J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Leonmur dices que Iriberri no habla con obrerillos como si fuera alguien superior que no debe tratarse con el vulgo.

Encima eres un clasista? - Pues no decías que te sonaba el despertador a las 5, tu también serás un obrerillo ¿no?

-¿como es que el Sr. Iriberri se digna a hablar con un obrerillo como tu? Ah vale, para ayudarte y ganarse la vida cosa que veo lo mas normal del mundo.

Voy a llamar a Iriberri y cuando sepa quien soy, le invitare a que se pierda unos minutos leyendo el post a ver que opina...

Edito: ¿ a quien he llamado ladrón? He puesto un refrán haciendo alusión a otro forero que dice que si en este país todos tiramos piedras a quien le va bien, que si luego la foto... Si alguien se pega la vacilada de juzgar la actitud de todo un país yo me pego la vacilada de decirle que al igual es el quien piensa así y se cree que todos los demás son iguales que el. ( Te he explicado el refrán para que lo entiendas)

No te inventes mas cosas crack... ¿donde pone en mi anuncio que esta mejor que nueva? ¿donde digo yo que la pintura es mejor que la de fabrica? Sigue inventando y engañandote el que tenga criterio vera mi anuncio y lo que dices y quedaras tu solito de lo que eres...

Última edición: 27 Oct 2014
  2. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Supongo que es cosa de sentido común. Llamar "censo" a un hilo cob una sola bici y con el 90% de los mensajes del mismo forero no tenía mucho sentido.

No seré yo quien escriba a nsdue para pedir el cierre del hilo, ni este ni otro, además de que no serviria para nada. Si a estas alturas sigue abierto es porque tiene el beneplácito de los jefes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ni caso amigo Masada,mandale un correo anda y que el hombre aprenda algo .Un saludo de parte de un obrerillo y a mucha honra

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    1380452_820833321302827_3768743354382301267_n.jpg Para los que le gusta ver bicis aqui una subida de face de un nuevo propietario con bici recien estrenada ,a poco que tenga una bici puedo poner aqui cuanto me de la gana ,mientras no tenga beneficio alguno .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ni caso tio ,es lo que quieren desvirtuar el post .Ati si te da un problema la bici lo peor que te puede pasar es que te la cambien todo los años como a mi amigo su Specialized Tarmac y ya van 3 pero vamos sin problemas es Specialized .Tu garantia es de por vida aunque cambie de dueño pero vamos aqui se piensan que han empezado este año a hacer bicis..

6. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pruden, desde el cariño te digo que estas dando una imagen penosa y que le estas haciendo un flaco favor a Iriberri y a la marca(el mismo favor que le ha hecho el calvo a Alonso en la F1, ya que lo han nombrado por ahi), y no te lo tomes a mal que no es un ataque a tu persona para desprestigiarte ni para hundir a CAAM ni nada de eso. Ahora entiendo a Toni en la discusion del Facebook. Eres despota y totalitario y solo te vale que te alaben, y todo el que piensa diferente es malo. Pues la vida no funciona asi, yo tengo mis bicis y me la pela que no le gusten a todo el mundo y cuando alguien dice algo en contra y tengo argumentos lo rebato, y si no me callo, porque yo sigo siendo feliz con ella.
    Yo no conozco a Iriberri, pero si es el distribuidor(que no una ONG) el lo que quiere es vender y siempre se va a llevar la discusion a su terreno, se llama marketing(del que tu tanto maldices).
    Por cierto la pintura de McLaren es de Sikkens, al alcance de cualquiera que la quiera comprar y que no hay que ser Dali para pintar con ella...y lo de la pintura que brilla en la oscuridad hace tiempo que algunas marcas de bicis urbanas ya las gastan.
    http://www.sikkenscr.es/sikkenscr/es/News/Pages/AkzoNobelyVodafoneMcLarenMercedes.aspx

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Peleas y disputas a parte lo que no entiendo es porque muchos no pueden dejar que nos ilusionemos con algo?
    Que se me pone dura? Pues si
    Que me autosugestiono para creerme que mi compra es la repanocha y que la bici va a ser la caña?? Pues tambien
    No lo voy a negar pero ya dije que quien este libre de pecado que lance la primera piedra porque todos todos todos lo hemos hecho y lo volveremos a hacer.
    Si me sale rana me jodere y me aguantare pero para eso estamos en esta vida, para aprender cada vez que nos equivocamos. Yo sin mas no voy a seguir entrando en dispustas de dijiste esto lo otro patatin y patatan, y ojala empiece a haber mas gente que se anime con esta marca solo eso y mientras tanto a aportar al hilo aquello que resulte interesante y dejar de discutir del sexo de los angeles que de verdad resulta un poco cansino.

8. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo importante es eso. A ti te gusta, que mas te da la opinion de los demas? Disfrutala!!!

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi la discursion con tu amigo Toni al que ya se sabe porque no esta por aqui (y no voy a dar detalles porque aun le tengo algo y no se ni yo que es)quedo aclarada pero leyendote a ti parece que no y te lo digo como lo siento ,entró con armas de guerra en mi face personal sabiendo que tengo gente obrera e italianos de a pie que llevan Caam en el ,cuando le recomendaba la tienda de tu amigo a la gente arriesgandome a que me banearan no estaba dando una imagen penosa verdad? ,cuando puse en contacto a Luisle con tu amigo para la compra de su cabra BMC tampoco estaba dando una imagen penosa verdad? ,es que aqui cada uno llora cuando le duele y a Toni no le importaba nada la historia y si lo que yo cuelgo en mi face es mejor o peor pero le tenia aprecio y lo consideraba que tenerlo en mi face no me molestaba,que casualidad que de los centenares que tengo en mi face solo le molesto a él (un tendero),le tenia mucho aprecio pero no me gusto ese detalle ,el me pidio disculpas y yo a él y punto (pero tu sales que ahora entiendes la discursion ) .
    Aqui han hablado varias personas con educacion de que no le gusta la marca ,la terminacion ,otros la linea de los tubos y no ha pasado nada ,pero otra cosa son los mensajes con intencion ,el señor Iriberri no ha necesitado de ningun foro para levantar su empresa y tener prestigio a nivel mundial en su mundillo (otros de su sector estan registrados aqui)y desde hace unos tiempo no es nuevo lleva mas sectores como la venta de bicis ,planes de entrenamiento y demas ,Eso de que me gusta que me alaben dice mucho de que no me conoces nada de nada y aqui conozco a gente de toda España en persona con los que me llevo de cine .Podeis estar mareando la perdiz pero por lo menos dejar a la gente que cree que le merece la pena llevar un made in Italy con carbono Torayca o Honey Comb a un precio pagable(que no vale nada pues el tiempo lo dirá) ,que a vosotros os parece una ****** pues vale ,que esa pintura fluor la lleva mas gente pues yo no la he visto aun en bicis de carretera .
    Sobre la pintura Maclaren yo puse que esa bici era la unica del mundo con esa pintura y vamos en el twitts salia citado Maclaren Auto ,vamos que no es un pega de ningun pintor ni mio ,nadie cita a Maclaren Auto para eso porque se le cae el pelo pero en minutos por poner algo falso .
    Viendo como se esta poniendo el asunto me tomare un descanso largo en contestar a la gente que entra a pinchar pero a mi no me quitais la iluson por mi bici porque no quiero yo y si en vez de Caam se llamse Orbea haria lo mismo .
    No me esperaba tu entrada por aqui dandole vueltas a lo de Toni (le has hecho un flaco favor a él como tu me has dicho mas arriba),lo daba por solucionado y hasta de buen rollo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JAVI-MONTREAL

JAVI-MONTREAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Sí,tienes razón.Es lo que comentó el comercial y no indagamos más.De todas formas mi amigo sólo quiere la gama más alta.

Última edición: 28 Oct 2014
  11. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Sigues confundiendo
    Sigues confundiendo las cosas, cuando critican algo de CAAM el que sale con el cuchillo eres tu y esto es un foro de opinion y hay que estar a las duras y a las maduras, y tu facebook tambien es publico, si no quieres que te critiquen lo que escribes o no aguantas las criticas en estos medios lo llevas mal porque detras de un teclado todos nos creemos superiores(y me incluyo). No te conozco de nada pero solo hay que leerte para darse cuenta de que lo que digo es lo que hay. Por cierto, como te dije en su momento estaba con el y no le molesto simplemente cree que los argumentos de la marcas son muy pobres excepto el de la fabricacion a medida(que por cierto hay muchas marcas que lo hacen) y dio su opinion, pero como siempre entraste al trapo a saco y con el cuchillo y sacando de contexto la conversacion y llevandotela a lo personal. Relajate y disfruta de tu bici que es lo importante, lo demas sobra!!!

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo por ejemplo en el caso de que algo que ha colgado un amigo no me gusta paso y punto y mira que tenia tenderos hace tiempo en face que colgaban cosas que a mi me habian durado semanas pero me callaba por prudencia pudiendo entrar y decir que eso era una caca. Si hay algo que que me ha quedado claro es que este tipo de marcas que ya ves tienen un mercado mas que minoritario molesten por el foro o,face o twitter ,te lo digo de verdad ,yo si fuese tendero estaria mas preocupado por marcas como Canyon y marcas de segunda fila que aprietan fuerte ya sea Willier ,Kuota ,Cipollini etc ,Yo de verdad estoy disfrutando no solo de la bici sino de marca porque al ser minoritaria puedes tener en face a muchos usuarios de ella conociendolos (mucho italiano es normal) y con buen rollo incluso algun obrero de dicha empresa que suele filtrar cosas y fotos de cuadros salidos de la fabrica .Ayer tuve el placer de bajar dos puertos seguidos con la bici y fue un gustazo ,me quedo con eso y ya te digo que voy a seguir colgando cosas de la marca y usuarios (con moderacion para evitar que la gente piense mal)y cada vez entrando menos o nada al juego sucio de algunas personas ,que todos sus ultimos mensajes son en este post .Como le he dicho al compañero que la puede comprar ,si al final salen rana por envecimiento prematuro o fisuras pues la iremos cambiando en garantia( como el 90 % de mi grupeta que han cambiado cuadros en garantia) que por lo menos a mi eso me da tranquilidad .Un saludo.

13. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Cuelga todo lo que quieras, si de eso se trata, de que cada uno exponga lo que crea conveniente.
    Por cierto la de color rosa si me gusta...jajaja

• Útil Útil x 1
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No te la aconsejo pierde el color a los pocos dias jejej

15. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ver el archivo adjunto 3931593 Ver el archivo adjunto 3931592
    5000 euros de cuadro.....?

16. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.573
  17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    ..que alegría de poderío ....?..si entra en pave culture tiene ...buena cartera

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si intentamos no salirnos mucho del hilo mucho mejor aunque se que Julio Dogma y Javi no lo hacen con mala intención pero es que últimamente se está hablando más del que trae estas bicis, de Parlee y demás más que de esta marca.
    PD:Javi busca algún post de Parlee que los hay y refrotalo será mejor por tu bien ya que opinará más gente y por este últimamente polémico post. Un saludo

19. JAVI-MONTREAL

JAVI-MONTREAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues son 7.800 de cuadro + 1000 por la geometría + casi otros 1000 por pintura y tija integrada.En euros ponle 7000 más o menos.Yo le digo que no la pinte.Que la deje igual que la que compró Armstrong el año pasado creo que fué.
    Y sí,casi mejor hablamos en otro hilo.Es un maquinón y ya pondremos fotos.Así no molestamos

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Javi esos precios es otro nivel ,otro mundo ,otra galaxia .
    Si no te importa mejor en un post asi y que conste que a mi no me molesta ya que a mi tambien me gusta el caviar irani.Pero como esta el hilo calentito mejor ir desviando temas de aqui que algunos ven el post de Caam subido arriba de nuevo y se creen que hay de nuevo sangre fresca para hacer pupa .
    http://www.foromtb.com/threads/parlee-pongo-unas-fotos.610912/page-12

Compartir esta página