Ánimo chavales que el tiempo está hoy que se sale. Nos vamos a achicharrar igual que las chuletas en la lumbre A ver si para mañana no cambia la cosa y podemos salir a hacer corte (de sol claro ) Saludos
yo me estoy preparando la ropa porque a las 5:30 he quedado con los colegas para irnos hacia utiel. Esta mañana 50 kms de tranki con la flaca y mañana a darle caña a la mtb. au xavales, por allí nos vemos
a mi me gustaria ir mañana a ver, pero depende de si mi padre me lleva, y si mi primo me deja su camara de fots, ke la mia no la tengo disponible, si eso ya colgaria fotos aki
oye la web no me funciona, alguien me puede decir algun sitio wapo a pokos km del final, pa hacer fotos???
Bueno, pues ya está hecha Yo la verdad es que hoy he disfrutado como nunca a pesar de lo cagao que soy pa bajar trialeras. El circuito ha sido acojonante. Y de las sendas... no os digo na Una pena que un compañero ha besado dos veces el suelo y al final he tenido casi que llevarlo a Utiel. Además tb he pinchado otras 2 veces, y como no llevo tubeless, pos a desmontar y tal, aunque la 2ª vez ya he ido dandole aire hasta la meta. Creo que hemos salido unos 800 ó 900 y he llegado por la mitad de la tabla, en el puesto 454. He saludado a vaiquer, pero a otros como jkntos, ni le he visto el pelo. Si es que va mu rápida esta gente. A angelo tb lo vi en la salida con delaossa y martinez, m-ab y alguno otro que seguro me dejo, pero luego en la ruta coincidí con poca gente. Si es que iba muy patrás Ya pondrá angelo alguna fotillo del evento. Saludos
Bueno ahi va la cronica de un dia negro... El dia prometia una buena mañana de mtb del bueno a pesar del fresco ke hacia sobre las 8 en Utiel. Llegamos recogemos dorsales y nos encontramos a Pinillaken, Vaiquer y Chus con los ke haremos la ruta Plata y yo. Salimos bastante bien ya ke lo hacemos por un lateral pero como vamos de tranki pues no va a delantando gente por todos lados hasta ke Juanma decide animar un poco el ritmo y recuperamos algunos puestos en la subida hacia el primer sendero. Aki se forma el primer tapon y empiezan los problemas, la rueda delantera pierde aire a pesar de ser tubeles y llevar slime (la verdad es ke la tengo bastante currada ya) con lo ke paro a inflar. Cuando estoy inflando me encuntra Angelo ke se para a esperarme y reempredemos juntos la marcha. La rueda sigue prediendo aire aunke intento llegar hasta el avituallamiento pero en una cuesta con bastante desnivel la cadena se sale al meter el plato pekeño con tan mala fortuna de meterse entre el plato y el cuadro. Paro y no hay manera de sacarla, pruebo tirando de ella, dandole con un palo y una piedra y no sale. Por ultimo intento soltar las bielas pero como no llevo la llave para aflojar el tapon pues es inutil. A todo esto resulta ke me he kedado el ultimo!! Me llama Juanma y me dice ke siga andando ke ellos bajan a hecharme una mano, yo les digo ke tiren sin mi ke en el avituallamiento me retiro pero me dice ke no ke no me van a dejar tirado (gracias). Vienen Juanma y Angelo a intentar ayudarme, mientras ellos se ponen con la cadena yo meto la camara en la rueda. Ha esto aparece un amigo de Angelo ke no recuerdo el nombre (sorry) y nos hecha un cable con la cadena, bueno algo mas ke eso pq consigue soltar a costa de cablarse un diente del plato (muchas gracias tio). Proseguimos la marcha de los ultimos y empezamos a recuperar puestos, al final con el paron nada de tran tran era ir rapido, paron, rapido, paron... Bueno no fue eso el unico problema mecanico tb se me salio la cadena varias veces un eslabon de la cadena saltaba y tuvimos ke parar otra vez y se aflojaron las bielas por no apretarlas bien cuando intente kitarlas en fin un desastre. Al final conseguimos terminar la ruta con algun pique interesante en las bajadas aunke siempre frenados por los participantes ke nos precedian ke ivan mucho mas lentos en las bajadas. La llegada fue agrupada con un pekeño sprint, jeje total puesto 517 con 4h y pico. Muchas gracias a todos por esperarme y sobretodo a Juanma, Angelo y su amigo por ayudar con la cadena y hacer posible ke puediera hacer la ruta. Gracias sois los mejores, os debo una.
una pasada la marcha de utiel 1ª año y la verdad que no fue mal del todo auque con tanta gente no se disfrute bien de esas pedazo sendas que recorrimos,pero bueno despues del 1ªavituallamiento la cosa ya se estiro un poco,auque para hacer esas sendas sufrimos bastante porque las subidas tenian tela,sobre todo la ultima hantes de las antenas que ahi mi cuerpo me decia parate y yo me pare,jajajjajajjaj,es lo que hay,tambien me llevo un recuerdo en plan tortazo,eso me pasa por cabezon,en la pedazo senda,que habia antes de llegar al 2ª avituallamiento,bajaban dos bieker delante mia y como yo iba mas rapido que ellos le pedi por favor si me dejaban pasar haciendo oidos sordos,esque hay que ver,pues eso me las tuve que apañar arriesgando al masimo,jajajjaja,al 1ªle pego una buena pasada y claro ya iba cagandose en mi y yo,como no haciendo oidos sordos,jajajajaj,al 2ªlo quise pasar por el lado imposible,esque cuando uno se emociona se sube por las paredes,y claro me quedo la rueda delantera entre dos piedras y a volar,jajajjajaj,manillar torcido a la derecha y el dico que me fue rozando en las pastillas hasta meta,(no me daba dos vueltas seguida la ruda,jajajaj)pues nada me levanto y a por ellos de nuvo puesto me pasaran de nuevo los dos,despues si que me cedieron el paso,y de ahi a meta a sufrir un poco endereche el manillar en el avituallamiento y a hacer los km restantes lo del disco me fue imposible,pero bueno por el resto todo bien hasta mi clasificacion,que llegue de 184con 3h35m,con mi pedazo bicho de 15 kilos,jajjajajaj,un saludo para walter y jaume compañeros de viaje,para machavielas fuimos unos cuantos km juntos,y para todos los demas
huayeiiii,que pena que no vinistes,jejejejejej os lo pasarias de maravilla,por cierto estube con eldeterelu,***** como va el capullo yo solo lo vi pasar en la salida venga un saludo
Yo Fui El Año Pasado Y Es Una Ruta Para Recordad Un Circuito De Lo Mejor Tiene De Todo La Organizacion Se Sale En Algunos Puntos Habia Gente De La Organizacion Con Porrones De Vino Que Rico Ajjaja Eso Si Que Fui En Plan Ruta A Ver El Paisaje Y Disfrutar Un 10 Para La Gente De Utiel El Año Que Viene No Me La Pierdo
Poco que añadir a lo que ha dicho ikerz,hoy tronco te has levantado con el pie izquiedo todo te ha pasado a ti,pero bueno veniamos a disfrurar de la ruta y de las trialeras y lo hemos pasado de lujo. Yo es la primera vez que hago esta marcha y la verdad es que me ha gustado,por alli tienen buenos piedrolos y senderos.Los avituallamientos de lujo, con mucha comida y la organizacion un 10. Lo malo es que eramos much@s y en las trialeras y en los senderos no podías ir todo lo rápido que quisieras porque siempre te encontrabas a alguien.
Pues hoy para sorpresa mia todo me ha salido redondo. Al empezar la carrera no iba muy fino me dolia el cuadriceps derecho de la salida del viernes y creia que me iba a petar, salgo mal y bastante atras,antes se salir del pueblo aprieto los dientes y subiendome hasta por las aceras recupero bastante hasta los 200 primeros mas o menos,empiezo a tirar,con molestias pero tiro,sobre el km 15-20 encuentro a un compañero y me dice que tire que no lo espere(el corrio aller el open de la CV),empezamos la 1ª subida y empiezo a sentirme mejor,voy adelantando bastante gente,paso las antenas y cuando coronamos la parte mas alta unos chavales me dicen "animo chaval vas el 24", "QUEEEE",subidon de adrenalina y ya se me fueron todos los dolores rampas y demas cosas,no tenia ni sed,la trialera y la zona del barranco las paso sin ninguna caida y totalmente en marcha,de PM nada de tiempo perdido,y aun adelanto a tres o cuatro,hay ya voy ciego de emocion,total llegada a meta sin un rasguño,puesto 18 2h57min. Aun estoy flipando el año pasado entre el 354 a 4h01min,se ha notado el entrenamiento. El recorrido perfecto puro y duro MTB con mayusculas. SALUDOS
Veo caras conocidas en las fotos . Me imagino que lo habreis pasado bien, como siempre, Utiel es una fiesta :aplauso4 . Lástima que este año me la haya perdido. Saludos :bye Por cierto REHUES ya me dirás que entrenamiento es ese que has hecho para rebajar el tiempo en una hora :alloreto
Acabo de darme cuenta de lo que tiene el tio Chus en la mano en la penúltima foto de la primera tanda de fotos... :cunaoo :cunaoo :cunaoo
jajajajaja, si era una peña superenrrollada que nos ha dado vinito con casera fresquito y unas tapitas. Bueno, pues Ikerz lo ha dicho todo. Solo que me esperaba algo mas gore en las zonas trialeras, pero realmente ha sido fantastico. Pinillaken, Vaiquer, Plata, Ikerz y Chus, me lo he pasado con vosotros que te cagas. Muchas gracias por hacerme pasar el rato de esta mañana. Por cierto, he estado, justo antes del vinete, a punto de petar pero me he "rehacido" a tiempo. Un pequeño tironcillo. Y tened cuidado en las bajadas, que os van a durar las bicis cuatro dias.:rocker
Y ahora las afotos. El que sale solo es "mi Indurator" y los demas son "mis Roblebike", que hoy me han hecho la pirula.