Pues no te puedo decir de memoria, pero si localizo las tablas de geometría que me proporcionaron a la hora de hacer el pedido te las coloco por aquí. Pero más o menos para hacernos una idea creo que la cosa andaba en unos 6mm de diferencia de la talla mas pequeña a la mas grande. Saludos.
6 tallas 6 mm más o menos no? Ósea que de una talla a la siguiente la vaina tiene 1 mm más. Algo así no? Eso lo vas a notar?
Algunas de las bicis JEMM que estuvieron en Unibike ,incluida mi doradita del alma y la que se le hizo entrega a la triatleta Sara Bonilla . Los ratos que yo estuve por alli la gente alucinaba y hablaba maravilla desde el desconomiento de una marca asi pero de gustarte a comprar va un largo camino sobretodo con este tipo de producto en España .En los proximos meses evaluaran si merece la pena volver a venir.
Quitando tema discos que ya sabemos que hay quien los quiere y quien los odia esa es la que mejor montaje llevaba junto con la dorada llevando el Dura ace di2 . Tengo entendido que algunas las venderian baratas para no llevarselas ,otras ya tenian dueño y otras eran pedidos pero varias las querian vender a precio feria como ellos dicen .La negra con sram red ,carbono 1 k (ligero)y componentes deda super ligero no esta nada mal al igual que la Mtb dorada para mi la mas bonita de las que han sacado hasta ahora. No sabria cual elegir tras la dorada.
Supongo que tenéis trato con ellos Primer paso para tener visibilidad: cuidar tu imagen en la red Las búsquedas de Google no sacan su web Su web es un desastre en la que ni siquiera el mail que ponen en la sección de contacto es correcto....
ahora me has puesto los dientes largos, lastima no poder ir a la feria xD Para desembolsar dinero en una bici, prefiero una JEMM o una cipollini hechas a mano en italia que no otra marca que me venda un molde de taiwan al mismo precio.
Un par de cositas compi o mas bien una aclaracion y a su vez opinion mia . La web si la escribes como es sale perfectamente http://www.j-emm.it/ pero siendo una web recien creada con menos de un mes por el cambio de propiedad y pocas visitas no esperes que te salga la primera en google ,estos ni pagan por promociones en ningun sitio ni face ,google etc pero vamos que la web va perfectamente aunque a mi no me guste mucho tampoco y de hecho aun deben de incluir cosas segun me dijeron ,yo para los modelos y ver cosas suyas voy a su face y al de face España. El email ni idea de si esta bien(me enterare ) porque nunca les he escrito pero sale en su web este y todo el mundo sabe los dos importadores que mueven la marca en España ahora mismo ,la empresa Custom4 y un tal Nicola que es quien gestiono la feria para estos y salia bien claro en los folletos que alli habian. Email: info@j-emm.com Ahora y para mi es mucho mas importante que tener web bonita o salir cada mes en ciertas revistas que de eso varias marcas españolas entre otras entienden bastante,a mi me importa mas que es lo que venden,si es real lo que ofrecen y lo que oi de la boca del dueño ,estan consiguiendo las mayores certificaciones italianos en calidad y preocupados en tener el mayor control de todos sus cuadros sabiendo su hubiese un error de que partida es ese tubo de carbono ,que dia se hizo y quien ,eso es algo que en el mundillo artesanal es muy dificil de controlar.Solo oir con quien comparte trabajode carbono y acabado esta marca pone los pelos de punta . El nuevo jefe no se pero maniatico con los temas de controles ,certificacion y demas tela ,según él esto solo ha hecho nada mas que comenzar Te puedo asegurar que a mi por la tener mejor o peor web no me convences a la hora de comprar una bici ,profundizo bastante mas que en eso ,de hecho varias marcas italianas que conozco de este estilo no tiene ni face decentemente activo y web de dudosa actualizacion . A mi tambien me gustaria que tuviese el poderio de una web de Pinarello o Specialized pero no es ni sera nunca el caso ,para la ventas que puede tener una marca como esta no necesita ni revisteo ni mucho mas de lo que hasta ahora hace ,unas pocas ferias y algo de RRSS. Si una persona tiene tienda y quiere tener marcas que sean conocidas solamente esta claro que este tipo de marcas no son para él ni sus clientes . Un saludo y como todo en esta vida se puede mejorar y la web es muy mejorable pero salir sale
Totalmente cierto, por haber escuchado buenos comentarios me interesé por la marca y la web es muy muy justita. Es un tema que se lo deberían de hacer mirar porque a mí no me aclaro mucho el tema. Si quiero tirar por una marca artesanal quiero que sea eso, artesanal, trabajos a medidas y demás, solo veo la oferta monocasco y poca cosa más. Alguien que conozca bien la marca me puede explicar cómo funciona el tema cuadro a medida? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias David por ahorrarme escribir ,para mi es la marca que mejor lleva el engaño de que es un made in Italy autentico (es que encima en su web pone que delegan en un pais del este parte de la producion Bosnia creo pero es que yo tenia la foto del que le sirve sus cuadros de bastante mas lejos ,si la encuentro la subo . Es mas pedirle un cuadro a medida ,veras lo artesanal que son .No lo hacen porque no pueden solo trabajan con monocasco.
Que te hagan un cuadro a medida es algo tan facil como que les mandas la geometria que quieres y el modelo y te lo hacen(hasta el carbono puedes elgir) ,claro para eso un profesional debe aconsejarte en eso de las medidas y demas ,todos los modelos que se hacen a medida lo pone claro ,pone las tallas y su misura. Ellos no miden a nadie ,ellos hacen el trabajo que el cliente les encarga ,por ejemplo biomecanicos de centros Custom4 antes con Caam y ahora con Jemm han hecho un huevo para clientes y ellos mismos .
El que quiere un trabajo de ese tipo hasta ahí llega, envías medidas y geometrías y ellos lo construyen, me refiero a que no he visto ningún trabajo de ellos de bici a medida, por ver formas de los tubos y demás... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese mail devuelve los correos Yo envié a info@j-emm.it y parece recibir A ver si contestan o hablo con custom4us