Yo no digo que sea el más virtuoso, quizás el menos malo de los conocidos. Puedo hablarte del pasado y un poco del presente, no del futuro, y de los que conozco no se me ocurre ninguno menos injusto y desigual. En cuanto a la perspectiva histórica… ¿de la Humanidad? Efectivamente, una porción minúscula. De la Historia de la Humanidad… no tanto, no. Por último recordarte, porque sé que lo sabes, que las monarquías absolutas eran una forma de gobierno, el capitalismo no. No es posible comparar cosas diferentes. Un saludo
Es posible cuando se ha llegado al punto actual en el que da igual la forma de gobierno y quien lo ostente... las normas y hasta las constituciones las redacta (literalmente) el poder financiero, que se rige por sus principios capitalistas. La modificacion constitucional reciente y la forma y modo en que se ejecuto dejo bien claro quien manda... y no son los gobiernos ni los gobernantes, que realmente y a dia de hoy son meros correveidiles de los poderes economicos, y el que salga contestatario es derrocado a la de tres por la via que sea. La que sea... no nos faltan ejemplos recientes. Asi es que si... a dia de hoy se pueden comparar sistemas de gobierno y sistemas economicos porque los primeros estan supeditados a los segundos. La democracia es ilusoria, vivimos en una capitalcracia. Solo elegimos al mensajero. Hasta luego.
te respondo con mi propio cmonentario de antes, en ningún momento he he dicho que el en particular sea broker, respondia al hecho que el pueda dar lecciones de ética, como he dicho se respalda en el darvinismo social, cosa que es falsa, como teoría y como su ascensión social.
Si es cierto que se respalda en el "Darwinismo Social" para explicar el triunfo y el fracaso, me pregunto que pensara el dia que en una Titan Desert tenga una incidencia grave (que no se lo deseo) al ver pasar a los demás sin pararse por ese mismo principio de la ley del mas fuerte, que deja caer al débil y encumbra al mas valido por el bien de la especie. Eso si es esa su teoría, cosa que no me consta. Hasta luego.
yo este hombre no le tengo envidia, envidio a los miles de aficionados al ciclismo que pueden o intentan lograr, el hecho de compaginar familia, trabajo con su pasión. porque yo ha día de hoy no puedo y esto si que me da envidia
si se basa en eso, miles de entrevistas que le hacen, en el apartado biográfico, siempre dice lo mismo, que es un hombre hecho a si mismo y que ha "triunfado" porque ha sido el "mas apto" cuando esta donde esta profesionalmente gracias a las influencias familiares. Porque en los tiempos que corren sin tener formación académica, hay profesiones que no puedes alcanzar. por muy bueno que seas. por otra parte se nota que no tiene una formación académica solida cuando lo oyes hablar de economía y política a nivel estatal y mundial
Pues yo ya sabia que tenia un puntito subido el muchacho, pero eso ya... en fin. Que le vaya bien y que Darwin le sea leve. Hasta luego.
El capitalismo es un invento de la burguesía acomodada .El origen esta en la colectividad,tribu y grupo.Eso era lo natutal hasta la imolantacion de la **** nobleza y monarquias.
Arjam me da lo mismo.No hace nada por la humanidad ni es un genio en nada. Solo un tipo que no se xqe sale en los saraos atléticos bikeros
Desde luego y lo único que saco en claro de Ajram como personaje, es que creo que es de los tipos que más controversia genera. Y eso le encanta.
que yo sepa no le pillaron nada. Yo no defiendo a nadie, peor me parece lo de roberto heras que se libro por un defecto de forma (o como se llame, que visto el nivel del hilo seguro que meto la pata)
El exciclista Olmo, entre los detenidos | Más Ciclismo | AS Móvil http://as.com/m/ciclismo/2011/12/21/mas_ciclismo/1324474981_850215.html Pues detenido estuvo . Igual fue mala suerte Pero bueno , mejor para el post del dopaje
Compañero, he rebatido los puntos que he considerado oportunos, no creo estar obligado a rebatir todo con lo que no esté de acuerdo. Y justamente a mis argumentaciones no has hecho referencia alguna, sólo al relleno. Podría hablar bastante sobre especulación bursátil, creo que con cierto criterio, pero creo que el hilo ha derivado lo suficiente y, por desgracia, ese tipo de debates siempre se acaban contaminando ideológicamente antes incluso de empezar. Tampoco he hablado de sistemas/formas correctas o incorrectas de proceder, no vale contraargumentar retorciendo las intervenciones de otro. Por mucho que relea mi intervención, lo que no termino de entender es qué pinta eso de "mírate tus respetos de las libertades", así que no volvamos a la demagogia circense, como con tu desafortunado comentario sobre la segregación racial y el nazismo, cuya oportunidad de rectificar no has sabido aprovechar. Saludos.
Después del video de "los kalenjis" que han posteado por aquí, no sé como queda gente que le ria las gracias a este impresentable... y el Zugasti otro tanto de lo mismo. Igual soy yo eh? pero es que la gente que van de sobrados y superiores a los demás me molestan.
A ver, no le conozco mucho pero parece q estamos ante un deportista amateur de un nivel medio-bajo pero q ha sabido compensar su baja aptitud para el deporte con una buena facilidad para "vender humo". En el mundo siempre hay muchas ovejas crédulas a las que venderles humo. No le admiro como deportista y mucho menos como "bróker".( si fuera buen profesional no tendría que prostituirse vendiendo sus " pseudo hazañas deportivas" para ganarse la vida. Es que cuando alguien insiste demasiado en "lo bien que le va" sospecho que realmente no le va tan bien como quiere mostrar a los demás. En cualquier caso no hace daño a nadie, quien considere qe es un éxito ser "broker amateur" y deportista amateur allá él. no hace falta llegar a compararle con Kilian para dejarle en evidencia( si a kilian le comparamos con Bekele también quedaría muy atrás por ejemplo. no tiene sentido comparar a personas y menos si practican deportes diferentes
Yo a este señor le conozco de los reportajes de imparables,alguna entrevista y poco mas. No mw cae ni bien ni mal y yo puedo entender que caiga mal, a veces alguien te cae mal sin mas y no sabes porque, es lo que hay. Pero aqui se lee cada argunento de porque cae mal que da verguenza ajena, como diria el inclito Santios, " foromtb no defrauda". Mencion especial para los que ke tachan poco mas o menos que de dominguero...señores es un deportista con todas las de la ley, me gustaria ver a la mayoria de aqui ver terminar ironmans y ultraman, no esta en la elite y el lo reconoce, no se que problema hay. Y en cuanto al video, no creo que falte al respeto ni critique a nadie no lo veo para tanto. Un saludo