Ten paciencia si no te la mandan hoy y lo hacen mañana o pasado por poner un ejemplo ,para mi lo importante es que cumplan los plazos de entrega( algo que se deberia dar por seguro) pero por lo que se lee por el foro algunas marcas se estan torrando un poco retrasandose bastante y no es del agrado de nadie cuando ya has puesto pasta .
Sabíendo lo que te gustan no lo dudo.Por cierto al final Caam esta en Bibe pero no como stand propio como yo pensaba sino en el del importador Custom4.
Aquí alguna foto de la feria Bibe que me ha enviado el amigo y forero Dogma mas una de Bibe oficial con el modelo tope de gama de Caam con tuberia Honey Comb y Kevlar (esto ultimo porque los tubos son tan anchos en algunas zonas para ganar rigidez que de no ser asi el carbono no aguantaria) ,con pintura luminiscencia que hace que se vea en la oscuridad y monobrazo aunque a mi me gusta mas la version horquilla normal y la de abajo es la 8.2 que ha servido para el estudio biomecanico en vivo que ha presentado Jorge Fernandez y se lo han hecho al exciclista Unai Osa (podium de Giro de Italia).
Por fin existe me han mandado tambien un pdf con diseños con los colores que les di. No puedo subir el archivo pero en cuanto pueda a covertirlo eb imagen lo pongo a ver si alguien me ayuda a elegir el diseño final
Cada vez que los miro me gusta uno diferente jejej pero lo de la zona de pedalier y vaina trasera en blanco hara que sea la suciedad bastante en esa zona (aunque tampoco es para no elegirlo por ello)pero vamos si fuese para elegir un modelo segun diseño del cuadro ,forma de los tubos etc te daria mi opinion pero sobre colores cada uno opinara diferente y es una cosa superficial que tiene que ir a tu gusto y aparte esos colores no corresponden con el color real que yo he visto en alguna fotos de cuadros terminados aunque para ver el diseño pues vale claro(el rojo seria como la bici monobrazo de arriba y al de la hoja no se parece claro)
Hola Phellan Wolf, opino como Leonmur, para gustos los colores jaja. A mí también me pasa que cada vez que las miro me gusta una... Cualquiera de las tres es guapa. A ver si tienes mas suerte y alguien se moja jaja... Un saludo, Iván. P.D.: a mi mujer le gusta mas la primera
Gracias por las fotos compi porque sobretodo las dos ultimas con el modelo amarillo y la blanca aun no habia visto ninguna foto desde esa perpectiva tan clara ,viendolas bien me quedo con la blanca sin duda aunque la tope de gama con monobrazo,disco y demas sea mucho mas cara .