Josef Ajram. Que opinais??

Tema en 'General' iniciado por rider18, 9 May 2013.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No se si personalmente lo sabrás, y si es un poco "off topic", pero estoy seguro que mucha gente no sabe que existe una ley sobre discapacitados, que dicta que cualquier empresa española o instalada en españa, por cada 100 trabajadores debe tener a dos trabajadores discapacitados. Esto lo "obliga" la ley.
    Ahora bien, si no puedes cumplir la ley, tienes la "opción" de revertir ese gasto (el sueldo de dos trabajadores de cada cien) en "obra social".
    Así pues, me atervería a decir que el 99% de las "fundaciones" o "obras sociales" de tal empresa/banco, no es que sean unas hermanitas de la caridad sino todo lo contrario, que no quieren discapacitados trabajando para ellos (entiendo que en airbus, por ejemplo, no entre cualquiera, pero otras....), y por lo tanto no les queda otra que revertirlo de esa manera.

2. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Le falta un muñeco en la de centro que no todo es derecha o izquierda ...un condón con ojitos puede valer...

Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk

3. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    No has entendido nada... La pantalla no te va a dar esa respuesta... Ponte frente al espejo y observa un rato... Luego haz esa pregunta y tarda en responder.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Siempre hay trabajo para discapacitados... no veo el problema. En la mia hay un par que ingenieros no podrán ser, pero son perfectamente capaces de repartir el correo interno, por ejemplo.

Respecto a Airbus, parece que les sobra trabajo para discapacitados. Lo que pasa que los contrataron todos en Alemania y los pusieron a programar el FADEC del A400M... y cuando el avión se estampó echaron la culpa a la planta de Sevilla, como suele ser tradición en la UE, aprovechandose precisamente de nuestra fama de país de pandereta. Y encima, nos dejamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Todo el monte no es orégano y no tengo nada que decir en contra de medidas como la renta básica... No en el espíritu de ayudas necesarias a gente con verdadera necesidad... Pero lamentablemente conozco gente que vive pendiente de ella sin dar un palo al agua... No en A claro... por no sudar la camiseta para intentar ganar algo más... No les compensa... Yo creo que es un poco lo que te venía a decir el compañero... Que salvando que puedan llegar a gente que realmente lo necesita mientras encuentra salidas esas medidas lo que también consiguen es establecer un verdadero y grande nicho social anclado y a largo plazo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    coincido, evidentemente

7. sandovalbtt

sandovalbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    creo que el tipo este va a salir en un canal nuevo de televisión, no sabía quien era, al ver el título del post me ha sonado el nombre, pero vamos no creo que el tipo este aporte nada positivo a la humanidad.

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.237
  9. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Después de ojear, así por encima, la entrevista (paso de leerla entera), yo no voy a decir a quién hay que votar para resolver los problemas del país, que son muchos. Lo que sí voy a afirmar es que tras 4 años del que ha sido con toda seguridad el gobierno más nefasto de la "democracia", en el que nos han meado encima a todos (ricos y pobres) mientras ellos se lo han llevado calentito y con nuevos casos de corrupción casi semanales y han dejado el país hecho unos ***** zorros... volver a votar a esta gente es directamente de ser *********.

Así que ya sabéis que tipo de calificativos me reservo para este tipejo. Todo un ejemplo de lo que no hay que ser ni hacer en la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Con que no vaya al monte a tirar ****** como haces tu ya va a aportar mas a la humanidad que tu.

11. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Amén, que los que tenemos solo la nómina nos retienen si o si, otros llevan! BMW de "empresa" y piden hasta la factura del Mc donalds, país de pandereta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Bravo! Yo de los 43000 brutos he ganado 33000 netos, es decir que todas las bajas por depresión y días de asuntos propios me los pago yo, no el autónomo de turno.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

13. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Por si no lo sabias, aunque supongo que si que lo sabes, ese partido de ( votantes ********** ) ha sido el mas votado en las pasadas elecciones y seguramente sea el mas votado nuevamente en Junio.

Creo que no hace falta insultar por lo que elija la mayoría en las urnas y tu no estés de acuerdo con eso.

Pd: ( He leído muchos comentarios tuyos bastante mas constructivos que este ultimo, y que conste que yo no he votado a ese partido ni lo pienso votar, pero no por eso me pongo a decir que votar a ese partido u otros es de ********** )

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2016
  14. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Me quedo con su faceta deportiva, como persona no lo conozco, no tengo el placer, o no, de conocerlo y por lo tanto no puedo pronunciarme sobre él. En cuanto a su posicionamiento ideológico que alguna vez he leído o visto en televisión, ahí si que me distancio. Nadie es perfecto.

15. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Lo siento. Se puede ser de derechas o de izquierdas y lo respeto, pero no tengo más calificativos para quien vuelva a votar a alguien que nos ha meado en la cara durante 4 años mientras aseguraba que llovía. La primera la perdono, pero repretir... Llamarles gilip0llas se queda corto. Y me da igual que sean 50 que 5000.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Su bici.

No tengáis duda que no la ha comprado, es todo patrocinio.

17. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Con bolsa de sillin en carretera? Este esta por debajo de los kalenjis entonces.

18. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Coincido en parte y no en todo... La corrupción es un hecho del que ningún partido escapa... Solo por eso ya me quedaría sin alternativas y si creyera que todo el mundo piensa como yo directamente no votaría a nadie como hice en la última votación... Pero eso no vale para nada porque siempre hay quien vota... Asi que hay que tirar palante y unos veo que hacen y otros veo que deshacen o nos quieren llevar al pleistoceno... y la crisis que hemos pasado y seguimos en ella podríamos estar peor segun con quienes solo hay que mirar hacia atrás para ver con quienes hemos entrado en las dos crisis que he vivido y con quienes hemos salido... lo que digan en la tele no suele ser lo mismo que hay en el panorama y lo cierto es que lo peor de la crisis parece haber pasado... El año pasado a cierre ya fue mejor que los nefastos tres anteriores y este se mantiene al alza (en mi negocio y conocidos), yo tengo claro que me interesa la trayectoria continuista, sin trabajo no hay pasta y sin pasta .... Que un **** piense que yo puedo ser **** por elegir lo que más me convenga no me quita el sueño ni me da de comer la verdad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JOHNIPELIGRO

JOHNIPELIGRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. JOHNIPELIGRO

JOHNIPELIGRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    A ver si aprendeis . Desde el cariño , ojo ...;)

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página