Sinceramente creo que no son comparables... El señor Jornet para mi es un ídolo al que le he visto correr en más de una ocasíon y creedme que parece no ser terrenal. Una vez en una carrera le vi bajar corriendo un pedregal, hay dios, parecia que bolaba!!! El caso que nos ocupa en este post, a parte de ser un extraordinario deportista, no tengo el gusto de conocerle pero transmite una seguridad y afán de superarse que veo normal que sea atractivo para las grandes marcas ya que creo que muchos nos podemos ver reflejados en su afan de continua superación. Yo no sé si será broker o no, si será moderador o no en este foro, lo que tengo claro es que si vive haciendo lo que le gusta y le pagan por ello...oleeee!!!!
No se que tal es el porque no tengo el placer de conocerlo, pero su libro 'Donde está el límite' me encantó, os lo recomiendo. Ademas hace poco hizo una carrera en las Canarias para recaudar fondos, parece que es buena persona y le gusta ayudar.
Para mí es un máquina y un deportista de élite. Además de motivar como pocas personas, no sé si os habréis leído sus libros "Dónde está el límite?" y "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está", donde narra todas las pruebas que ha completado, su vida normal, etc. A mi me motivó tanto que incluso aprobé todos los exámenes y con notas como nunca xD.
En cuanto te sales de la "normalidad" ya se sabe que les vas a caer bien a unos y mal a otros, pero que no dejas a nadie indiferente. Y el pollo este es de todo menos "normal". A mi personalmente me cae bien ¿Qué es un poco fantasmín? Pues si, pero habría que vernos a muchos como seríamos de fantasmines con el palmarés deportivo que tiene.
Pues yo admiro mucho a este chico por lo que hace, el deporte que practica y el tiempo que le dedica al deporte y ha sabido y sabe ganarse la vida con ello cosa a mi tambien me gustaria hacerlo y no puedo.
Como clicista un fenomeno al que jamas le llegaré a la suela de los zapatos, como broker ni idea. Pero haciendose automarketing el mejor de España. ( Esto no es un comentario peyorativo)
A mi al principio me parecía un fantasma, pero la verdad es que tiene gancho. Es un gran comercial desde luego.
Es una bestia, yo lo considero un ejemplo a seguir dejando a parte todo el circo mediatico, para meterse la caña que se mete el hay que estar muy en forma.
Tema forocochero por excelencia. Velo aquí. La publicidad de redbul lo cataloga como pseudodeportista y la "otra bici" que monta no está del todo mal:
Yo me acabo de leer su libro, y me parece un tipo honesto. De Killian Jornet dice que es un máquina y que él no le llega ni a la suela de los zapatos. Creo que para opinar así de la gente primero hay que conocerla o por lo menos seguir un poco su trayectoria.
A mi sin duda me parece una gran persona , y sobre todo gran deportista , leeros el libro que esta muy bien¡
Un personaje con una competitividad increíble con sigo mismo y al que admiro por esa cualidad. Ademas tiene una capacidad para la bolsa que le ha echo ganar mucho dinero y poder dedicarse a hacer pruebas físicas al alcance de muy pocos. Ah, añado que tiene un pésimo gusto con el tema de los tatoos pero que a el parece que le motivan.
Hoooombre, es un máquina, un tipo que motiva a CUALQUIERA, que no tenga ninguna contraindicacion seria, a hacer casi lo que sea...., yo lo veo super meritorio Gran comunicador, gran motivador y obviamente enorme deportista, es el primer español en acabar (y en muy buena posicion), la ultraman de Hawai ( 10000 nadando, 300 y pico en bici, y para rematar, dos maratones seguidas....), aparte de otras enormes gestas, mis respetos y admiracion