J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    IMG_14830864975742.jpeg Para los que esten oyendo hablar de Honey Comb (panal de abeja)y no sepan lo que es ni quieran leerse todo el post para averiguarlo (yo tampoco lo haria esta claro)aqui dejo alguna foto para que tengais una idea .
    En los modelos de las demas marcas incluidos los de de Caam que no son Honey la tuberia seria asi .[​IMG]
    Y en el modelo Honey Comb de Caam viene a ser asi .
    dscn3295-001.jpg

• Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Mar 2015
  2. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    esta si me parece bonita

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu tienes gustos mas parecidos a mi por lo que veo la verdad .
    En mi caso el nuevo Aero no me va nada ,no es mi estilo esas lineas y tubos tan diferentes aunque creo que para poner acople para triatlon ideal ,los colorines de modelos de stock en 2015 muchos de ellos estan en su web tampoco me decian nada ,demasiados cargados y ya lo he dicho en mas de una ocasion por aqui incluso a los italianos en cuanto ha salido el tema por redes sociales .
    Prefiero el cuadro que tu comentas con diferencia y encima mas pagable , cuando digan pesos y demas veremos a ver como queda el conjunto bici completa(para mucha gente esto es clave) pero vamos esa bici con unas ruedas de la marca que sean pero con perfil medio alto a mi me encanta si se mueve en los precios que se estan rumoreando ya que de serie ira con ruedas basicas como ya he dicho mensajes atras. .

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Los colores o el diseño del cuadro ??? :D

Ya sabes entonces que tu siguiente flaca tiene que ser Caam.
    Inicialmente iba a pillarme una GA 8.2, modelo 2014, pero cambiaron para 2015 y la volvieron mas aero y ahora en 2016 le ponen esa aleta, de la que no dudo su efectividad pero afea cosa mala, pero parece que se resarcen con el modelo FPunto se llama no??? Mucho mas bonito. Y la gama de colores pues a gusto del consumidor, pero si que es cierto que tiraban mucho hacia los fluor y demas. Parece que se han vuelto un pelin mas tradicionales no??

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Supongo que hablara del diseño y geometria ya que los colores aunque es lo que viste la bici es secundario y muy personal .
    Hay mucha gente que le gustan estas bicis por algunos privados que preguntan y curiosean y tal pero no todo el mundo da el paso de comprar una marca asi , es casi como pillarla por Internet y la gente es mas común que compre en tienda y marca conocida
    Este mercado de marcas asi que hay unas cuantas y en Usa por ejemplo esta mas asentado este rollo artesanal y a medida es para una clientela aparte de limitada porque no pueden abarcar mas diferente en todos los aspectos.
    Caam con ultimos colores para mi gana mas , el colorín para quien lo pida para su cuadro.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Pues despues de leerme entero el post y ver las fotos...si si, pero no me gusta ninguna.
    :(

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo siento no era mi intención dañar su vista y hacerle perder el tiempo viendo todo el post ,se que estas bicis no son para todo el mundo pero vamos la marca no va cambiar sus modelos y formas de trabajar ni por ti ni por mi .:(

Última edición: 2 Mar 2015
  8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Para gustos los colores dice el refran?? De todos modos se va a la cama conociendo una marca nueva y su tecnologia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    repe lo siento el maldito foro y sus problemas :(

10. carter

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Que no te sepa mal, la única que veo bien es la tuya mira por donde jjjj
    Las demás por estética no me van, me pasa igual con el post de bicis bonitas o algo así, todos los modelos aero los veo feos
    Simplemente me gustan las tarmac, las r3-r5, las evo, addict o cfx.. vamos, nada nuevo la verdad pero ....

11. carter

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Pues sí, para eso entre en el hilo...saber no ocupa lugar.;)

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aqui os enseño algo que yo desconocia hasta ayer ,sabia que los talleres donde Caam hace sus trabajos en Imola junto al circuito Formula1 se habian hecho trabajos para escuderias tanto de motos ,coches etc tanto en diseño como en elaboracion pero lo que no sabia es que tambien han hecho algun encargo de bicis como este que aqui os dejo aunque a Pireli no le interesa que se sepa y Caam no puede confirmar ni publicitar al gran publico. ( aunque con las personas que hay en la foto queden muchas cosas claras y estas cosas encubiertas tienen las patas muy cortas con tanto foro y redes sociales ,aparte de gente que trabaja en ello que no todo el mundo guarda secretos jjeje ) .
    Una edicion especial de pocas unidades hecha para la escuderia-familia Pileri y Capirossi. La bici tiene su punto diferente sobretodo con la placa de oro,disco de freno en carbono etc .
    Esto tambien es "Caam" ,marca que que cada dia que voy conociendo cosas me va sorprendiendo mas .
    Merece la pena ver y pinchar el enlace para ver los datos de la maquina y mas fotos ,guste o no guste Caam.
    http://capirexlimitededition.com/
    5.jpg 10.jpg 1556463_1417480631832544_243126617_o.jpg 1888744_251238401714998_1943520737_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Mar 2015
  13. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Naco naco, pepinaco!!! :eek:
    A muchos no les gustara por el tema de la horquilla monobrazo pero se sale la jodia.
    Por cierto se han adelantado a Carbonius :D discos de carbono.
    Mejor no pregunto el price, pero habiendo solo 65 hechas, de los 10K no baja y si la encuentras de liquidacion .

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No tengo ni idea del precio la verdad pero esta si que es una bici edicion limitada que esta praparada para su uso cotidiano(a mi me daria miedo salir con ella jejej) y no como otras que son mas de exposicion o miralas dentro del cristal .Con el rollo placa de oro incrustada en el cuadro ,siendo edicion limitada para una escuderia y piloto y varias piezas personalizadas no creo que sea muy barata ,yo no soy muy de monobrazo y de discos pero recononozco que esta tiene su punto jejej
    Todos estos encargos de escuderias en Italia para algo asi siempre iban a parar a las marcas famosas como Pinarello ,De Rosa ,Colnago etc que parecia que le daba mas cache pero en este caso y me cosnta que no son los unicos estos trabajos estan yendo a parar a marcas artesanales los cuales les hacen las bicis en su propia cara y eso a ellos les gusta,eligiendo todo tipo de detalles .

Última edición: 4 Mar 2015
  15. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Esos discos no tienen pinta de ser para utilizarse a diario. La bici muy bonita, pero sin el monobrazo ya sería la repera. Será que es talla yo, y la veo con mejores ojos.

• Útil Útil x 1
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una prueba de este mes rara de vez en las revistas españolas por lo menos que yo recuerde ,he visto hablar de marcas asi diferentes y que trabajan a mano pero mas de una pagina raro raro (probandolas nunca),a mi la verdad no es porque yo lleve esta marca(hay muchas asi ) pero me gustaria que las revistas de aqui no prueben siempre las mismas 10 o 12 marcas tirando por lo alto por mucho y aunque a veces entendible que son las que realmente las que pagan y sostienen a las revistas por ello. FB_IMG_1426242120506.jpg FB_IMG_1426242098938.jpg FB_IMG_1426242105054.jpg FB_IMG_1426242110801.jpg

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2015
  17. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hablan de las que les pagan. Señor Don Dinero.

• Útil Útil x 1
  18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En cierta parte es normal ya que las revistas , como la television como en todo viven de la publicidad pero buenos si de cada cinco pruebas de bicis saliese otra de una marca asi no pasaria nada .
    Me consta y se que habia y hay una revista española interesada todo hay que decirlo pero parece ser que por algun contratiempo se va a alargar el tema.
    Yo me habia hecho ilusiones de ver como quedaba la historia pero bueno esperemos que al final llegue a puerto lo que habian pensado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Y curiosamente sus productos suelen ser lo mas de lo mas. Pero es lo que toca al fin y al cabo forma parte de las campañas de marketing de las grandes compañias.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya empieza a ser comun ver bicicletas Caam en pruebas de ropa y otros materiales de grandes marcas .
    En este caso la marca Parentini con su modelo Mossa estrella de lluvia al estilo Gabba.
    FB_IMG_1426330182245.jpg
    Y X Bionic presentando otro de sus productos
    x9 (1).jpg

Adjuntos:

Última edición: 15 Mar 2015

Compartir esta página