buenas primero agradecer al pueblo de Moros su hospitalidad y a la organizacion la buena labor llebada acabo. felicitar a los campeones de todas las categorias en especial a MARTXELO la carrera fue dura pero muy bonita, muy buen ambiente,y la comida estupenda
El equipo de la ACD Bomberos ZGZ Agraconsa Royper estuvimos en Moros. Queremos agradecer la hospitalidad de sus gentes y el esfuerzo organizativo. Por la parte deportiva estamos satisfechos, de cinco llegamos tres en el grupo al muro (que digo muro, a mí me pareció una pared vertical). Enhorabuena a los premiados.
Se me ha olvidado una mención especial a Manolo del equipo de Bomberos. Este fue su estreno en una carrera de competición y estubo entre los 25 primeros durante toda la prueba, este va a andar.
Esto de no tener costumbre de escribir en los foros, se me olvidan las cosas que tengo que contar. Aunque falta todavía mucho queremos adelantar a todos los posibles interesados que estamos ultimando los detalles para la organización de una carrera tipo "Social" en Zaragoza para Septiembre.
Gracias tioakiles,tienes la clasificacion en el Blog de GOERNA, es un placer haber podido compartir anecdotas con Jesus, el JEFE de frutas Jesus que hace que nos conocemos como unos 16 años solo y con vosotros en un dia que a toda la organizacion salimos satisfechos del trabajao realizado y con un unico proposito, mejorar al año proximo mas si cabe. Saludos