Osea que ser de izquierdas es ser educado y tener criterio. y los que no lo somos maleducados y acríticos. Permíteme que me ria, por favor! Saludos
pues no...,anda que no hay de izquierdas mal educados,sinverguenzas e hijos de ****. pd:soy de izquierdas.
Y chorizos hay de Cantimpalos y en Vic....en todos sitios. La limpieza no es patrimonio de las iquierdas y no creo que haga falta poner ejemplos que están en boca de todos! Saludos
Lo cierto que me ha divertido la palmadita viniendo de un ser que nos tiene habituados a entrar por cada rincón del foro pisándose los cordones...
He hablado yo de derecha o izquierda? Pero si ni siquiera me circunscribia a España... Hay quien tiene mas sensibilidad en lo politico que en los pezones y sangra con cualquier roce.
Tu línea de pensamiento y tus escritos lo parecen, pero igual me equivoco...ojo que sería tan lícito como discutir sobre ello. Saludos
No creo que mi pensamiento politico social se pueda resumir de una forma tan simplista y binaria. Precisamente a eso me referia... a que esas etiquetas que nos quieren poner son las que nos alienan y confrontan como hacia Torrebruno con los tigres y los leones. No soy de izquierdas... ni de derechas ni de centro. Soy yo.
¿Entonces qué estuvieron haciendo nuestros paisanos desde 1808 a 1813? ¿Nos habían conquistado los portugueses? Un saludo
Lo que no es sostenible es que porque hayas nacido 20 kilómetros más al sur de una línea no tengas ninguna oportunidad en tu vida, y antes o después se rebelarán, de una forma u otra.
Durante ese tiempo nuestros paisanos (salvo los afrancesados) se dedicaron a amotinarse contra invasion francesa y aun hoy celebramos como un hito historico el 2 de Mayo, cuando el pueblo de Madrid salio en defensa de su tirano de siempre. ¡¡Vivan las caenas!!. Como en España no se reina en ninguna parte... eso, el jamon y la tortilla de patatas son las cosas que nos distinguen universalmente. Hasta luego.
Por norma general a lo largo de la Historia todos los pueblos (incluidos los españoles) prefirieron los tiranos patrios que a los importados, por muy malos que fuesen unos y buenos que fuesen otros. En eso creo que no somos originales. Un saludo
...no pasa nada...ahora hay algunos que para corregir eso pretenden de forma entusiasta que nos gobiernen tiranos allende los mares...pues eso...vivan las caenas!...
Le molesta que le insulten y él predica con el ejemplo, tratando con sumo respeto, educación y buenas maneras a aquellos que están en sus antípodas ideológicas. Pasen y vean: