Para que quieres gibraltar. Pa tenarla mas grande. Enterate hay gente orgullosa de su tierra, y ni tu ni nadie cambiareis nuestra opinion por muchas ilegalidades que veais. Y menos viendo la calaña que " dirige" esto. Siento hablar de politica, y mas ahora. pero no aguanto que me digan lo que tengo que pensar, yo respeto a todo el mundo, solo pido lo mismo. Madre mia no sabia ni en que post estaba. Vuelvo a pedir disculpas
Porsupuesto que puedes pensar lo que quieras, mientras lo dejes tu y tus amigos en pensamientos y tertulias, otra cosa es reclamar algo a lo que no tienes derecho, por que es tan tuyo como mio, además por que me cuentas eso de Gibraltar si tu piensas lo mismo de una parte mayor de terreno. A y da gracias a la calaña a la que te refieres, y a toda, por que si fuese otra te metían los tanques por el ano.
Pues a mi no me cae mal. Hace lo que quiere cuando le sale de los ......... A quien de nosotros no le gustaria hacer eso?? Ademas se ha sabido buscar la vida (economicamente) muy bien....
Cómo puedo eliminar esta ****** de hilo para que no me lo sugiera el Tapatalk? En mala hora escribí nada...
Yo le conozco personalmente y no me parece mal tio , creo que su manera de montarselo provoca ciertas envidias
Tío deja de poner tonterías para llegar a los 50 mensajes porque te van a banear del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es necesario ser economista para ser trader. Eso no es un demérito, porque son cosas diferentes. Si Ajram ha sido capaz de ganarse la vida tradeando para mi es algo por lo menos digno de respeto, porque no es fácil y no todos lo consiguen. Otra cosa es su ideología neoliberal que ensalza el "mérito", el "talento" (lo entrecomillo porque esas palabras han sido desvirtuadas por los neocon) y el individualismo, con la que no estoy en absoluto de acuerdo.
Para mi es un enteradillo oportunista con morro que intenta aprovecharse de sus circunstancias.Su merito no es otro que la de ser hijo de. Un cualquiera con suerte .Yo por ejemplo en su misma situación.O tu...