A mi tampoco me parecen atractivos sus libros, por eso no creo que los lea, pero si me atreviese a hacer una crítica sobre ellos antes los leería cosa que seguro que los que más criticáis no habéis hecho, me parece que disfrazais la envidia de crítica, si a muchos de vosotros os llamase la Mahou seguro que os volviais más youtubers que elrubius ese, sacariais vuestras barrigas recomendando dicho brebaje hasta para los avituallamientos. A ver quien dice que no quiere tener lo que este señor tiene, sin robar a nadie, por que si le haces caso es por que quieres, ya me gustaría a mí hacer la mitad de carreras que el, no por rendimiento me refiero.
Es los foros hay mucho "valiente fantasma" al que ya le gustaría que se hablara de él, aunque fuera mal!!! Habría que verlos en un debate cara a cara como saldrían parados. Es un gestor de fondos que mueve un volumen considerable de "money ajeno" cosa que mas de uno que critica no tiene ni pajolera idea de lo que supone esa responsabilidad, de economía, no se, pero de bolsa sabe un rato, vivir de eso no es nada fácil y el lo consigue y bastante bien a tenor de lo que veo...,como deportista amateur, mas de uno quisiera irle detrás, pero como muy bien dice algún compañero....aahhh, el deporte nacional, nos puede y el ser progre ostracista y añorado del 68 también!!! Ya pasó ea,ea, ya pasó...a seguir siendo ways. Saludos
Sí claro maneja gran cantidad de pasta y tienen una responsabilidad... tremenda como la que tenían Lehman broother, los del caso Forex o el Sr. Madoff, por poner un par de ejemplos
No estoy de acuerdo en el fondo, ni de coña. Yo, como tú, estoy a favor de que se desenmascare a todo aquel que intente "colársela" a los demás... Pero es que no estamos hablando de la lucha de un ciudadano anónimo contra un estado o una mega-empresa, no es una "lucha desigual". Hablamos de un particular contra otro particular. El tema de la Nocilla habría estado de lujo si al final el autor hubiese dado la cara, como en muchos programas de televisión o como hacen los periódicos cuando "destapan" alguna historia, exponiendo todo. Absolutamente todo. ¿Por qué? Porque si no me trago lo que me dice Ajram ni de coña, y lo pongo en cuarentena, tampoco lo voy a hacer con un "valiente anónimo" que enseña la parte de la historia que a él le interesa mientras alimenta su odio personal. Por eso sí, me descojono vivo cuando Ajram trata de vendernos la moto de que consume Nocilla a diario... Me parto el culo y tengo claro que me está mintiendo, cosa que tendré en cuenta en el futuro. Pero al menos sé quién me lo está diciendo, lo hace a la cara, y para mí es una diferencia muy importante. Precisamente por ese motivo cuando Ajram comenta el tema de los insultos a su hija, aunque no me fíe, sí les doy cierta credibilidad porque entra dentro de la coherencia de los actos de una persona cobarde oculta tras la impunidad que piensa que le garantiza el anonimato. Esta treta habría estado genial si el pavo la hubiese subido a Youtube, con un video sin cortes, dando la cara. Lo demás son mierdas de "teenager" pajero con demasiado tiempo libre porque... Menudo sentido de la justicia... Desenmascarar a Ajram. Lo próximo será demostrar que Messi se vendería al Madrid por dinero o que por las mañanas amanece.
mucha gente dice que es un vendehumos..... pero que *******... es de los mejores vendehumos del mundo....
¿Siempre tienes que sacar el tema político a relucir? ¿Que tendrán que ver tus ideales políticos para que te caiga bien o te caiga mal este señor? Yo soy todo lo contrario a progre y me repatea este tio, porque me gusta la gente HU-MIL-DE.
Podra caer mejor o peor,pero ya me gustaria a mi llevar la vida que lleva el,o alguno pensais que todos los que hacen publicidad usan esos productos. Yo he visto comer "manteca de cacao" con atun,por si alguna marca le interesa.
Que vida más triste tenéis algunos... yo no seré rico, pero me considero bastante más feliz que el comenocillas este. No le cambiaba la vida por todo el dinero del mundo. Lo que necesito para ser feliz ya lo tengo. Y no lo sería más si tuviera tanta pasta. Y mucho menos necesitaría aparentar nada como este fantasma.
Buenas... Para mi visto desde la distancia, no le conozco personalmente por lo que Dios me libre de juzgarlo como persona, me parece que ha montado una factoría alrededor de su vida y sus aficiones, totalmente respetable aunque yo jamás haría algo así. Lo de la nocilla entra dentro de parte del juego, explotar su imagen, no me ha extrañado nada. Si entiende o no de bolsa, es mejor o peor deportista pues la verdad no me interesa. En todo caso no veo que haga nada malo ni nocivo para la gente, independientemente de que no me guste su estilo. Saludos y a seguir pedaleando.
Es una forma de hablar,no me quejo de mi vida,trabajo,mujer 2 hijos y sin hipoteca,pero no me llega para ir a las "cape epic" o los sitios que va con las bicis o los coches que tiene. Ademas no se como sabes el grado de felicidas de el. Y si el dinero no da la felicidad,pero ayuda que te cagas.
Aaaaahhh! La felicidad...como se mide eso, yo soy feliz, tu eres feliz, el es feliz...en cualquier caso y suponiendo que la felicidad fuera un estado vital permanente, que no lo es, porque se supone que a mas dinero, mayor infelicidad??? Pregunto yo, si eres buena gente, lo serás con mas o menos pasta, vamos no veo yo a los que les toca la lotería diciendo: Uuuyyy no, no, yo no quiero tanto dinero que voy a ser infeliz, ahí lo dejo para las monjitas que lo repartan entre los pobres... Resumiendo ni la felicidad se compra con dinero, ni por tener mas dinero eres mas infeliz, osea que eso de que yo ya soy feliz con lo que tengo, me suena mas a conformismo que a felicidad. La felicidad consiste en plantearse hacer el Soplao un año antes, entrenar duro y cuando consigues cruzar la llegada, ese sentimiento que nos invade a muchos es la felicidad pura, que dura lo que dura, y que como el amor hay que seguir alimentado dia a dia, Dios mío!!! Saludos
...la compra hecha. Hay quien dice que lo importante es la salud. Pero ésa va y viene, mientras tanto DINERO, DINERO, DINERO...
El dinero es importante, obviamente. Pero tener un Ferrari no. Se puede ser feliz con mucho menos... Y yo, objetivamente, no necesito más que el que ya cobro / tengo, aun siendo un sueldo corriente.
He rechazado trabajos mejor pagados que el mío porqué no me parecían lo suficientemente atractivos profesionalmente o porqué comprometían mi vida personal y tiempo libre, pero vale. Parece que tu conoces mi vida mejor que yo mismo. Tengo mujer, si todo va bien futuros hijos, pago mi piso, puedo pagar 2 coches (utilitarios sencillos, que no necesito más), 3 bicicletas (modestas para lo que corre por aquí, pero que cumplen perfectamente), pago las facturas sin problemas, me da para irme de vacaciones o de puente de vez en cuando, mi trabajo me gusta, tengo buenos amigos... si me doblan el sueldo, en que se supone que ganaría mi vida? - Podría sustituír un utilitario por un BMW de lujo? no me aporta nada... - Podría comprarme una bici mejor? ya tengo en mente hacerlo a medio plazo y me lo puedo permitir. No lo he hecho antes porqué no me da la gana y la que tengo me satisface a pesar de sus 6 añitos, básicamente. - Podría ir de viaje más lejos? de momento he podido ir a donde he querido... es lo que tiene no gastar en vicios. - Podría tener una casa más grande? para qué si somos 2, o quizás 3 en un futuro y tengo 2 habitaciones sin usar? Quizás lo único que me aportaría es que podría terminar la hipoteca antes, y es que odio con toda mi alma tener deudas. Pero bueno, la hipoteca es la única deuda que tengo (y que he tenido) y de momento la puedo pagar. Vivo tranquilo, con quien quiero, hago lo que me gusta y no paso penúrias... si tengo algún problema de felicidad poca relación tendrá con el dinero, más que nada porqué las mejores cosas que tengo en la vida son gratuitas o de muy bajo coste.