J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. JAVI-MONTREAL

JAVI-MONTREAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Sí,ése hilo lo he leído varias veces.Aquí entré por curiosidad y contesté por Guru para dar la opinión que había escuchado en general y me parecía curioso porque es del país de donde precísamente es Guru.Luego se habló algo sobre marcas artesanales no muy conocidas y hasta aquí que hemos llegado.Pero es cierto,el resto de marcas ya sobran aquí salvo para comentarios puntuales.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi tambien me gusto que entrases en su dia porque has sido educado,has intercambiado opiniones y nos han enseñado los desorbitados precios que pueden llegar a haber en el mercado en una marca que has preguntado pero es que este hilo ya se ha ido de madre este finde semana y no puede seguir asi ,yo soy anti polemicas por mucho que haya gente que haya querido dar a entender lo contrario (solo hay que ver los me gusta de mi perfil y los votos negativos para llevar una idea )y lo unico que he querido desde el principio es enseñar una marca desconocido en el mercado español y que encima es fabricante ,que guste mas o menos es problema de cada uno .Un saludo Javi y ya nos enseñaras tus compras de alto standing.

3. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno confirmadas mis medidas me han dicho que me van a hacer una bici como dicen los italianos "agonistica".
    Ahora llega lo dificil elegir la customizacion de colores. Me gustan mucho los fluor pero no me lo han recomendado.
    Puedo customizar hasta las ruedas :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613

¿Sería mucho preguntar la marca?

Gracias, y estoy por decirte que habras y hilo sobre el tema materiales. ;)

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mi opinión, las bicis fluor enteras llaman la atencion pero en una salida ya me cansado de ella, con toques fluor no me disgusta pero no me veo con ello en bici propia aunque en principio mi bici iba a ser así. Para el color hila fino y si evitas el fluor te evitarás de tener dudas de que pasara con el paso del tiempo con el color ya que aunque tengas garantía de por vida para mi los cambios en garantía son un engorro y más si es una bici donde hay que desmontar todo,resumiendo evitaría el fluor o por lo menos que lleve demasiado .
    Hay algún montaje por ahí de negro con plata que queda guapo, bueno compi se te hará larga la espera como a todo el que espera por su bici jejej,paciencia .

6. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno pues hoy empieza mi aventurilla y mi cuesta de navidad, que mas que cuesta va a ser una **** pared vertical puesto que doy la entrada para la bici.
    Sigo sin decidirme por los colores y ya me dijiste lo del negro plateado Pruden pero mmmmmm, no se no se le falta algo.
    A ver lo que tardan estos señores en fabricarla pero espero tener antes vendida mi G5 y sobre todo que me manden ejemplos de diseños que se los pedi a CAAM y sigo esperando macho.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    IMG_6525930772833.jpeg
    Suerte con la espera amigo, sobre el color pasate largo y tendido por su face y empapate de modelos aunque sean diferentes y sus colores y ya te haces tu idea o les propones lo que creas que te puede gustar.
    A me gusta un rollo así con algún toque tuyo aunque este sea otro modelo pero para gustos los colores,difícil papeleta y suerte la tuya de poder hacerlo algo que yo no pude hacer en dia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Oct 2014
  8. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.631
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, como la rosa, que es brutalmente chula. A mí por lo menos me tiene pillado jeje...

Un saludo, Iván.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    IMG_93047883934560.jpeg
    Yo de haber llegado a tiempo hubiese pillado la rosa (la sacaron para Eurobike ) tal y como esta con esas ruedas tuneadas y todo(al llevar un Sram Rival es pagable en el caso de la foto ),pero esto es como todo compras bici y luego te gustan varias mas,con esa rosa es posible que alguna nena te de un achuchon y todo jejej
    IMG_20141031_060007.jpg

Última edición: 31 Oct 2014
  10. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno pues ya estan hechos los tramites y mi bici en proceso supongo. Eso si y alguno que lo sabe peroe estoy hecho la picha un lio con los colores. No se que coger!!
    El rosa mola pero queda muy muy del otro lado

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo ya te lo he dejado bien claro con la foto de arriba y le pondria las pegatinas a las ruedas igual que la foto ,colores bonitos y sufridos ,pero vamos lo del color tomatelo con calma mira fotos ,face incluso de otras marcas que trabajen bien la pintura y ya decides con un poco de cada una lo que te puede gustar ,yo con algo asi como la de arriba con algun detalle en la horquilla personalizado me gustaria para mi ,lo que pasa es que la de foto que yo he colgado no tienen ninguna que salga ya montada en la calle que es donde realmente se ve los colores reales .A mi las fotos de estudio no me gustan para estas cosas de elegir prefiero fotos como la rosa ,tal y como se ve en una foto tuya.

12. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Bolher, creo.

13. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Mi cuadro de acero me lo fabrico Bolher, pero no fabrica cuadros de carbono, al menos hasta donde tuve trato con él no los hacía (hace algo mas de un año que no voy por su taller).

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno pues ya que no hay novedades importantes y menos aun nuevas maquinas subimos esta pequeña mencion en esta revista .

15. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    La proxima maquina sera la mia juas juas. Bueno como puedo poner los colores que quiera como en otras muchas marcas y aunque no me convencen mucho lo que hay en la pagina de CAAM, les he mandado a ver que pueden hacer con los colores de esta Guru
    image.jpg

A ver que hacen con esos colorines. Sera muy sosa pero a mi ese diseño de colores me parece precioso.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Los colores no son feos aunque no sean mis preferidos y esa Guru tampoco pero espero que por lo menos le den un toque Caam que seguro que lo hacen y bonito.

17. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Cada dia me vuelvo mas impaciente. A ver si me mandan ya como la va a dejar Caam, y terminan el cuadro, pero claro hay mucho carbono XD
    Lo que tengo ganas de probar tambien son las ruedas Grab que parece que van cojonudas.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo estoy por decirte que tengo mas curiosidad porque me digas como van esas ruedas italianas y tan desconocidas aqui (el precio tan elevado ayuda poco aunque algo tendran ) que tiene tanto de peculiares(con ese sistema que parece empujar) que el cuadro en si porque el cuadro mas o menos viendo como trabaja esta gente y los años que ya llevan en este tema confio en que quedaras contento como me pasa a mi de momento.Seguro que se adelantan en los plazos pero habiendola pedido hace una semana todavia no se han puesto ni a hacerla y seguro que gano la apuesta. jejej
    Ya abri un post sobre ellas meses atras pero como es normal esta marca por aqui nada de nada en cuanto a experiencias ,en su face o web veras mas experiencias de gente que las lleva por alli y que andan un rato incluso en las grandes marchas de fondo de los Dolomitas..

http://www.foromtb.com/threads/ruedas-brega-grab-made-in-italy-gama-alta-fotos-y-videos.1172431/

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Video promocion sobre los modelos 2015 ,hasta ahora no habia visto ningun video parecido de la marca por la red.A mi como usuario de la marca me gusta ver algo asi de vez en cuando y este en particular me gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Nov 2014
  20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Original foto de un cuadro de carbono Caam pintado al cromo.A mi me ha llamado la atención la verdad. IMG_20141111_113638.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página