J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esos tirantes tan finitos como aguantaran en un salto?

Enviado desde mi MX4

2. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es el modelo que mas tiempo lleva trabajando esta gente antes como Caam y ahora como Jemm y encima como modelo unico de Mtb es decir que es su apuesta fuerte ,esta mas que probada aunque a mi me sorprende igualmente cuando la he visto en vivo a gente dandole tralla .
    Ese que la prueba es Dani Cegarra ex campeon del mundo ,aqui en este video si que le da tralla a la de carrretera ,mirar hasta el final que mola.
    Como punto de venta de la marca que es su tienda Mundobici tambien estuvo en Italia en primavera y alli le hicieron un reportaje para prensa , mas este video que lo grabo un compi del viaje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Oct 2016
  4. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Mañana pruebo esto...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Última edición: 26 Oct 2016
  6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esa es la bicicleta que probo el ex profesional Angelo Furlan para el Canal Bike Chanel Sky hace poco y que seguro que disfrutaras de la prueba ,siendo Honey Comb no necesitaras nada del otro mundo en tiempo para notar que es algo diferente.
    Seguramente esa bici estara a la venta a buen precio y con ese carbono ,pintura luniniscente ,Dura ace etc yo tanteria precio seguro .
    Estaremos atentos a tu opinion compi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad es que es muy cómoda y muy absorbente, reactiva como buena italiana...me gusta el concepto de esta bici, italiana, hecha a mano en italia, pintura espectacular y precio como cualquier marca generalista.
    IMG_20161027_151634.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pues a mi me llama la atención el pedaleo hacía atrás,parece que llevase los trinquetes del buje cierta "fijación"para girar la rueda como los piñones fijos ,ví en su día por aquí en "material" unas ruedas italianas q "ayudaban" en el pedaleo con un sistema así,pero no recuerdo la marca,no sé en este caso si es eso o es la habilidad de un campeón...

9. Leon Caracas

Me Gusta recibidos:
    29
    Pareciera fixie no?

Enviado desde mi MX4

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es una bici normal de carretera y las ruedas creo que eran Ambrosio de hecho esa bici la cogieron varias personas .
    Para mi son habilidades de todo un campeón del mundo esta claro ,yo ni me pruebo con esas cosas:D.
    Las ruedas italianas de las que hablas seguramente sean las que llevo en la mia Bregabike que llevan ese sistema diferente a la hora de empujar la rueda ,van finas la verdad .

11. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Leonmur puedes explicar un poco el sistema de tus ruedas?gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te pongo un video y aunque es de hace un par de años el sistema es el mismo ,eso si los bujes ahora son de carbono y encima las ruedas han bajado de precio bastante bastante ,yo creo que habran querido cambiar la politica de vender poco,siendo un producto exclusivo y caro a lo de vender algo mas cantidad y bajar precio porque hay bastante bajada.

La característica fundamental de las ruedas es que están equipadas con un núcleo que aprovecha la propia inercia del movimiento para "empujar" la cadena. No se trata de un motor, es simplemente un variador que mediante un ingenioso sistema hace que el trinquete no tenga que esperar para enganchar al siguiente diente.Se transmite así al movimiento toda la energía que le llega a la rueda, no perdiendo nada de potencia de tu pedalada.Eso es lo que vienen a explicar en el video .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Que pintaca!!
    Me las apunto para un futuro! Además son preciosas!
    Son legales en competición?

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si y autorizadas por la Uci ,algo que muchas marcas que oyes por el foro (y no precisamente chinas )no lo son .
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Leon Caracas

Me Gusta recibidos:
    29
    que interesante ese buje algun link?

Enviado desde mi MX4

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta es su web oficial .
    http://www.bregabike-italy.com/ pero vamos a hablar de bicis en este post y si queremos seguir con el tema ruedas lo hacemos en su post que abri yo hace algun año que otro cuando tuve las primeras ruedas de esta marca ,eso si como es normal tiene poco movimiento porque no es que hayn muchas de esas ruedas por el foro y con el precio que tenian pocos se decidian a pillarlas.
    http://www.foromtb.com/threads/ruedas-brega-grab-made-in-italy-gama-alta-fotos-y-videos.1172431/

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un par de fotos que ya tenia ganas de hacerle a mi bicicleta en una pared con la que convivo a diario por tema trabajo y que me encanta .

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    El color del cuadro me recuerda a la Trek Y Foil 77 que había en amarillo :)

• Útil Útil x 1
  19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya te digo yo muy humildemente que lo he visto con mis ojos que el color en este cuadro es secundario comparado con lo que lleva por dentro ,eso si la pintura es de nivel TOP por pintarla quien la pinta .
    El nuevo dueño de la marca tras el cambio de Caam es el propietario de una de las mejores empresas de pintura a nivel mundial,que como bien dice la web de JEMM (AP DESIGN)tiene clientes de nivel tipo Warner Bros,Disney , Frigos de lujo Smeg , Cascos Arai Edicion especial , escuderias y nombres que no se deben decir en un foro .
    Vamos que yo los cromados que llevan ahora los lideres de varios equipos los he visto en esta gente en trabajos varios desde hace años .
    Pintar una bici para esta gente no es un problema.
    Un saludo compi y como he dicho al principio la pintura viste pero no es lo mas importante.

Última edición: 11 Nov 2016
  20. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Jurrl yo tengo una Caam DR 5.5 y de lo mejor que he tenido. Ya puse mis impresiones hace tiempo. Me invitaron a una S-flex de MTB de nueva generación y sólo puedo decir una cosa: IM-PRESIONANTE. Y he tenido varias burras antes. Quería pillarme una doble, (ejem epic ejem) me dijeron que probase la bicha y en fin, menos mantenimiento y es un tiro.
    Yo estoy encantado con la marca y el trato que he recibido desde el primer momento.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página