Yo no quiero polémicas ni na pero killian la transpirenaica en siete días o nueve. Perdón no se el número exacto. Y si queréis verlo en acción buscar la killian quest. Su récord en subida y bajada del Kilimanjaro es estratosférico. Y ahora explico el porque de que killian, para mi es un fenómeno. Este tío sin tanto bombo y platillo a reventado todos los records habidos y por haber en su disciplina. Mirad su vídeo de la idi tarod( no se como se escribe perdonadme).
desde el punto de vista deportivo, solo tengo elogios para este hombre.. hay que ser un verdadero atleta para hacer lo que hace.. no muchos de los que estamos debatiendo sobre el aqui, me atreveria a decir que ninguno.. somos capaces de hacer ultras al nivel que lo hace.. desde el punto de vista mediatico, .. Me parece algo subido.. lo k no es normal es la humildad de kilian.. siendo gente k tienen el mundo a sus pies, lo mas logico es subirse a la parra por su trabajo! un diez ****.. ese hombre cuando empezo a trabajar no era nadie, ojala yo me hubiese currado una carrera laboral como la suya
No le conocía, no soy un gran seguidor de los medios de comunicación. Pero si como parece tiene pasta, hace lo que le gusta, vive como quiere y encima su novia es guapa... Cómo pretendéis que me caiga bien?????
Su libro es muy fácil de leer y muy motivador, en todos los aspectos, tanto en lo deportivo como en lo económico, pero mucho más en la motivación personal. No le conozco personalmente (ni el a mi), pero tengo la sensación que debe ser un buen tipo a tenor de todo lo que hace, aunque debe ser imposible caerle bien a todo el mundo. Sus intervenciones en T5 como colaborador en algún problema no me parecen mal, sino una parte más para dar a conocer que con esfuerzo se puede conseguir casi todo, además de servir de ejemplo a muchos jóvenes que actualmente no saben por donde tirar. Mi admiración por todo. Saluos a todos.
Aquí teneis el enlace a la primera parte del Informe Robinson sobre la prueba de Hawai el Ultraman: http://www.youtube.com/watch?v=_auCmY_NMZ8 Esta es la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=IFrVmjcioxw Aquí le teneis en el maratón de les Sables, básicamente seis maratones en seis días por el desierto: http://www.youtube.com/watch?v=Zfd1xq_Q4nA En fin... cualquier adjetivo me quedo corto, es un crack y aunque no le conozco personalmente, se le ve un tio cojonudo... y super accesible al menos en Twitter, me ha respondido varias veces y me parece un tío de 10!!! Respecto a lo de compararlo con Killian Jornet... sabeis quien es un máquina?? Messi... ya pero es que Lorenzo es mejor... ya pero es que Lorenzo corre en motos, a mi me parece mejor Gasol.... habéis cogido el concepto no???? pues eso
Yo empecé a investigar sobre él después de ver el Informe Robinson y después cuando empezó a salir en Buenafuente (tenéis que ver la subida que hizo en un támden con Berto Romero a Montserrat). La verdad que es un tipo que en la distancia corta es un tipo bastante majete. Le he visto en un par de firma de libros y siempre se para y habla con cada uno que va a la firma y no le importa estar horas y horas. En cuanto al tema deportivo, pues hombre, como él mismo dice, hay un millón de deportistas mejor que él. Josef Ajram no va a ganar, va a terminar pruebas que para los que además de hacer deporte tenemos que trabajar son todo un triunfo. Terminarlas digo. Lo que ocurre con Ajram es que ya tiene muchos patrocinadores, y es lo que mucha gente critica, que se ha convertido en algo más mediático que deportivo. ¿Dónde está el límite? (es su lema), esta claro que si tienes detrás un patrocinador fuerte, como es RedBull, buscar ese límite es más fácil.
Y además parece que vive de lo que le gusta, (deporte, conferencias, broker...) y no debe vivir mal en apariencia. Cuantos sentiremos una envidia "malsana".
Solo se que un una ultramaraton de las que hace, a un buen amigo suyo le pilló una buena pájara y tubo que abandonar. Cuando Josef Ajram pasó por delante suyo ni se paró a ofrecerle su ayuda, decir que le estaban haciendo un reportaje o algo asi. Despues de que me contarán esto y varias historias más acerca de él (gente bastante cercana a su entorno), me han hecho ver que deja mucho que desear detrás de las cámaras.
YO SOY MIEMBRO DEL EQUIPO WHERE IS THE LIMIT Y EL TIO ES UN **** CRACK,,SI LEES SUS LIBROS,,SI VEES SUS VIDEOS,,TE HACEN MEJOR,,Y GANAS DE LUCHAR POR LO K ATI TE GUSTA,INDEPENDIENTEMENTE SI ES DEPORTE O NO,,SIN CONOCERLO EN PERSONA,TE PUEDE AYUDAR,,SALUDOS!
Creo que no solo doy mi punto de vista quien es para mi un fenomeno. Podia haberte contestado con un tipico refran pero como no quiero polemizar lo dejo aqui y que tengas unas buenas pedaladas :-D
El hilo es un poco antiguo pero lo recupero. A mi no me cae ni mal ni bien, veo algunos video suyos porque como a casi todos me gustaría poder tener experiencias como las que cuenta y como bien dicen por ahí a atrás no está al alcance de todos. Por pasta y por aptitud . Pero he visto este vídeo y la verdad no me ha gustado nada. Que opináis vosotros. Humor o prepotencia? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk