Pero vamos a ver chicos...vaya preguntas que hace el tío Gingru: PUES CLARO QUE NOS HA GUSTADO!!! Si con lo flipaos que estamos todos con la bici, en cuanto vemos una piedra o un poco de arenilla se nos hace la boca agua.....jajajaja. Sin coñas: me ha gustado mucho porque la vegetación me recuerda a esos caminillos que hacemos por aquí...y como siempre estamos acostumbrados a ver por la tele(cuando hay suerte y lo ponen) pruebas del norte de Europa o del otro lado del charco, siempre es agradable ver algo mas familiar... :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto: de donde c***... ha sacado el comentarista q se montan platos medianos de 38 dientes??? :O Kagüentò!!! SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
A ver si se cree que el equipo es extremeño o algo asi, jeje El equipo es aleman, y como tal lo han inscrito en la UCI Equipos UCI españoles son el Maxxis-msc y el Orbea, nada mas. El Team G-Cross Honda es japones gestionado por una empresa española (23 degrees sport) http://www.uci.ch/imgArchive/MTB/Trade Teams/Liste GS MTB 2004.pdf
A mi el circuito me ha gustado tenia un poco de todo bajadas tecnicas,bajadas con algun saltito,subidas cortas pero muy duras(en que todas lo hacian a pie) y tramos llanos. El cometarista lo ha hecho mas o menos bien,pero tenian que haber puesto a dos personas,el tio no sabia que decir y repetia muchas veces las mismas cosas, pero tampoco la retrasmision se lo a puesto facil cuando solo sacan a la misma y no te pasan informacion,a ver que vas a decir. A ver si mañana hay mas suerte con Hermida y pillamos alguna medallita.
Estoy de acuerdo con Carbonboy, es circuito de rígidas total, por lo que se ha visto por televisión, aunque haya zonas técnicas, se pasan lo mismo con rígida que con doble al no haber grandes baches o piedras en dichas zonas. En cuanto al comentarista, bien en general, pero le oí un comentario que puede causar estragos mañana a los bikers inexpertos...dijo que las ruedas hay que llevarlas poco hinchadas para no pinchar, que si se inflan mucho lo más normal es que se pinche.por los llantazos...¡Madre mía! Lo dijo y lo repitió, no fuí yo el que lo escuché mal. :twisted: Es mejor callar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. Por supuesto cuando oí eso ya no esperaba ningún comentario técnico bueno del comentarista y más aún ni por asomo sabrá que exista es tubeless.. :lol:
si, eso si lo comento, que ya no se usaba apenas en competicion la camara y que si pinchaban ellas tenian que repararse la cubierta. pero bueno, el comentario tecnico no debe ser muy profundo, yo no tengo ni pajorera idea de muchos deportes minoritarios y si se me ponen a decir comentarios tecnicos pues ya la hemos liado. como dijo el comentarista esta mañana, el BTT es la makina que mueve al mundo del ciclismo, ya sea en carretera, pista o monte, y en que casa no hay una mountain bike aunque sea del carrefour de 59 euros??? pues eso que hay que fomentar la practica del mountain y eso se hace metiendo el gusanillo al que no entiende, al que usa la burra solo para dar paseitos al parque, al que ya sabe de que va, a ese, no hace falta convencerlo mucho de que ese es su deporte...otra cosa es que tengamos piernas para subir...porque mas de una pava de las de esta mañana nos meten un palizon a todos que flipamos, y a mi el primero.... :?
parecía murcia, que flipe era como los bosques mediterraneos de pino..... el circuito perfecto, justo lo que tiene que ser un circuito de mtb, solo le faltaba alguna trialera con piedras... tenía una bajada bastante jodia.......
el comentarista creo q es Ernest rivera q le da a la carretera..a participado en la cicloturista a Gran Canaria y ha subido al Pico de las Nieves.. http://www.amigosdelciclismo.com/monograficos/picodelasnieves2002/riveras.asp
Pos a mi no me gusto el circuitillo. Habia un pequeño cortado, pero no tengo la foto exacta. Creo que las retransmisiones no son para expertos, pero podria haber preguntado, y haberse escrito un par de cosas en una chuleta para no meter la gamba. Fueron cosas pequeñas, pero se podia haber ganao al publico Biker (basicamente los que la estabamos viendo, vista la hora y la ****** de realizacion Griega...) con algun detalle algo mas tecnico. Pero bien es cierto que en la carrtera tampoco se prodigan en esto. Nos vemos!!!
a mi me ha encantado el circuito. El de Atlanta no me moló mucho, con la zona esa de la roca grande y luego tener que pasar por el hipódromo...me cansaba solo de verlo. El de Sydney no lo recuerdo muy bien...pero tampoco me hizo tilín. Este era precioso, con muchas zonas de sendero, muy chulo. Enhorabuena a los creadores del circuito. saludos. ciao.