J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    El video es cutre cutre XD, pero bueno supongo que si tuvieran mas dinero en vez de Giuseppe, Luigi & company aparecerian Nibali, Froom, Contador pero bueno esos estan con otras marcas.
    Eta bien el hecho de que aparezcan autenticos globetrotters aunque seguro que alguno le tiene que zumbar de lo lindo.
    La chica si que es del equipo profesional.
    En parte me da rabia porque el modelo que he pedido le dedican 2 segundos y nada mas. Pero es que la 8.2 es casi una cabra.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Solo por la moneria de niña deberias decir que es una pasada jejej ,es broma .El video a mi me ha sorprendido no por nada sino porque si te digo la verdad ni me esperaba que lo hicieran .Sobre si sale tu modelo mas o menos eso es lo de menos aunque a todos nos gusta que hablen de lo nuestro (los otros modelos de Mtb ni los han probado ) porque es como todo interesa que se vea bien el tope de gama y el mas basico que son mayormente los que mas se venden en la mayoria de marcas.Yo ya te di mi opinion que con el cuadro como el mio Zero6 que es el mas bajo ya llevabas un buen cuadro y es el que ha llevado esa chica este año incluso en el Giro pero vamos por estetica y eso me gusta el tuyo mas eso tambien es cierto .Ya te queda menos compañero.

3. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
  4. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ¿Que pasa figura, que no te parece escaso o qué?

5. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Figura? Te conozco de algo? Un respeto es muy bonito

6. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Figura, máquina, quillo, artista, maestro, colega...Es una forma coloquial no entiendo cómo se ofende usted por algo asi.
    ¿Pero el censo le parece escaso o no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Vale colega no pasa nada si escaso pero interesante un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Para eso se ha creado el censo para que mas gente conozca la marca y seamos mas usuarios.
    Si no se hicieran estas cosas nadie tendria ni pajolera idea de que esta marca existe.
    Sigo esperando la mia. Vengo de una mendiz R6, y una G5, y espero esta como un niño pequeño un caramelo. Mejor o peor??? ya veremos pero por ahora todo pinta genial.

• Útil Útil x 1
  9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que nada hombre que aqui no se puede hablar de ninguna marca que no sea del agrado de los malotes del foro.
    Si antes se subia mucho el post malo ,si lo sube alguien a las dos semanas malo ,en fin .
    Tiene que haber un amplio o simplemente censo para hablar de una marca?Llevo bastantes años en el foro y no lo sabia (irónico)
    Yo no se donde pone aqui censo pero bueno .
    Otro de los malotes del foro que se pasaba por aqui y otros post en plan justiciero le han dado unas vacaciones los moderadores ,con lo facil que es opinar ,escribir y leer donde de verdad te interese el tema y dejar el mundo correr y si es con algo de educacion mejor que mejor .
    Por cierto no todo el que monta en bici tiene la suerte o la desgracia de ser forero para colgar su Caam por aqui pero la colonia de usuarios de Caam en España va en aumento y ya somos unos cuantos ,mas de lo que muchos imaginan .

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Nov 2014
  10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno pues aqui otra fotito de la casa Caam ,los nuevos modelos de estos dias preparados para equiparlos.El sabado la primera concentracion (biomecanica ,mediciones y toma de contacto) de equipo femenino Footon Servetto que llevara estas bicis otro año mas aunque segun su face lo hacen en plan fiesta donde segun dicen es a puertas abiertas ,ponen bicis de la marca para probar e incluso un refresco final con fin del dia ,lastima que pille lejos A ver si nos enseñan el nuevo modelo que llevaran ,estaremos al loro aunque yo apuesto a que ya no llevaran el modelo mas basico Zero6 sino alguno mas alto incluso algun Honey Comb.

Última edición: 20 Nov 2014
  11. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Quiero la rosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te sale la bici rosa hasta en la sopa jejej ,ya sabes vende tu centollo y por poco mas la tienes ,misma operacion que hice yo en su dia .
    Pero vamos que como Andrea Dovizioso (piloto de motos )esta semana pasada con su Caam aun no te veo al paso que llevas jejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Por colores no será, q gusto poder eleguir y no todo sp de los mismo colores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo soy bastante mas clasico para los colores que lo que la marca ofrece en muchos modelos que son muy atrevidos ,yo soy muy del rojo-negro pero da gusto ver esos cuadros tan dispares y diferentes todos juntos ,a mi me da igual que sea Caam u otra marca pero me pones 10 12 cuadros como estan ahi colgados y me encanta verlos .

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo al reves me gustan los cuadros con color, la pena q las marcas no salen de los colores de sp

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sobre el tema de colores yo lo que me he dado cuenta en el tiempo que sigo esta marca y sus usuarios de la zona de origen que es donde saco la mayoria de fotos es que a pesar de tener esa variedad de colores en sus cuadros de stock la gente que pide un cuaadro a medida siempre se intentan hacer algo diferente para llevar algo poco visto como por ejemplo este Italiano 100 % patriota jeej con el nombre del cliente en el tirante trasero.Algo asi le hubiese hecho yo al mio de haber pedido cuadro nuevo ,algun detalle en horquilla o tirantes o vaina trasera.A mi me gusta la idea de este cuadro y tal pero el azul no es mi preferido como dije mas atras .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno, tengo que enviarles un correo a custom para ver que diseño me propone Caam con los colores que les pase.
    Esa Caam de Andrea, los colores me parecen una pasada.
    Yo creo que el team servetto femenino llevaran dr 5.5 , no creo que se vayan a las Honeycomb pero ya veremos.
    Mientras tanto muerto del asco, sin flaca, terminando de montar la de montaña a ver si hago algo y poniendo velitas a Jesus de Medinaceli para tener plaza en la quebranta del 2015

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi la de Andrea me gusta mucho el cuadro y color pero con menos colorin en las ruedas mejor que mejor ,no puedo con los colorines en las ruedas de esa forma .
    Sobre la QH decirte que hay muchas marchas buenas en España y no todo es ir a la Qh aunque a los que no hemos ido como yo pues siempre pica el gusanillo ,tienes por aqui por la zona en Ibi el Tour del juguete que es sencillamente espectacular en todos los aspectos y que este año espero repetir .
    Sobre las chicas del equipo aqui te dejo su face donde se ven muchas fotos de Caam y de lo que han hecho esta mañana aunque las pruebas de momento las estan haciendo con la bici del año pasado(bueno 2014) ,estaremos atentos a su face a ver cual es el modelo final .
    https://www.facebook.com/#!/pages/Servetto-Footon-Women-Team/591106260978738?fref=ts.
    Lo de estar sin bici te pasa por comprar una bici a medida,cosas de querer llevar algo diferente jejej

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola compis, Caam Corse estará en la feria Bibe de Bilbao este fin de semana , a ver si algunos de lo que ireis nos contáis opiniones de las bicis que allí veáis o de lo que os puedan informar en dicho Stand,los que nos gusta esta marca y yo en particular os lo agradeceremos.Un saludo y aquí una foto de lo que que según ellos iban a traer.
    IMG_20141106_115709.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    ufff que colores, me gustan mucho, no se como iran las bicis, pero desde luego en pintura son espectaculares, esa roja es una pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página