Me cae bien...hace lo que le gusta sin ser un deportista profesional ni de lejos pero es simpatico y diferente
Bueno...eso era antes de ver ese video.No creo que haya sido muy afortunado. Me caia bien?quiza sea porque lo sigo y me interesa bien poco.Para mi es un simple amateur muy amateur con un nivel superamateur que trabaja en bolsa y se puede permitir hacer turismo-deportivo . No...a decir verdad no lo seguia apenas.
Al terminar el vídeo se puede ver otro que puso justo el día después, intentando justificarse ante las criticas de algunos.
Para mi es un vende humo, que por cierto muy bueno. Pero nada más. Es su propio producto. No es ni broker, trabaja para otro. Eso si le sale rentable. Cuando empezó con las fatbikes era una borealis, sin las pegatinas y le puso las suyas, Ya me diréis? y las que vende ahora, pues son chinoajram, ( ya se que ahora me diréis que como todas las marcas, pero el compra unas "genéricas" y le engancha sus adhesivos) Creo que si muchos tuviéramos el tiempo que dispone el y el dinero. Muchas de las pruebas que participa, las podríamos hacer a su mismo nivel. O quien sabe alguna hasta le sacaría los colores. Respecto al primer video, pues ya se le ve que es un clasista y un poco cretino, pero bueno como producto que es ya buscaba eso para crear polémica. Y poder hacer un segundo video y " que la maquina no pare"
A mi me parece muy curioso que un broker esté dando lecciones de superación y de valores. Es como si Falete abriera una cadena de gimnasios y se didicara a dar conferencias sobre la vida sana. Probablemente, su éxito en cuanto a la bolsa se de en gran medida vendiendo y comprando acciones de empresas armamentísticas o de dudosa reputación empresarial. En cuanto al deporte...un vendehumo. Kilian Jornet es un fenómeno, un prodigio. Ajram es un tío con mucho tiempo libre, buen físico y que puede dedicar todo el tiempo del mundo a entrenar.
Es un vende humo que nunca ha ganado nada, lo hecharon de Red Bull, pero se lo ha montado muy bien, hace lo que le da la gana.
No lo sigo,no me interesa y nunca me intereso.Quiza por eso no me caia mal... Si lo analizara mas e investigara sobre a lo que se dedica quiza lo veria con otros ojos. Ni sabia que vendia bicis. Para mi era uno mas que no se por que sale en docus sobre bbt.Un simple amateur como santi millan .Jamas compraria un solo producto con su firma o cara,ni ahora ni antes... Era insignificante para mi...y ahora lo mismo supongo.
Opino que la gente es muy envidiosa,que el tio hace lo que le gusta y vive bien,que no ha matado a nadie y que los haters que tiene son precisamente por eso,porque en este pais la envidia es el deporte nacional.
En este pais también es muy normal que cuando alguien, por la razón que sea, y suficientemente argumentada...no te cae bien o bien no comulgas con su estilo de vida, seas tachado de envidioso. También muchos creen que por tener pasta ya se le tenga que tener envídia...y nada más lejos de la realidad. Probablemente la gente que es feliz no necesita salir constantemente en vídeos para mostrar sus hazañas (y no mostrar aquellas "hazañas" que abandona a las primeras de cambio). Yo, sintiéndome aludido por tu comentario, te puedo decir que soy tremendamente feliz y no envidio ni su dinero, ni sus bicis y que no cambio mi vida por la suya ni jarto vino. Dicho sea esto...vuelvo a decir, que un "broker" no debería de dar lecciones de autosuperación y ética. Ésta mañana he visto como un chaval con una sola pierna se subía un puerto de montaña que me he visto negro para subirlo yo. Probablemente podría dar muchas más charlas y conferencias que Ajram.
Lo dicho,envidia pura y dura.A mi que salga en videos o que muestre sus "hazañas" me la bufa,no me produce ningún tipo de aversión hacia el ni hacia nadie.Que es lo criticable de Ajram,¿que se lo monta bien?,¿que aparentemente tiene pasta?,¿que es mediatico?.....en fin,el deporte nacional.
A mi no me cae del todo bien josef. En cambio me cae muy bien Valentí Sanjuan que básicamente hace lo mismo que él. Miento, lo hace Mejor que él. En todo, en lo personal y el lo deportivo. Hace poco Valentí se hizo la maratón de sables sin parar. Sí, tal cual, más de 210km de desierto del tirón sin parar a dormir y corriendo. Los motivos de hacer estos retos no son egoístas como los de josef, sino para apoyar a ciertas personas o para recordar amigos y familiares fallecidos. Entonces, soy un envidioso por no seguir a josef?
No se quien sera, y no he visto el video, lo siento, mis mas sinceras disculpas,al que lo haya visto, a mi me parecen mas interesantes los videos de ese tipo que lo mismo sale escalando una montaña, que haciendo runing ....jesus calleja, no se, pero tiene algo que engancha y mira que no me gusta nada de nada el alpinismo.....be globe my friend
Yo, ni le sigo, ni me cae especialmente bien, ni especialmente mal,... y después de ver el video primero (pag. 4), tampoco me parece que sea para tanto. Están de coña y estratifican de coña el pelotón. un saludo
No hace falta que nosotros le critiquemos, esta persona quedo retratada en la cape Epic. Pongo en cuestion el gallito se cree que puede correr con los PRO, empieza la cape epic como pareja de Zugasti, en la segunda etapa tiene que abandonar..... Sin mas el queda retratado, intenta ser un pro que no llega ni al nivel del mejor globero.
Buen deportista y punto. A mi me era indiferente hasta que en una entrevista dijo que no entendía como en este país había gente joven en el paro. A partir de ahí me empezó a caer gordo. A lo mejor esos chicos no encuentran curro porque no leen sus libros de superación.
Yo no te tildo de envidioso, pero te pregunto: ¿por qué un bróker no puede dar lecciones de autosuperación y ética? Habrá de todo, como en botica, ¿no? Es que me sorprende enormemente esa afirmación. Un saludo