Hombre, realmente tendria que sacar temas relacionados politicos para argumentarlo de mejor manera. Tontos* habra en todos los lados, pero creo que en este pais el porcentaje es muy grande. Por ejemplificar solo una cosa. Hace unas semanas, tuve las redes sociales "colapsadas" de gente con un nivel de indignacion tal con el Sketch de Dani Mateo, que le desaban la muerte, haciendo "bulling" a empresas patrocinadoras, mensajes de patrocinadores diciendo que bla bla bla no les iban a patrocinar mas etc etc... Dias despues, llego la "retractacion" del tribunal supremo con el tema de la devolucion de los impuestos de las hipotecas. Se ve que, segun la presion de las redes sociales, lo que se vio y demas, que es mucho mas grave que un humorista haga un sketch (que puede ser de mal gusto, o puede ser hiriente, o todo lo contrario, cada cual que vea) que unos bancos te sisen un dinero por la cara, con el beneplacito del gobierno y del tribunal supremo. Y yo eso, solo lo puedo describir con una palabra...
Claro, claro... De la sentencia del tribunal supremo apenas se habló, ni hubo twits, ni memes en el whats, ni hubo concentraciones, ni se pidió rodear el congreso. En fin... No permitamos que una ideología nos deje ver la realidad.
Quien sisa un impuesto es el Estado, no la banca, quien lo impone por ley y lo regula el Estado, solo por firmar un documento por la "compra" de una hipoteca encima el Estado te impone de 1.500 a 3.000 € ¿con qué razón? Ese dinero va al Estado y lo paga siempre el consumidor final, da igual a la firma o que te suban la cuota, pero cala muy bien la idea de banca perversa cuando ese dinero va al Estado sin razón alguna
Yo no discuto que en este país el porcentaje de tontos sea muy grande. Digo que, de momento, nadie me ha demostrado que el porcentaje sea menor en el resto del mundo, y menos en materia económica. Recordemos cuál fue la primera burbuja económica de la Historia y el país en donde sucedió, donde algunos creen que allí mean colonia y sus pedos huelen a flores. Un saludo
A ver chavalote , que tu eres el que ha hablado de cuernos, y mujer , no lo he sacado yo , ¿o no te acuerdas? Y no sé dónde ves lo 8nfantil en mi comentario, me da a mi que el que tiene mucho de infantil eres tú.
Te he puesto 4 ejemplos de médicos, entrenadores, arquitectos y solo te quedas con ese para trollear ..., sin rebatir el argumento del chat. Infantil y macarra con afán de notoriedad . Enviado desde mi STV100-3 mediante Tapatalk
A ver, ya he dado mi opinión al respecto, si quieres los buscas y los lees , que me interesa un pepino la vida broker de josef ajram , si han invertido dinero con él y lo han perdido , que se hubiesen cerciorado mejor con quien invertir su dinero... Has puesto 4 ejemplos , pues te respondo de uno de los que has puesto, o ¿te tengo que responder del que a ti más te guste? “ lo de infantil y macarra con afán de notoriedad” ni me molesto en contestarte , porque sería el cuento de nunca acabar y no tengo ganas de que me aburras. Ale a dar la barrila a otro. Un saludo
Jajajaja tú sí que vives en los mundos de yupi y dudo mucho que tengas pareja , para pensar así , una pareja no pone los cuernos porque le pique el chirri o los cojone, o porque les da la gana com9 tú dices , siempre hay algo detrás , porque si tú estás bien en tu casa no buscas poner los cuernos...
No es una ideologia, de hecho mi ideologia es apolitica completamente. Yo te digo de lo que vi por las redes sociales, hubo muchisima mas presion en la primera, que en la segunda, y de hecho los que mas hicieron ruido en la segunda, fue el sector de izquierdas. He visto a gente pidiendo hacer bulling a vodafone por no quitar el patrocinio al programa del sketch en cuestion, pero no veo a gente haciendo bulling a Bankia por no devolver el dinero del rescate. A dia de hoy basta con ver lo que ocurre un poco alrededor de tus paises vecinos. En Francia llevan 3 dias de barricadas, paros y huelgas por la subida de las gasolinas. Y aqui quitando tres twits de turno, nos da igual que los bancos no hayan ni vayan a devolver los 60mil millones de los rescates (cuando en otros paises si lo han devuelto o lo estan devolviendo) Somos el peor pais en condiciones laborales de la UE, y tambien nos da lo mismo. https://www.nuevatribuna.es/opinion...BH0T1nOqrF05fETtsYIYR2Vl0GYUKc-BcvSx0foPPZzg4 Al final todo esto repercute en lo que venimos hablando, como Josef mola, pues mi pasta pa`el. Razon de mas. Si ya sabes lo que paso en otro sitio, que te ocurra a ti es por ser "tonto", o de creer que nosotros si ibamos a mear colonia y al final no ha sido asi.
Yo he visto más presión por lo de lo del tribunal supremo (y eso sin tener en cuenta los medios), pero eso no deja de ser una percepción de cada uno, determinada por a quien sigas, la ideología de tu círculo de amigos o familiares, etc.. Lo que si tengo claro es que las redes sociales no es el mundo real como muchos creen (sobre todo twitter). Todo parece un paraiso "progresista", pero cuando te sales de ahí y hablas con la gente... Pd: A Bankia no se le puede hacer bulling por lo mismo que no se le puede hacer bulling a Hacienda, al BCE, Ibex, Reserva Federal, etc. Una cuestión de escalas.