Buffff, me acaban de dejar colgadísimo así que me temo que lo de Alcora, Castellón y todo el finde se va al carajo. Eukesei, Truchus... lo siento, hermanos.
No puedo, tio. El capullo con el que iba a ir se me acaba de rajar, y no me motiva nada tragarme 500km. solito del tirón. Ya me jode, porque le tenía ganas a Utiel. Un saludico y no hagáis muchas fotos, por favor.
****** que p***da,lo siento, pero tienes razon tirarte 500km tu solo no es plan,lo malo no es venir, lo malo es ir para zaragoza despues de la marcha,pero bueno ya coincidiremos en otra,jejjejejeje,que te debo una cena y espero que sea aqui en alcora,ejjejejejej venga un saludiko
Yo bajo a la primera de cambio, que me he quedado con la copla de esos pedrolos de tu tierra. Ya caerá esa mariscada, ya... Un saludico.
Pues ya siento que no puedas ir, y yo tb.:-? Pero l odel trabajo esta imposible, ya he hablado con todos y no hay manera.:cabezazo Lo que esta claro es que cuando libre un sabado, o lo pueda cambiar nos bajamos sin pensarlo.:wink: A por piedras!!!:canta
En ocasiones huelo miedo..... :whistle No tio, ***** no sabes lo que lo siento....ya sabes que tenia ganas de olerte :rolf si te lo repiensas ya sabes donde estamos, y sino pues a la proxima.
Bueno, yo tampoco bajo, pero si quieres volver por los pedrolos del Foix :whistle :whistle :whistle , aunque soy yo el que te debe una visita :flores :flores :flores
Bueno chicos(as), ya falta sólo 2 días. Supongo que habrá llovido por Utiel algo como casí por todos laos, y eso es muy bueno porque el terrero estará sentao. Hoy y mañada quietecitos, hay que llegar con muchas ganas de bici a Utiel y ....:boxing
Truchus, ya sabes que una de las motivaciones para bajar era poder pedalear delante de tu nariz... :love. Globero, cuando quieras y puedas prepararemos algo por aquí cerquita (e invitaremos a Truchus, que si no se me enfadará). Pinillaken, Vaiquer, Mati, Eukesei... espero veros pronto, chalaos.
Yo contigo no puedo enfadarme, mandrilon!:flores Y preparate, porque no se donde ni cuando pero el dia que menos te lo esperes aparecere con un tandem y una sonrisa maliciosa :angel
Angelillo, mira estas fotos de los colegas de Quintanar y luego me cuentas que tal. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=936542&temaid=4295219&ultimomsg=si#ultimomsg
wascassssssssssssss, no he podido evitar de entrar................que fotos tan espléndidas y que parajes tan preciosos, esos rincones existen de verdad? verlo para creerlo.....
Yo al final, me quedo con las ganas de ir a Utiel. En fín, solo me queda esperar impaciente a que llegue la semana santa para poder hacer alguna ruta de las "epicas" Que lo paseis bien y como siempre cuidadin con la carretera.
martinez, delaossa, estais en vuestro pueblo en Semana Santa ?? me preparais una rutilla ?? estare cerca de Manzanares y me podria pasar a montar con vosotros en un momento dado