J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Y esa horquilla?? Solo tiene una pata o son dos, doble pletina me parece demasiado para carretera.

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Preciosaaaa!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues ya me gusta,si me toca la primi me pillo una.
    No me parece excesivamente cara,para ser exclusiva.Mas caras salen en comparacion las orbeas y son hechas en China.
    A disfrutarla.
    Saludos.

• Útil Útil x 2
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es una horquilla monobrazo al estilo Cannondale pero vamos a mi me gusta ver ese sistema en algunas marcas que lo llevan y novedades aunque no me veo con una bici asi ahora mismo si tuviese que comprarla ,eso si la terminacion de colores y la linea del cuadro me encanta.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo mejor de todo es que hay mas fabricantes asi de los que conocemos la mayoria yo incluido y haciendo maravillas incluso trabajando para marcas con mas nombre que el propio fabricante.Son otras opciones diferentes a lo que tanto vemos .

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias compis ,espero haceros caso y disfrutarla mucho.

8. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Exclusiva??100%italia? Explicate,porque al final todos lis cuadros vienen del mismo sitio.

9. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Sinceramente, esta bien que estés contento porque es exclusiva , pero a mi no me gusta.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por suerte o por desgracia no todos vienen del mismo sitio ,esta marca no hace ni un solo tubo fuera de sus instalacion en Italia .
    Aqui puedes hechar un vistazo pero vamos te lo puedo asegurar por gente que ha estado en la factoria y hay mas marcas de lo que piensas que hacen esto.Nunca esperes ver marcas que trabajan a mano en ningun equipo proTour pero vamos ya quisieran por ejemplo cualquier equipo Profesional llevar cuadros Guru Canada por poner un ejemplo parecido a este aunque en otro nivel mas alto claro .
    http://www.caamcorse.it/hand-made.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2014
  11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    De momento estoy contento porque es nueva y por su estetica y linea pero aun no he hecho km para decir que es una maravilla faltaria mas pero vamos por ser mas exclusivas no son mas bonitas ,como siempre digo un Cuadro Guru puede valer algunas veces 5000 euros y a mi la mayoria de los modelos no me gustan .Para gustos los colores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Disfrútala!!!! Yo pensaba q te harias con una bmc,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    pues por lo que se ve en el video, rebosa tecnologia y conocimiento", todo limpito, aseptico, vamos parece un box de f1, un operario con una bata sucia, rectangulos de fibra que coge despues de consultar "el diseño 23g" en el ordenador, no entiendo como quedan todas esas pequeñas bolsas de aire, parece que esta parcheando aleatoriamente el cuadro, ahora pongo por alli, ahora por aqui, como quitaran las bolsas de aire?
    eso es la fabrica???
    artesano es desde luego.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Estuvo ahi ahi ,aligual que MMR pero bueno queria algo un poco menos visto jejej

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ese video seguramente tendra sus años queriendo darle ese toque artesanal y vamos es una forma de vender que es a mano ,metete en la web y ves fotografias mas actuales aunque prometo intentar buscar fotos actuales de la factoria .Tu mira sus trabajos terminados y ya me dices que donde estan las bolsas de aire y demas aunque hay que te dejo otro video sobre otra fase donde puedes salir de dudas,siempre hay que mirar el trabajo terminado , es más no creo que Ferrari compre carbono suyo viendo a ese viejo trabajando, algo más.habrán visto.
    En Eurobike su lema de este año es REAL 100% Italian y todo tiene su explicacion ,hay marcas y bastantes como por ejemplo una que a mi me encanta que es Cipollini y que para poder poner Made in Italy a los cuadros que le vienen de fuera ya fabricados vienen sin casquillos,direccion ,pedalier etc pelado de todo por todo para aqui terminar ese montaje y que le permitan poner Made in pero vamos esos cuadros no son italianos ni en pintura y asi los hay y muchos .

• Útil Útil x 1
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Detalles de terminacion donde creo hay poco que decir y una foto de la feria con el slogan de este año haciendo un guiño en la horquilla al país de la feria y su reciente victoria en el mundial .[​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javi2011

Me Gusta recibidos:
    597
    pues este video tampoco dice mucho, eso si el operario se lleva su tiempo, el problema no es la primera vista, por fuera puede estar muy bonito, pero si internamente tiene burbujas de aire... de todas maneras yo valoro las marcas por su postventa, porque para trincar pasta todos valemos, donde se ve la calidad es en el postventa que respondan acorde a lo que cobran, aunque igual eso es otro tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    P
    Pues has dado en el clavo compi, para responder en garantía cómo las primeras marcas muchas carismas no hace mucho que digamos.Si te digo que mi bici iba a ser Fluor y pregunte si había peligro de que se fuera el color con tanto calor aquí y me dijeron que si se iba algo el fluor que era imposible me lo pintaban o cambiaban pero vamos me gustó más el color que he cogido.
    Yo pienso y siempre lo he dicho además es una realidad que marca que veas en el Tour, revistas, etc hasta en la sopa marca que estas pagando muchos euros en el precio final del producto por dicha publicidad y marketing.
    Estas marcas fabricantes que trabajan con productos limitados y exclusivos nunca los veras en la alta competición, no es su mercado es decir que una marca como Guru tirando por lo alto nunca la veras en el Tour .Su mercado es bastante diferente a eso,como por ejemplo nunca veras a Benley, Rolls etc competir en Fórmula 1, su mercado es otro.
    No quiero convencer ni a ti ni a nadie pero vamos no todo es Specialized, Trek,etc hay mucho donde elegir y con material muy diferente en todos los aspectos y me fio más de la garantía de esta marca que de un Pinarello que a.lo mejor vale incluso más..

19. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Para no ser una tope gama del millón de dolares, me parece que te ha quedado un bicicletón, y bien bonita!

Respecto a la calidad de los cuadros, me da igual que los hagan en China o aquí (donde, por cierto, tb hacemos muchas cosas mal); al final me quedo con las sensaciones que transmite el cuadro (sobre todo bajando) y, como han dicho más arriba, con el servicio postventa marca+tienda cuando casca el cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javi2011

Me Gusta recibidos:
    597
    he estado curioseando por la web de caam, y en los cuadros ponen para todos los modelos de pedalier, eso que significa que uno puede escoger la caja de pedalier o sistema que prefiera, el normal de siempre el bb30, el 86... el press fit..?

Compartir esta página