sq es así bitel..Cedric se ha ido por pasta y por conocer al pavo ste q llev. a commencal q es su kolega..no cuestiono q sean o malas las commencal Pero no se ha ido pork sean mejores..
hahaha bueno a mi me va bien que la gente se decante por las marcas grandes sin probar las otras más "modestas", asi en 2006 continuaré siendo de los pocos que corren con una Supreme y no veré a 3284902384029 tios con la misma bici en la carrera (que normalmente la gente las compra por que las lleva todo el mundo aun que sean muy caras y no se les vaya a sacar todo el partido)
pork la lleva to el mundo o porke kizas sean las q mjor funcionan..?? y lo de sacar el partido tu eso no lo sabes hay gente pa to
tienes -2 , la vuelta al debate... has probado la commencal? y la cannodale? sabes que un deportista profesional tiene una carrera muy corta , y es normal que intenten sacar el maximo provecho del tiempo que esten en activo , ademas de que siemens el maximo patrocinador de cedric se pira y ahi que buscar los garbanzos donde sea. ya lo de los dias de vacaciones creo que son problemas tuyos y no se a que viene eso.
d momento tng unos pokas mas q tu y tu tienes -3 ya q e provao las 2. Del 2006 ninguna d las 2 del 2005 m kedo cn cannondale
wno y xk no dejamos el tema xk siempre = empezamos un post y nunca termina con el mismo tema el cual a empezado
**** , y q hicieron con las q ya tenian fabricadas ??? Cambirles el basculante a todas y repintarlas ???? Pos fijo q han perdido pasta por el simple echo de cambiarle el nombre
esq quien a dicho q tubieran muchas d fabricadas, tu solo as visto 3 asi q eso es un prejuicio, no salen a la venta asta el enero/febrero y nosotros nos hemos enterado ahora xo ellos anda q no lo sabian antes asi q no creo q tubiesen tantas
que nitivos ties para decir que la cannondale era la mejor me gustaria que pusieras los detalles a uqe eres un probador experimentado
***** y cuando cedric deje de correr en dh (que espero k no sea asta k sea un abuelo destos de 80 años)todos iremos sin bikes o k? jajaja
Traduccion: Code: Muchisimas gracias a CANNONADALE por todos estos años de montar por todo el mundo, gracias a DD,BILLY, y a los otros tambien. Perdon, me olvide de Rory :D c dog