Josef Ajram. Que opinais??

Tema en 'General' iniciado por rider18, 9 May 2013.

1. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    El problema con las clases parece tenerlo él, que es el que hace la separación y se mofa de los que considera por debajo de él.

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Bueno...se ponen en la categoría de los " pros"...justo detrás de los que ellos llaman los " superbicharracazos" ( menuda gilipollez si pu-ta gracia)

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Este del vídeo es un cantamañanas.

Parece que si haces deporte y te cuesta horrores sacar horas por la conciliación familiar y Bla Bla Bla tienes muchísimo más mérito que uno que no tiene hijos y está cobrando el paro.

Tantos unos como los otros son unos peina cabras.

Cada uno que haga deporte, se la menee detrás de un árbol o que haga lo que le de la gana, pero que no cuestione ni se preocupe por el prójimo (y menos por cómo va vestido)

Este ha querido su minuto de gloria subiéndose a la polémica de los Kalenji y Ajram.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    "Peinacabras" bonita palabra, me la apunto a mi diccionario.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Puedes apuntar también "rasca nalgas"

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Apuntada!! Contribuyo con una que a mi me gusta especialmente: quitaliendres...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.644
    Pisalumbres y cagalindes también están bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Nosotros usamos una para definir al que va último: cierravallas jeje
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. adrick

adrick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    pues hombre no se a mi a ver depende.. en las camisetas de futbol no me van las patrocinadoras pero depende cual quedan bonitas y en en ciclismo cuantas mas llevas mas chula queda la ropa, a mi los de los videos me recuerdan a muchos youtubers que hacen video polemicos, para cuantos mas comentarios mejor, asi dinero gratis que se llevan por video y gente que se pone a discutir, yo por estas cosas ni comento dices tu opiñion y siempre te sale algun mal educado y aparte para ganar dinero gratis a mi costa por un video tonto pues no,si fueran videos interesante seria otra cosa.

10. ermanuelillo

ermanuelillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No has entendido, he dicho que hay gente que va a las marchas pagandoselas de su bolsillo así como la ropa, y otra gente, que gracias a patrocinadores van gratis y con ropa puesta por el patrocinador, lo cual me parece estupendo pero no le da derecho a menospreciar a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    El sentimiento y parecer que demuestran, no se vosotros, pero yo lo he vivido en cada etapa de mi vida. Tal y como indica el chico andaluz, desde pequeñito ya menospreciaban por llevar unas playeras del rastro y no unas Nike con cámara, más adelante ya se menospreciaba por llevar un abrigo que no era un Igloo o un roc noice o como se escriba, o una mochila de marca o un chándal de alcampo. Y así hasta hoy, escuchando en mi trabajo como critican a compañeros por sus vestimentas fuera de toda moda y marcas. Ni que decir de cuando salgo a rodar y te hartas a saludar en vano a notas que te pegan tal repaso cual escaner, a todo lo que llevo, desde la bici hasta el casco, etc. ¿Porqué? Este tipo es uno más de los que a lo largo de la vida hemos de sufrir los que vestimos de primark o de kalenji. La educación recibida les ha hecho creer superiores y estos dos acaban de demostrar a todos sus seguidores, lo que realmente opinan de ellos, como realmente les ven. Todos estos seguidores tienen suerte de que sus ídolos tengan un cerebro tan pequeño como su autoestima y personalidad porque gracias a ello, se han dejado ver como son y como piensan. Tipos como estos, los tenemos a diario, nos rodean pero no tienen la fama ni el dinero para mostrarnos como son de forma viral.

He dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 21 Jul 2016
  12. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Los sufrirás tu. Yo también los he tenido alrededor, primero en mi capital de provincias natal, muy pija y muy muerta de hambre ella pero llena de pijos y ahora en el barrio donde trabajo, lleno de pijines con sus calcetines color salmón, sus pantalones tobilleros y sus gominas. Y siempre me he reído de ellos porque ni siquiera me dan pena.

13. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Te he puesto un negativo, porque releyendo tu escrito, entiendo que tu también prejuzgas a quien viste de forma mas exclusiva o de marcas, presuponiendo que quien puede vestir así ya es tonto, estúpido o engreído, dejando el buenismo para los "pobres" que visten de decathlon.
    Pues ni lo uno ni lo otro. Llevar una buena bici y buena ropa, no presupone que quien lo lleva sea estúpido por naturaleza. Tontos y gente insulsa por desgracia la hay en todas las capas sociales!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    En el resto te doy la razón...pero en lo que marco en negrita, despues de verme en todas las situaciones que comentas (bueno, en paro no por suerte, pero sí con tiempo libre), ya te digo que unos tienen más merito que otros...

15. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Me parece que ya hay que tener ganas de buscar motivos para enfadarse para que alguien se pueda ofender por el video de los Kalenji. Algo que clarísimamente se nota que está hecho en tono de humor y solo puede verle el lado ofensivo quien quiera buscar tres pies al gato. Y lo dice alguien que lleva prendas de Kalenji o Crivit del lidl, que para el caso es lo mismo y en ningún momento me sentí ofendido con el vídeo, vamos, ni por asomo.

Y sobre Josef Ajram, pues me parece un tío, que como cualquier otro, puedes estar de acuerdo con él en unas cosas si y en otras no, pero no me parece que haya motivo para recibir las críticas que muchos le hacen. Sinceramente pienso que la mayoría de ellas se deben unicamente, como ocurre tantas otras veces, a que es alguien que se puede decir que ha triunfado, al menos a nivel de popularidad, y eso para muchos ya es motivo para ser objetivo de las críticas. No se si a eso se le puede llamar envidia pero si no, se le parece.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo es lo es....

País de envidiosas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Bueno, pues kosecki, ya estamos empatados.
    Si no estás conmigo estás contra mi!!! pues nada, lo dejamos en que los kalenji/Decathlon son los buenos y los Etxeondo/Specialized son los malos. Mejor así, no. La vida no es tan simple compañero.
    Saludos

18. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Vaaaaaaaaya por Dios!!! Se puede saber que es lo que no te gusta de lo que digo? Yo al menos te he expuesto mis motivos para "no estar de acuerdo". Por tu regla de tres, Hermida sería un capullo extremo que siempre va a la última, vacilándole al personal, y por lo poco que se de él, es una excelente persona!!, por ponerte solo un ejemplo....Veo que tu los pones gratis, pues nada si eso es lo que te hace feliz, ya tienes motivo para el tercero.
    Saludos

19. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Tío, pero a ti que te pasa? Hombre
    Saludos

20. funkybusines

funkybusines Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué cada uno lleve lo que pueda y/0 le guste, y con lo que se sienta mas cómodo. Y que cada uno disfrute al máximo y ya está. Que aveces nos complicamos la vida en tonterías.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página