Josef Ajram. Que opinais??

Tema en 'General' iniciado por rider18, 9 May 2013.

1. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    El derecho a la auto determinación es Democrático. Otra cosa es que los herederos de la dictadura, hayan querido vetarlo con talta falsa, transición. Que es os pensáis, que las leyes que tenemos actualmente, es un Deus ex Machina.

Por otra parte el ser humano por definición es político, que no es sinónimo de partidos o y ideologías.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Se os va la pinza.La politica sobra en este Foro.Y a reivindicar postulados politicos a Foro Politica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Y lo tienen todos los españoles sobre España, deja de creerte tanto lo que dice Tarda y Leete la constitución por la que murieron muchos para que tu la disfrutes, y si quieres independencia que se cambie la constitución y que puedan acceder a ella quien quiera, que todos tendrían derecho, eso sí para cambiarla y acceder a ese derecho opinamos todos, te guste o no, si cada uno fuese por libre pues también me gustaría a mi que se reconquistase Gibraltar no te jode, pero ese derecho de conquista ya se abolió.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Está prohibido hablar de política, son las normas del foro.

Enviado desde mi Nokia 5110

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.759
    Como habéis desvirtuado el hilo, parece casi a propósito, de hablar de un vende humo a hablar del opinión perfectamente justificada de un compañero.

En este país de vagos y de conformistas normal que cuando un español se siente avergonzado se le diga que la puerta está abierta... tipico de comformistas.

Un patriota, no se larga a las primeras de cambio en cuanto las cosas empiezan a ir mal, se queda e intenta cambiar las cosas en la medida de lo posible y eso pasa por meter un papelito en la urna.

Pero ¿como luchar cuando hay millones de conformistas que le da igual la corrupción, los saqueos, los recortes y la podredumbre de ese país? pues la única manera es largarse, así que aunque no lo comparto, estoy de acuerdo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    si se vale politica me pongo yo tambien a hacer el cuñao, eh

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Te contestaría, pero los payasos los suelo guardar en el ignore, que es más rápido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Uau! que malote

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Repe

10. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    495
    Pero tu sí que sueltas tu discursito, ¿no?

11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Sobre politica en España,no me extraña que el presidente de la 1ª República, Estanislao Figueras,despues de la renuncia al trono de Amadeo de Saboya, por considerarnos un pueblo ingobernable, se marchara del Parlamento diciendo "estoy hasta los coj0nes de todos nosotros", y acto seguido,cogiese un tren a Francia....si es que parece que no hemos cambiado nada....por desgracia.Y este hilo,o se reconduce,o es una muestra más de ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues yo si que te contesto, payasos lo son tus padres, por no abortar. Encantado de que me ignore.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Sep 2016
  13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.644
    Al propio Amadeo I le llegó la notificación de su "despido" como Rey mientras comía en un restaurante. Así que recogió a su familia, sus bártulos y se largó, dejando la siguiente nota:

"Al Congreso: Grande fue la honra que merecí a la Nación española eligiéndome para ocupar su Trono; honra tanto más por mí apreciada, cuanto que se me ofrecía rodeada de las dificultades y peligros que lleva consigo la empresa de gobernar un país tan hondamente perturbado. Alentado, sin embargo, por la resolución propia de mi raza, que antes busca que esquiva el peligro; decidido a inspirarme únicamente en el bien del país, y a colocarme por cima de todos los partidos; resuelto a cumplir religiosamente el juramento por mí prometido a las Cortes Constituyentes, y pronto a hacer todo linaje de sacrificios que dar a este valeroso pueblo la paz que necesita, la libertad que merece y la grandeza a que su gloriosa historia y la virtud y constancia de sus hijos le dan derecho, creía que la corta experiencia de mi vida en el arte de mandar sería suplida por la lealtad de mi carácter y que hallaría poderosa ayuda para conjurar los peligros y vencer las dificultades que no se ocultaban a mi vista en las simpatías de todos los españoles, amantes de su patria, deseosos ya de poner término a las sangrientas y estériles luchas que hace tanto tiempo desgarran sus entrañas. Conozco que me engañó mi buen deseo. Dos largos años ha que ciño la Corona de España, y la España vive en constante lucha, viendo cada día más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo. Si fueran extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados, tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles, todos invocan el dulce nombre de la Patria, todos pelean y se agitan por su bien; y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cuál es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males. Lo he buscado ávidamente dentro de la ley y no lo he hallado. Fuera de la ley no ha de buscarlo quien prometió observarla. Nadie achacará a flaqueza de ánimo mi resolución. No habría peligro que me moviera a desceñirme la Corona si creyera que la llevaba en mis sienes para bien de los españoles; ni causó mella en mi ánimo el que corrió la vida de mi augusta esposa, que en este solemne momento manifiesta, como yo, el vivo deseo de que en su día se indulte a los autores de aquel atentado. Pero tengo hoy la firmísima convicción de que serían estériles mis esfuerzos e irrealizables mis propósitos. Éstas son, señores diputados, las razones que me mueven a devolver a la Nación, y en su nombre a vosotros, la Corona que me ofreció el voto nacional, haciendo de ella renuncia por mí, por mis hijos y sucesores. Estad seguros de que al desprenderme de la Corona no me desprendo del amor a esta España tan noble como desgraciada, y de que no llevo otro pesar que el de no haberme sido posible procurarle todo el bien que mi leal corazón para ella apetecía. Amadeo. Palacio de Madrid a 11 de febrero de 1873."

130 años después seguimos igual.
    La verdad es que si de dirigentes honrados de este país hablamos Amadeo estaría entre los 3 primeros seguro. Es lo malo de España, que a todo el que hace algo bueno por ella le acabamos machacando. Solo hay que ver los casos de Rodrigo Díaz de Vivar, Gonzalo Fernández de Córdoba, Ambrosio Spínola y tantos otros que tras ganarse a pulso fama y reputación fueron condenados al abandono y a la ignominia por simples envidias y celos.

Esto no es una opinión política sino Historia.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Sep 2016
  14. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Que gracia me hace,pero tu no estas entre ellos no ? Que mania teneis con generalizar y no veis que los causantes estan mas cerca de lo que pensais,pero la culpa es del gobierno siempre.
    Y no he votado yo precisamente al que hay ahora(no puedo con la corrupcion aunque no se libra nadie )pero quizas votaron al menos malo,o toda la gente esta equivocada menos yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Jodeeeeeeeeeeerrr..."la hemos liao parda", hay que rebajar la tensión que esto está que arde!
    Si lo llevamos al terreno personal, mal asunto, osea que, relax...aunque me cuesta mucho morderme la lengua!!! pero no es el lugar para ello.
    Saludos

16. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    por mi parte dejo ya de hablar de este tema que posea del personaje mediatico Neocon.

Pero, primero a mi representa Tarda, lo mismo que me puede representar un mandril, Nada.
    Segundo, la constitución. Fue un pacto entre los herederos de la dictadura.
    Tercero, el derecho a la autodeterminación es un derecho recogido en los pactos internacionales de los derechos humanos.
    Quarto, de como se tiene que discutir el tema de autoderminacion, es otra cosa. Y como se tiene que llegar a ella o no. Pero es un derecho.
    quinto, No hay derecho de conquista, porque son conceptos ideológicos frutos de conflictos.
    sexto, como ya he dicho antes las leyes no son un deus ex machina.

Hasta aqui mi ultima intervención en "estos temas"

PD: VAmos RAfa!

17. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Se puede ya hablar de motos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    y de lumis se puede? poned sitios, valientes

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.644
    ¿Motos?
    Eso son mariconadas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Visquit

Visquit Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Si Josef Ajram es economista por hacer de 'trader' -muy caro además-, el que fumiga los campos con el título básico de pesticidas es químico orgánico especializado en cristalización. Así de claro lo digo.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página