J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Las mtb me molan un montón. Dan ganas de volver al lado sucio.

La web, bueno, es mejorable, pero tampoco es para tanto. Es cierto que hay un comic o algo parecido con el mismo nombre que despista al buscador, pero aparece de 5ª. Vamos, que quien la busque la encuentra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Sep 2016
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te lo pregunto y ya salgo yo de dudas tambien ,saludos.

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Empieza el montaje. No he tenido mucho tiempo y aun falta alguna pieza

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Como van envejeciendo esos honeycomb?

Enviado desde mi MX4

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Enhorabuena compi ,habia visto por las RRSS algun mini video por ahi pero no sabia ni para quien era y menos que era forero .Saludos y que la disfrutes .
    pd:Ya me cuadra todo ,tu nick y la bici jaja , dijeron era una bici a medida porque eras bastante bajito de talla :eek::D;)

Última edición: 6 Oct 2016
  6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si te refieres al desgaste del carbono supongo que como cualquier bici con este material sufrira fatiga con el tiempo .
    No tengo ni idea si al ser un compuesto de carbono con una capa de kevlar mas otra capa de carbono acusa menos esa fatiga o tardará menos en producirse pero lo dudo .

7. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cual es el Facebook de la marca para ver los catálogo?

Enviado desde mi MX4

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta es su web pero aun falta poner la geometria por ejemplo segun me dijeron y el modelo mas basico que fue el ultimo que salio porque estuvo en la feria y ahi no esta.
    http://www.j-emm.it/
    Yo veo mucho mejor las fotos por face donde se ven mejor los detalles ,fotos reales de gente ,tiendas etc .
    Por ejemplo en el de España.
    https://www.facebook.com/JEMM-España-268384290161770/?ref=aymt_homepage_panel
    Oficial de Italia
    https://www.facebook.com/123jemm/?fref=ts

9. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Holaaa!! Si si han subido vídeos y costillas por ahí!
    Lo primero la bici la estoy montando para un familiar, es para el no para mi.
    Tenia intención de hacerme una el año q viene y digo tenia pq el cuadro esta dando mas de un quebradero de cabeza para lo que ha costado...
    El transporte fue un infierno, tardo muchísimo mas de lo debido...Se "equivocaron" de dirección de envió.
    Una vez recibido el cuadro:
    Empecé montaje y me dijeron q venia sin aprietatija, compre uno acorde al montaje que va a llevar la bici. Pues el cuadro venia con uno puesto, lo quito y SORPRESA!! tiene un trozo de papel de lija 3M para q la pieza no baile, sin este no aprieta. He querido poner el aprietatija comprado y es imposible pq no asienta bien... Bueno vale pongo el q venia q es feo,grande y pesado.

Pero viene lo peor....... Empieza el mecánico a montarla y al rato me llama que no hay manera de poner la pinza trasera bien que siempre siempre roza las pastillas con el disco, empezamos a mirar y nos damos cuentas q los soportes de la pinza no están bien encuadrados o no se que y la propia pinza se ve doblada. Ahora subo una foto en la q no se si se apreciará.
    Estamos a la espera de respuesta por parte de ellos...
    Estamos bastante disgustado con el tema.

10. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    No quiero contaminar el hilo pero luego hay que leer que si Specialized esto y lo otro y es el demonio...y luego por lo que cuenta el compañero de arriba se ve chapuza tras chapuza en un cuadro supuestamente exclusivo...
    No se lo que costara ese cuadro ni me interesa pero a mi dame un S works o especialays como dice algun iluminado y dejate de problemas...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Tengo que decir que el cuadro es una pasada EH? Pero no se si habrá sido mala suerte o que... Entiendo que en cualquier marca exclusiva o no pueden pasar cosas pero cuando a uno le pasan pues...
    Vamos a ver como responde la marca.
    Decir también que el intermediario, el biomecánico (ya diré su nombre) se está portando de 10

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es el primer caso que oigo pero tranquilo que no tendras que llamarlos mucho para que te solucionen el tema ,es mas el cuadro ese de mtb es el mismo que se hacia con Caam con ese peculiar tirante trasero y seguramente es el mas vendido antes y ahora con los dos nombres y no se ha escuchado nada te lo puedo asegurar yo que los sigo de cerca .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Amm que compras Specialized y te dejas de problemas ,ok no hace falta seguir .
    Se nota que no conoces gente con cambios de garantia cada año por defectos ,3 en 3 años .
    Un saludo y yo aun con fallo prefiero llevar una marca en la que el dueño me soluciona el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Leonmur estoy seguro que se solucionará y todo quedará en anécdota pero entiende que jode. Vuelvo a decir el montaje no es para mi pero como si lo fuera pq es para un familiar al que yo convencí de esperar tanto tiempo, el quería una bici YA y conseguí que hiciese la bici como yo creo q mejor se le adaptará.
    Ya iré informándo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo no e tenido jamas un solo problema y los que conozco en una semana o menos solucionado,cosa que el compi de arriba no va a poder decir,a parte del tiempo quea tenido que esperar para recibir el cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Imagino que el papel de lija que sujeta la tija estará cortado de forma artesanal, ¿ No ?

• Me Gusta Me Gusta x 8
  17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.040
    Me estoy quedando atónito..... Algo tan exclusivo..... Espero se solucione... Él biomecánico casi se sobre entiende

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Algunos llevaban 3 años deseando pillar carne para hacer presa.
    Los que conocen o siguen la marca saben que este es el modelo que mejores críticas tiene y mas tiempo lleva a la venta antes con Caam y ahora Jemm incluido el reportaje que le hizo el prestigioso canal Bike Channel Sky con buenisima puntuación y estos no son de los que lo ponen todo very happy.
    Cualquier fallo nunca es justificable y menos cuando se paga un producto relativamente caro pero conociendo a la empresa y quien lo ha vendido todo terminara bien, en estas empresas nadie escurre el bulto ya que todo tiene nombres y apellidos .
    Para los que se frotan las manos o se alegran de esto decirles que con este fallo o sin el las ventas en España variarán poco , tiene un cliente que suele tener las ideas claras.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Oct 2016
  20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo estoy arto de montar bicicletas y esa pinza está mal montada. Te la monte el mecanico de tu barrio o el mecanico del Sky.

Entre el soporte y la pinza debe llevar 2 conos por cada tornillo enfrentados uno con el otro, precisamente para poder nivelar la pinza.

En algunas ocasiones no se montan, pero son las menos veces.

Para muestra 1 botón:

Compartir esta página