Josef Ajram. Que opinais??

Tema en 'General' iniciado por rider18, 9 May 2013.

1. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Pues le han despedido de mala forma del fondo de inversión que gestionaba con unas perdidas del 20%, cuando el indice estaba sobre 6% anual, es decir perdidas del 26% en este año................
    Ademas era experto en comprar empresas que habian tocado techo y solo bajarian y vender las que tenian potencial, vamos que no tiene nip de nada, es un vendehumos y despues de ojear un poco sus libros y videos lo corroboro
    https://www.linksecurities.com/productos-ajram-capital/
    Ajram vivía de las comisiones que clavaba a sus clientes y de vender libros y sus aplicaciones pero es puro humo y toxico.

Una cosa es dar pedales y otra ser un buen gestor como una cosa es dar pedales y otra ser un buen neurocirujano no tienen nada que ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.692
    Respecto a la pregunta del hilo, opino que si le va bien sin ***** a nadie, me importa tres pitos lo que haga y cómo lo haga.

3. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    es que no le va bien..................................
    es que su track-record de inversiones ha hecho perder a quien el dio 100 € ha devuelto 74 € menos las comisiones
    es que el que diera esos 100 € a otro fondo hubiera recibido unos 110 € de media
    es que ese hombre ha perdido -26-10= -36 € sobre 100 €
    a ti igual te parece bien invertir 100 € y perder 36 € porque ese hombre haga ironmans.....................
    ¿te parece que es que le vaya bien?
    le han despedido......................................... y no cero que nunca mas vuelva a ser gestor de dinero de nadie salvo el suyo y creo que el Primaflor Mondraker Ajram............ va a cambiar de patrocinadores en breve

4. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.692
    Te veo bastante enojado o molesto, te han afectado económicamente sus malas gestiones o simplemente te cae mal?

5. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    te veo a ti bastante molesto y enojado que alguien de los datos reales de su gestión como ¿trader?
    ¿has pedido dinero o le apoyas porque eres empleado suyo o miembro de su equipo de MTB?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.692
    jajaja, que va, en absoluto, pero tanta furia matutina debe estar justificada, no entiendo tanta rabia contra alguien que en realidad ni os va ni os viene.

Me respondiste a la gallega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    rabia la tendrás tu, tus post son falacias y trolleos.
    Es un foro abierto sobre la opinión de alguien como trader, alguien que ha engañado a muuuuchos incautos, a mi no porque algo se del tema, tu creo que nada de nada ya que solo entras a trollear y no opinar sobre las perdidas del 26% en un año.... y siguen
    Y es labor de los que entendemos alertar a los que no saben de que no les engañen, es una de las funciones de los foros, allá tu que solo entras a descalificar sin mas sentido
    https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4055865-tilt-josef-ajram-r-i-p-limite-estaba-21

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3777472-conocer-opinion-josef-ajram-capital

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.692
    Falacias, trolleos, descalificaciones... por mucho que leo las 3 líneas de texto que he escrito no encuentro eso, pero bueno, es tu digna opinión.

La potencia sin control no sirve de nada, dejo que sigas echando espuma sobre el teclado.

Nos vemos por ahí.

9. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.715
    Como deportista , me parece un figura y un tío con talento para acabar pruebas de resistencia , como económista, broker, o como se llame a los que se dedican a la bolsa , me la suda lo que haya hecho. También decir que la gente que “juega” en bolsa , es gente avariciosa con suficiente dinero para invertir, que quiere tener mucho más dinero y que especula con la situación de las empresas ( contratos, eres, cierres,guerras,etc) y dicho esto , si han perdido dinero por las comisiones o por mala información del “broker” que se jodan. Y leyéndote parece que has perdido mucho dinero con este tío o te ha robado a la mujer (broma), porque le pones a caer de un burro.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ExpatBike

ExpatBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Sinceramente creo que Ajram ha tenido las narices de salir a flote un par de veces antes. No es la primera vez que se "arruina" y sale a flote. Quien arriesga en bolsa es lo que tiene. Ya le pasó hace unos años y en una semana recuperó todo lo que había perdido y ganó mucho dinero. Desde aquel pelotazo ha ido en caída libre y personalmente me parece un vendehumos. Yo estuve a punto de meter las 4 pesetas que tengo ahorradas en su fondo pero después de indagar un poco vi que llevaba un par de años acumulando pérdidas y opté por otros productos más estables. Muchas personas han perdido mucho dinero con este hombre. Un 25% es una barbaridad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    De eso se trata, es un foro publico donde se piden referencias y hay foreros que en vez de opinar sobre el tema del foro piensan con los cuernos y atacan al que escribe, muy lamentable la verdad........... el mundo esta lleno de necios, "es mas difícil convencer a alguien de que esta engañado a engañarle"
    En cuanto a lo que dices dio un único pelotazo porque se forró en el intradia del 11S............... como podía haber perdido, y desde entonces no ha ganado ni una vez, ha invertido en Abengoa, Popular y todas las empresas que ya anunciaban quiebra... si supiera lo mas basico sobre balances y analisis fundamental jamas lo hubiera hecho

Hay gente que si recibe malas criticas de un marca, las evita pero si recibe malas criticas fundadas de sus "ídolos", insultan al que se lo demuestra cuando esa persona es un estafador .. pide dinero a otros vendiendo motos y ni sabe gestionarlo.....
    En cuanto a lo de la codicia, si no existiera la bolsa y financiacion de empresas jamas hubiera habido android, google, specialized y otras marcas "premiun" que empezaron de cero pidiendo dinero, pero triunfaron porque eran honrados y justos.
    Decir que el que espera ganar dinero y no lo hace es codicioso y se lo merece es para hacerselo mirar
    Y este post va sobre Arjam

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.715
    Puede decir sin equivocarme , que al 99,9 % de los foreros de foromtb , nos importa tres pepinos el lado broker y los rollos económicos de josef ajram, de ahí que este post llevase muerto desde 2016...y tu le reflotas , hablando de fondos de inversión , comisiones y demás tonterias. Encima te ofendes y despotricas llamado a la gente necia, porque alguno te ha dicho algo...has tenido que palmar mucha pasta para rebuscar un post del 2013 , muerto desde el 2016 , ¿en qué página estaba?¿ La 678?

Firmado: un necio.

Un saludito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Más claro difícil.[​IMG]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Que atrevida es la ignorancia. Si tienes el algo de interés mira donde tienen el dinero de sus pensiones los malvados jubilados de usa u países nórdicos.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.715
    Lo que tu digas, pero los que invierten en bolsa son las personas que tienen cubiertas sus necesidades básicas de vida y quieren ganancias adicionales con sus ahorros, por tanto son gente que no se conforman con el dinero que les sobra (ahorros) y quieren más y más (avariciosos),ni más ni menos. Ahora me puedes contar la película americana, la sueca o la danesa.
    Como sois los inversores, a la que os llevan un poco la contraria tirais del descalificativo rápido. Relajación hombre, invierte en bancos que parece que va bien la cosa...

16. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    No quería descalificar, pero si calificar, seguro que no sabes mucho de economía.
    A poco que sepas sabrás que la inflación se come los ahorros si no se invierten (con 200.000€ ahora te compras un piso y tu tatarabuelo se hubiera comprado toda la provincia). Y normalmente la gente con ahorros invierte en un piso para alquilar, pero igual de respetable es quien invierte en bolsa. Hay que dejar de ver las películas de bolsa, o entrevistas al broker ajram.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    A ver yo hablo de la faceta de bróker en un foro abierto por otro y lo refloto porque hay una noticia clave de hoy, un dato, no una opinión, y es las pérdidas del 26% y que le han despedido del fondo que gestionaba como dinero de otros. Nada más. Punto

Enviado desde mi STV100-3 mediante Tapatalk

18. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.715
    Se lo que es la inflación y que con mis ahorros de ahora no podré comprarme lo mismo dentro de diez años porque los precios suben , pero prefiero tener 30000 euros (ejemplo) en la cuenta , que tenerlos en acciones con el riesgo de perderlo todo o ganar nada, algo leí que pierden el 90% de inversores...y por otro lado no me gusta ESPECULAR con pisos , tengo el mío y me basta.

Pd: tengo amigos economistas y solo de la chapa que dan , algo se queda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Ej que toa la gente con dinero es mu mala. Me lo a disho mi Pavlo.

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Ahora que tenéis el tema abierto ¿ algún bróker del foro me podría decir donde puedo invertir 1 millón de euros que tengo en la mesita de noche? .
    Después hablamos de bicis y tal...
    Por cierto no me interesa nada la faceta bróker de Josef , lo que si puedo decir es que las veces que lo he saludado siempre ha sido correcto y cordial.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página