Pues a mi me parece un makinon, deportista donde los haya, ademas se lo ha currado todo en la vida, no se donde se saca la gente que si es un fantasma que si prepotente etc etc si el hombre no ofende ni se mete con nadie madre cuanta envidia tenemos jajaj (la mia sana, por lo menos) saludetes
Un gran tipo, si miráis sus ritmos en los entrenamientos de su facebook veréis que es un máquina. Respecto a lo de broker pues genial, yo también hago mis pinitos, debería ser una asignatura en el cole. Y me sumo a la opinión de que en este santo país aquél que destaca enseguida se le tiene envidia. Me alegro por él, no se mete con nadie, enseña en sus cursos de bolsa a mucha gente, tiene patrocinadores para dedicarse a lo que más le gusta, y afronta retos que no son moco de pavo. Un 10.
Si no me equivoco en Informe Robinson (o en otro reportaje que le hicieron) explicó que son de pruebas que ha superado. Es como el que ha ido a los JJOO y se tatúa los aros... Anda que no nos tatuaríamos el recuerdo de haber disputado la prueba de XCO en los JJOO!!! :amo
A mi no me gustaba, pero me gano en el reportaje de la Titan Desert (muy entretenido) donde repitió varias veces el mérito que tenían los últimos en llegar, el esfuerzo que les suponía, el menor tiempo de descanso y mayor deshidratación que sufrían... Ese reconocimiento al gordito que llega el último por parte de un fuera de serie como el, me parece algo digno de mención y que ningún otro de los fierecillas que hay por ahi ni se preocupa en nombrar.
Para mi es un autentico crack. Es una persona que hace lo que le gusta y vive de lo que hace, cosa que creo que a todos nos gustaría. Y después de verlo hablar en muchos programas, entrevistas y eventos varios a mi personalmente no me parece ningún fanfarrón sino una persona con las ideas claras y que las defiende, algunos estaremos de acuerdo con sus ideas y otras no pero eso ya es otro tema.
he dicho en algun momento que lo haga o lo tenga que hacer gratis? cada cual puede prestar los servicios al precio que el crea conveniente, se perfectamente que precio tienen sus charlas de motivacion simplemente he dicho ese comentario para que la gente supiese que las hace cobrando y no es poco dinero, lo cual no quiere decir que no este en su derecho de pedir el dinero que el quiera, aqui os dejo un pequeño dato de lo que se suelen cobrar. Los gurús o expertos en economía o empresa nacionales como Emilio Duró o Leopoldo Abadía pueden solicitar una tarifa que ronda los 5.000. Sin duda, de primeras puede parecer un precio excesivo para una charla tan breve pero su impacto puede ser inolvidable para los asistentes por sus experiencia condensada en enjundiosas reflexiones y frases lapidarias. un saludo!
A mi me parece un tipo genial que por ser español ha de pagar el dichoso peaje del deporte nacional LA ENVIDIA MAS INSANA. En fin.... Un saludo.
Como persona, no opino, pero lo que hace como deportista extremo, hay que decir que merece mis respetos. Sólo como ejemplo, el Ultramán Hawai, que consiste en hacer en 3 días:- 10 Km a mar abierto - 415 Km en bicicleta - Doble Maratón -> 85km
A mi no me gusta opinar sobre la gente que no conozco personalmente , la TV , publicidad y demás artilugios ofrecen en ocasiones o mejor dicho casi siempre una imagen distorsionada de las cosas o personas ( kate moss ejemplo se mete de todo y sale shopeada para una marca de bronceado e igual es una tia de PM) A mi el Señor Ajram me parece por lo que he visto una persona por lo menos interesante ( no como la Belén Esteban ) Hace deporte , tiene experiencias que contar por sus carreras , ademas de deportista utiliza su cerebro para otras cosas , como manejar bolsa , este foro , o su web , ( cuando Pepe del Madrid deje de jugar ya veremos que hace) Le gustan los tatuajes ( a mi no) cosa que atrae otro tipo de personas en resumen un tipo por lo menos distinto y peculiar pero gente sana que es lo que por lo menos importa!!
+1. Le conozco, aunque sea de coincidir ocasionalmente, y puedo decir que quien se lo encuentre no va a llevarse una mala impresión ni ningún chasco. A diferencia de muchos divos. No es una falta de resperto. Es la opinión de un idiota ;-) (no soy tan moderado como tú, cesita)
A mi me cae bien. Cualquier persona capaz de depender de si misma, romper con estereotipos y prejucios, y poder vivir su vida haciendo lo que ama, se merece todos los respetos. Si encima destacas, como es el caso, como deportistas y como profesional, no podemos mas que quitarnos el sombrero ante alguien así. Si en lugar de ser español, fuese americano, estariamos todos flipados con él. En cuanto a su poder mediatico, lo mismo. Los medios de comunicación han visto en él un filón, lo mismo que en Belén Esteban, que aunque la odio, hay que reconocer que a un sector de la población, le encanta. En definitiva, un gran deportista, que seguro que a él es lo que le gustará, que lo juzguemos por sus logros deportivos, no por si nos cae bien o mal, o por si nos gustan sus tatuajes mas o menos.
A mi me parece un tio genial, de hecho he coincidido algunas veces con el en las 6to6 y me hice alguna fotillo con el (que por cierto, una de esas acabo de perfil en su fb, aunque salga cortado jejej). Muy simpatico y atento con todos aquellos que le rodeaban, PERO debo decir que de eso hace 3 años y no era un personaje tan mediatico como ahora. Para mi ha perdido mucho al convertirse mas en un objeto comercial de mil marcas y que solo vende su imagen al mejor postor (por dios como se pudo rebajar a salir en un programa e tele 5?!?!?!?!?!?!). Pero creo que todos en su situacion hariamos lo mismo (€€€€€€, de modo que a pesar de no compartir eso, lo entiendo. Son las dos caras de la misma moneda, admiracion y en parte, un poco de decepcion. Saludos!
Yo creo que es un crack ha sabido poder vivir de lo que le gusta y en ningun momento el dice que sea el mejor. Su objetivo es superarse y conseguir unos objetivos. Lógicamente es una máquina pero esta claro que hay gente que es mejor que el, pero esa no es la filosofía que el tiene. Yo recomiendo su libro es facil de leer y muy interesante y que puede ayudar a la gente ha ssuperarse. Creo que se sabe explotar muy bien y no veo que hay de malo en ello.
Para mi todo lo que hace, merece todos mis respetos..........ójala hubiera muchos más.........uno en cada pueblo estaría bien.