José Belda, ganador de la QH 2008, a profesionales?

Tema en 'Competición' iniciado por pulpeiro, 23 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davvvid

davvvid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este foro fuese justo, tú estabas baneado desde que publicaste este mensaje http://www.foromtb.com/5868483-post6.html , como lo estoy yo y unos cuantos más por decir algo parecido en otra parte del foro.
    Será la suerte de tener este moderador y no otro por aquí.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    1) No tenogo porque dar explicaciones, pero las doy porque me apetece
    2) No vivo del foro y tengo otras ocupaciones, seguro que mientras habeis estado tirandoos los trastos a la cabeza, el señor moderador (para algunos el fascista del moderador que nos coharta nuestra libertad de expresión) ha tenido otras ocupaciones como pasarse todo el puente puteado currando.
    3) Porque prefiero que la gente se mate en un post y no me toquen los coj.... en cuarentamil post, porque parece ser que con tanta lluvia la gente (bueno cierta gente...casi siempre los mismos) no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices
    4) Porque cada vez entro menos en esta subsección (casi siempre por mera obligacion de moderador) porque sencillamente cada vez me da mas asco (asi clarito que se entienda bien) lo que se lee por aqui. Siempre que si tal o cual se mete, siempre que si Valverde es tal que si valverde es cual, etc.... Menos de ciclismo se suele hablar de todo (que ganas de que empiece la temporada y se empiece a hablar de deporte). Como he dicho muchas veces luego venimos llorando de como nos trata la prensa y como ve el resto del mundo este deporte. Si nos lo tenemos bien ganadito, somos los primeros que echamos piedras en nuestro tejado.

Última edición: 9 Dic 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página