Cuanto tiempo compi ,ya nos pondremos al dia que me ha dicho un pajarito que te has recorrido medio mundo .Un saludo .
Una curiosidad...me gustan los colores cantosos en los cuadros de las bicis, para combinarlos con periféricos negros, pero tengo dudas con el tema de los fluor...veo que esta marca los trabaja bastante. El tradicional problema es que con el paso de los años pierden chicha, llegando algunos a quedar descoloridos. En esta marca, garantizan la viveza con el paso de los años? Los recomiendan o no? Y es que cuando me compro una bici a capricho, no tengo pensado venderla aunque la sustituya por otra nueva, y me joderia verla desteñida. @LEONMUR ,que dicen ellos respecto a estos colores?
Hola compi ,yo he llevado esos fluor pero no mas de 2 años para que te voy a engañar aunque estoy harto de ver las bicis CAAM con esos colores en Italia por Rrss y en las fotos no se aprecia gran cosa ni he oido nada raro ,yo nunca he oido desaconsejar ni avisar por parte de la marca de futuro desgaste en los colores fluor a nadie de los que yo conozco que han comprado bicis fluor la verdad ,no tengo ni dea de cuantos años puede durar en perfecto estado ,si puedo lo pregunto. Como ya dije algun mensaje atras el propietario de J-EMM es el dueño de AP Design Italy empresa con mas de 30 años en el sector pintura y no creo que les suponga ningun problema el volverte a pintar la bici de tener alguna queja en el futuro tanto por desgaste prematuro o algun fallo que vamos claro que puede haber ,es mas hubo mucha gente a los cuales firmando una autorizacion se le cambio la pintura de Caam a Jemm sobretodo la gente que tenia las bicis Caam excasos dias . En este caso que no te preocupe para nada el tema pintura de verdad,de hecho tienen propuestas de pintar bicis para otras muchas marcas de nivel sobretodo diseños especiales pero el dueño tiene ya bastantes clientes de nivel en otros sectores y al ser dueño de esta marca de bicis pues como que no le gusta trabajar pintura para ninguna marca de bicis mas,algo que yo tambien haria. De hecho yo fui uno de los afectados en el cambio de nombre y me dieron la opcion de cambio de nombre a coste por tenerla excasos dias o cuadro nuevo pagando diferencia y asi fué. Un saludo y si te decides por otra marca por el problema de pintura no va a ser
Yo solo conozco dos que esten visibles por Rrss ya que no se si habrán vendido más ( la gente se decanta por la Flex con ese tirante que flexa )aunque nunca he hablado con los dueños sobre el tema a pesar de que uno es de Murcia. Una la lleva el dueño de las barritas Energy Fig la cual personalizó y la otra el dueño empresa Custom4.us . Lo que no sé es porque no esta en catalogo ,no se si se habrán quedado solo con la Flex o si se puede elegir esta tambien .
Exacto, yo solo tenía fichada la de Iriberri, y raro me resulta lo de que no esté en catálogo.... Al final, la flex es una rígida con cierto confort, pero rígida.....
Que yo haya visto por aqui o incluso RRSS extranjeras no he visto caso sobre fisura o rotura aunque seguro que alguno habrá habido tratandose de un material como el carbono que no es cobre precisamente por decir alguno pero vamos es que dudo que una marca de este tipo con relativamente calidad de lugar a oir quejas de algun cliente y que se alarguen en el tiempo por no solucionarlas . Estas pequeñas empresas con ventas limitadas ya que en la vida podrian vender o abastecer como una marca de las conocidas aunque sea de las que menos vende nunca darán lugar a eso . A una gran marca que de vez en cuando salga algun cliente por ahi pataleando se la trae un poco ... ya que se van un cliente por un lado o pais y por otro llegará. Lo dicho no esperes ver gente escandalosamente descontenta abriendo post sobre quejas en este tipo de marcas . Me fio bastante mas de estas marcas que de una multinacional lo tengo claro,marcas artesanales que pocas llegan a vender 2000 bicis al año no se pueden permitir eso . Un saludo .
Peculiar por el color la bicicleta JEMM que ha presentado hoy la triatleta Maria Pujol personalizada 100% en color y medida segun las RRSS. Seguiremos sus impresiones para ver que se cuenta cuando le de caña aunque sabiendo porque llevo el mismo cuadro incluido ese carbono como se comporta seguro que se sorprenderá.
Y la de veces que me tiré por la escalera de la plaza aquella antes de cenar??? 100% confiable ese sistema de suspensión!! A mí me encantó.
Quien mejor que tu para saber como lo padece una bicicleta esos grandes saltos ,tu que coges todo lo que lleva ruedas(has probado bicis y marcas para aburrir) y hasta patines si me apuras jajaj.Un saludo.
Espectacular como les ha quedado a esta gente está bicicleta color Gold Edition con el nuevo dura ace, hermanita de la mía aunque el modelo inferior . JEMM 6 Evo Honey Comb DI2, 6.6 Kg. Muy buena peso llevando este carbono , electrónico y rueda de perfil.
Bufff , yo normalmente asocio el color dorado a horterada....Pero esta es una de esas excepciones . Una preciosidad.
Yo seguramente fuese casi peor que tu en ese aspecto anti color oro en todo pero cuando elegí la mia que se puede ver en la pagina anterior al mandarme los italianos algun ejemplo de como podia quedar ni me lo pensé,no es exactamente como la mia pero tambien esta muy bonita esa maquina y mas con ese montaje . Un saludo
Para los que usamos una marca minoritaria por ser de fabricación artesanal siempre es una noticia a reseñar este Campeonato de España de Duatlón conseguido por Sara Bonilla el pasado fin de semana con su J-EMM 6Evo personalizada que le entregaron el pasado Unibike en Madrid . En un pais como España donde estas marcas se ven mas que poco(a años luz de otros ) a los que usamos este material nos alegra este tipo de noticias.
Yo conozco la marca incluso con anterior denominacion (Caam Corse) desde hace 4 años minimo y como es normal en este tipo de marcas aunque a cuenta gotas cada vez mas usuarios y no conozco ni un caso de tema fisura o rotura ,esta claro que no se vende como una marca comercial y ojala nunca sea asi porque será señal de que ha perdido la esencia de una marca artesanal para buscar ventas en lugar de calidad . Estas bicicletas cuando las ves por dentro ya sea tubo de sillin ,el interior de la direccion etc ves la terminacion del carbono en estado puro y no como en la gran mayoria de marcas que ves el color ceniza por no decir algo peor . Cuando el carbono es Honey Comb como se ve en esta foto pues llama mas la atencion al tener esa estructura de panal de abeja . Un saludo . pd:Con los años que llevo siguiendo a esta gente incluido muchos italianos por RRSS que la usan ya es para que algun caso hubiese sonado por ahi,como todo trabajo de este tipo esta claro que puede suceder perfectamente .