Gracias por la contestación y por el truco, en caso de que me quede sin mi tubo. Pero como digo, el problema no está en chutar el líquido, sino en sacar el que esté dentro porque te interese sacarlo (ya he mencionado el problema de mezclas). Esa extracción se vuelve complicada con un tubo tan estrecho (el que tengo yo es incluso más ancho que el de un boli) y se atasca. Saludos.
La pregunta , para que quieres sacar el líquido ? Para lo que dura el líquido/ cubierta . Si quiero cambiar de líquido aprovecho el cambio de cubiertas . Hoy en día la mayoría de líquidos sella pinchazos son más o menos compatibles , por mezclar no vas a perder nada . Saludos
El líquido, a veces no se seca, pierde sus propiedades y lo que queda es una agüilla que no sirve para nada, si echas líquido nuevo, este se diluye un poco con el viejo. Yo no veo descabellado absorber el líquido viejo.
Para eso sirve la mina de el boli bic en la jeringa . Y si le haces una raya con rotulador cuando llenás la primera vez te sirve de nivel , para saber cuánto queda y su estado . P.d ese truco no es mío . Saludos
A mi me viene durando una cubierta trasera 1 año y la delantera 2 años, yo suelo rellenar cada 4/5 meses, incluso he mezclado diferentes tipos de liquido y llevo con las ruedas tubelizadas 4 años y no he tenido ningún problema, para rellenar uso una jeringuilla de las gordas y un manguito que entra justo en la válvula y en la jeringuilla, no mancho nada, solo limpio cuando cambio cubiertas.