos, no tuve problemas de frío. También ayudaron unos guantes largos que llevaba, finos pero lo justo para ayudar en las bajadas

Por suerte no fue mi primer año, porque además de no ver los paisajes, encontrarse en un sitio que no conoces bien con esa lluvia, sin ver nada...sin saber bien lo que te queda...con esas carreteras...

El mayor defecto de la marcha son las carreteras, sin duda. Hay partes que están excesivamente machacadas, claro, eso no depende de los organizadores, y será el precio a pagar por ir por esos paisajes idílicos.

La leche, el Raul Portillo como guarda para hacer bien la crono, si llegó a Larrau cuando yo...

Hablando de crono, baje 11 minutos el año anterior, y no estaba más fuerte, creo que el calor pasó mucha factura.

Por cierto, acojonante lo del crío que se escapo de la Irati Chiqui y tiró puerto arriba, la leche, se haría dos km y tendria 5 o 6 años como mucho. Como pudo pasar eso?

10. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues no estaba el día para ir guardando...o al menos a mí el cuerpo me pedía marcha por las condiciones meteorológicas...de hecho ha sido mi Irati más rápida...en mi Strava se repite el patrón...PR en todas las subidas desde Orbaiceta y 3er o 4o tiempo mejor tiempo en las bajadas, y eso q no estaba el horno para bollos...creo q me pulí medias zapatas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

11. Debianito

Debianito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un novato más. Creo que en ninguna marcha he penado como en la de ayer, ni incluso en la marmotte que hice el año pasado, llegue a pasarlo tan mal como ayer, he de reconocer que odio el agua y el frío y me dejan agarrotadisimo y aunque en muchos momentos estuve pensando en abandonar, la conseguí acabar.
    Por cierto, donde se pueden ver los resultados de la crono?? Es que no los veo
    Muchas felicidades a todos los valientes que ayer la conseguimos acabar

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.110
    Ese juega en otra liga...va a lo que va.

Yo no sé si es que quedaron hipergastadas, pero al terminar bagargi empezó a sonarme el freno delantero, y no vi nada, pero como si algo metálico frenase. Tengo la bici en el maletero, me da hasta pena mirarla...

Es cierto que daban ganas de ir más rapido, y de hecho también me salieron muchos Pr y tarde mucho menos que el año pasado, tanto en efectivo de pedaleo como en total, no había paisaje con el que deleitarse y si frío. Hasta en las bajadas fui rápido, en la de antes de Errozate adelantaria a más de 100, la gente iba medio congelada. Un compañero no soltaba el freno porque no era quien a estirar los dedos...:confused:

13. osoa26

osoa26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Aúpa,
    yo me estrenaba en este marcha, era mi primera vez y debido al mal tiempo que hemos tenido pues me quedo con malas sensaciones, me tocará volver.
    Es una pena no poder disfrutar de todo el paisaje que nos ofrece esta marcha.
    La verdad que solo tenía ganas de llegar a Larrau y hacer la crono escalada en la cual me he encontrado muy bien, buen calentón...…

Por cierto,
    alguien ha tenido problemas con el chip???, el mío no a marcado a tiempo y a otro compañero le ha pasado lo mismo.

14. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Ya pusieron clasificacion?

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

15. lasterketak

lasterketak Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ayer en el fronton, a ver si alguien sacó foto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

16. saltamatorrales

saltamatorrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo solo he podido ver clasificación de los Top-50, alguno sabe cuando las colgarán? Y fotos alguno ha encontrado?vaya **** frío pase... Eso sí en larrau full gas jaja

17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A los de las fotos dejales q entren en calor... nosotros mal...pero ellos no sé cuántas horas quietos con la humedad, viento y frío q hacia...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.110
    Cosa curiosa: tarde un minuto menos en la crono de Larrau que en la crono de Lagos de la semana pasada....

19. lasterketak

lasterketak Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo este año he tardado 2 minutos menos, y he quedado 10 puestos peor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

20. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Para mi tambien fue mi primera Irati y encantado, decir dura es poco es mejor decir XTREME, tenía dudad de si llevar mi 28 y gracias a vuestros comentarios monte un 30 debería haberos hecho mas caso y montar el 32 Errozate lo pase muy bien con fuerzas y terminando bien pero en Larrau ya notaba la falta de fuerzas y subi penando dando toques a la maneta derecha por si había algo mas que meter.
    En cuanto a lo que decis de los paisajes es cierto que fue una pena pero yo casi que lo pase mejor sin ver lo que me esperaba.
    Tuve alguna duda en algún desvío no señalizado en los que me toco esperar a que llegara la gente que venía por detras.
    Un 10 a los voluntarios.

Compartir esta página