J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Todavia no, pero falta poco.

Soy un pelin alto 1,91 m

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vaya pepino se te ha quedado amigo ,lo de perfil diferente en las ruedas a mi me gusta bastante ya que es polivalencia pura y dura( a ver que nos cuentas de esas exclusivas y caras ruedas ) ,de todas formas cuando le bajes algo el sillin como segun tengo entendido te haran quedara bastante mejor ,esa maquina en mi talla 54 seria un avion esteticamente hablando jejejej pero la gente alta es lo que tiene .
    Un saludo tio y cuenta cuando salgas a la calle con el bicho.

3. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Lo de las ruedas de perfil diferente me di cuenta ayer XD porque cuando me mandaron las fotos estaba embobado mirando el cuadro. Es cierto que la pipa es super larga, pero es mucho mas antiestetico tener 5 separadores y una pipa mas corta.
    No se si sera un avion o no, pues mis piernas son las que la van a mover lo que si tengo ganas es de probar sensaciones porque son muchas cosas nuevas: cuadro,ruedas y pedsles speedplay (vengo de keo)
    Y con respecto a las ruedas tengo miedo porque el viento lateral me afecta mogollon y yo soy mas escalador, por lo que me tendre que buscar un segundo par d ruedas para entrenar algo mas sencillad y estas grab para fines de semana y alguna marchs curiosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Estoy contigo mejor pipa larga q espaciadores.

Si es q mides 1.91!!!!!!

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La bici con los espaciadores pierde mucho en todos los aspectos tanto estetico como de comportamiento y sobre las ruedas no creo que tengas problemas ya que son unas ruedas de gama alta y encima delante ya le has quitado perfil ,yo si fuesen unas ruedas de perfil 55 con 1.800 gramos de otra marca cualquiera pues te diria que vas a ir clavado por peso entre otras cosas seguro sumado a ese perfil pero en las ruedas de gama alta (estas con 1800 euros no son una broma en precio)sea la marca que sea ya es otro contar ,solo tienes que ver las Campy Bora que ves en alta montaña en ganadores de etapa.
    Sobre tu altura esta claro que 1.91 es altura pero si encima eres de pierna larga mas aun jejej

6. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Aparte que un cuadro adaptado a ti, con esa pipa y evitando espaciadores es más rígido y se comporta mejor, espero que no te haya molestado mi comentario pero es que nunca vi una bici tan grande y me ha sorprendido, a disfrutarla que es muy guapa.
    Hay mucha gente que se hace lios con la talla, que si te centras en el tubo horizontal, el reach el stack.., yo al final he llegado a la conclusion por estetica y por comportamiento que es mejor tratar de buscar una talla para la que necesites los menos espaciadores posibles (siempre que entre dentro de tus medidas), asi que el proximo cuadro que compre, ire a por la talla que tenga un poco mas de pipa (estoy entre la 52-54)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como pueda otro dia voy a subir la foto de la bici de carretera Orbea que lleva este año el ex profesional Fran Perez(ha creado un equipo Pro de Mtb que llevara Orbea) y que es de tallaje parecido al del compañero ,como no hay mas talla en Orbea pues lleva un huevo de separadores y queda la bici como el culo aparte de lo que se pierde en cuanto a comportamiento por ello .
    A ver si puedo otro dia echarsela para que veais la diferencia .

8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    No me molesta en absoluto el comentario pero como ni yo ni nadie esta acostumbrado a ver una pipa tan grande pues llama mucho la atencion, ademas de tener que adaptar la geometria para que mantenga un comportamiento similar al de tallas mas pequeñas.
    Bueno ya queda menos y deseo desde este hilo un feliz 2015 a todos los ciclistas y que el nuevo año nos depare muchos km de rutas y unos conductores mas tranquilos y que nos respeten por las carreteras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y para terminar este año Caam me quedo con esta foto que acaban de colgar en el facebook oficial con otra maquina personalizada modelo 5.5 como la del compañero @Phellan Wolf y en color cromado ,a mi esta pintura pero en rojo que es mi color preferido en estos momentos(esto va por epocas) me volveria loco ,me encanta ese toque tipo cromado que le estan dando ultimamente en algunos pedidos a la carta como si fuese un cuadro de titanio.
    10882372_575106402624551_7247993892107378677_n.jpg

Adjuntos:

Última edición: 1 Ene 2015
  10. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya maquina Phellan Wolf, a disfrutarla. Saludos.

11. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Feliz año whalter y muchas gracias. Ya queda menos que la recojo el dia 10.
    Eso si, las ruedas grab las dejaremos para dias especiales y alguna marcha o carrera sin mucho puerto. Me parece que me voy a pillar unas zonda para entrenos y demas para machacarlas.
    La verdad es que el tiempo pasa despaaaaaaciooooo.

Ese color cromado en azul es precioso, me gusta mas que los fluor que ponen. Lo que es un punto tambien es la gama de colores que brillan en las oscuridad, a partir de ahora cuando anochezca quien dijo miedo???

Por cierto me parecio leer que hay otro usuario de Caam por los madriles. Espero wue se una al foro y nos cuente sus impresiones al respecto.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hay bastantes mas de lo que puede parecer al ver el foro ,yo que sigo el twitter del importador y la marca por face suele aparecer alguna de vez en cuando y cada vez mas como es normal a pesar de que no es facil vender bici de este tipo sin marketing ninguno sino con el boca a boca o en 3 ferias .No va ser comparable nunca porque trabajan de distinta forma y tienen distinto mercado pero hace 10 años por no decir algunos menos cuantos conocian la marca Canyon por aqui ?,muy pocos y eso que en Europa ya era una marca mas o menos con cache pues con Caam pasara parecido pero a mucho menor escala porque su trabajo es a mano y no puede abarcar ni aun queriendo tanto trabajo.
    A mi me gustaria que se viesen algunas mas por las carreteras pero si te soy sincero no en cantidad ya que perderia su encanto como es el de ser algo poco visto o exclusivo.
    Un saludo y ya te queda poco pajaro jejej

Última edición: 3 Ene 2015
  13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ya la tienes a pubto a estrenarla!!!!!

14. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    La he recogido hoy y........
    :eek::eek:
    ***** en persona es mas bonita que en fotos macho. Increible me ha sorprendido el acabado general del cuadro en su conjunto. La zona del pedalier super reforzada.
    Tengo ganas de rodar ya con ella pero me dan palo los tubulares pero sobre todo los speedplay, veo que me voy a meter una ****** guapa guapa, me cuesta encajarlos la vida. En cuanto a las ruedas ya pondre como van en su hilo correspondiente.
    Ya dire mis sensaciones sobre el asfalto.
    No todo ha sido bueno, decir que me he picado un poco porque a Custom se les ha olvidado mandarmela montada con el Stages :mad:
    No importa mientras lo manden asi hago tiempo hasta que sale la actualizacion para el V800

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Te cuesta encajarlos porque lo haces como con el resto de pedales.
    Aprieta primero el interior del pie y luego el exterior. IZQUIERDA-DERECHA.

• Útil Útil x 1
  16. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    image.jpg Os dejo la afoto de familia. Soy de madrid pero vivo en Cartagena. Asi que agradezco al compi que se haya acercado.
    La pipa tiene su razon de ser a que si??

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un placer verte hombre ya que mucho hablar por aqui pero de vernos las caras poco poco ,mas fotos contigo no me echo ya que mi 174 cm de altura se quedan en nada al lado tuyo jejej .
    Yo sabia que cuando la vieses de cerca te gustaria mas(suele pasar casi siempre en la mayoria de marcas pero en este mas aun) ya que tienen muchos detallitos en su pintura y ese toque purpurina en determinadas zonas me encanta .
    No se parece en nada al mio en cuanto a tuberia ,se nota que varian mucho los tubos y diferencian bastante un modelo de otro en cuanto a linea .
    Un saludo Angel y ya nos contaras que tal te va el bicho y como van esas ruedas tambien (gran desconocidas para el mercado español)con el sistema de empuje que segun la marca hacen y su alto precio atestigua.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    IMG_122141832752005.jpeg Al final las chicas del Servetto Footon siguen con el mismo modelo cuadro que el año pasado que es el Zero 6 cambiando color por eso he dicho yo en mas de una ocasion que para el precio que tiene es un muy buen cuadro para el rendimiento que le vamos a sacar la mayoria de nosotros ,vamos el mas basico de la marca y el mismo que vereis en las fotos que llevo yo como sale en la primera pagina .(Por lo visto Caam llevan dos equipos femeninos de carretera este el mas importante y el Pro Zhiraf como salia en paginas mas atras con la chica rusa).
    Aqui esta foto de ayer del Tour de San Luis donde estan ya compitiendo las chicas.
    [​IMG] [​IMG]
    A mi me encanta dicho color la verdad y las ruedas Ambrosio no quedan mal aunque cierto que a pesar de ser unas historicas del mercado con decadas y decadas se ven bien poco por aqui .

Última edición: 14 Ene 2015
  19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoy he llamado al importador para preguntar un tema de Caam para un precio sobre cuadro nuevo a medida y tal y su respuesta ha sido aunque no venia a cuento "tenemos todas las maquinas que estuvieron en la feria Bibe de Bilbao menos la monobrazo a precio saldo" y vamos por lo que yo tenia como precio en cuadros sueltos te llevas la bici entera con las ruedas Ambrosio que he sopeado un poco su web y no son precisamente baratas,supongo que será para no tener ni que devolverlas para Italia pero vamos que yo me quedo un poco asi asi porque vale menos que la mia que es igual pero bueno esto sale cuando sale quiero pensar .
    Los colores de los modelos no son mis preferidos en dos de los modelos pero en el 5.5 para mi mas bonito que el mio en cuanto a pintado con la bandera tricolor .
    La bici tricolor italiana es M y las otras dos S.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    pues esta a mí en este color me hace babear y mucho!!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página