no lo se con certeza, pero recuerdo que en esa revista, El Mundo del MTB, o como se llame, que es copia de una inglesa, lei un reportaje de las 10 bicis que deberian pasar a la historia, una de esas era la Planet X, y creo que la catalogaban como la primera bici de dual. A ver que nos dice Huess, yo la verdad es que no tengo mucha idea de dual, pero me da a mi que va a ser esa, porque es una fuente conocida, sino seria una pregunta muy rebuscada.
Pues deciros que la fuente no es El Mundo de la Mountain Bike, porque está sacado de una revista de Diciembre del 1994...
JAJAJAJA, Pariku, vas a agotar todas las marcas y no vas a decir la correcta.. A ver, cuales que faltan, has dicho Trek, Specilized, Diamond Back, ... Faltan GT, cual más???
jajajaja....tío por eliminación saldrá....pero seré bondadoso y daré una oportunidad a alguien....por cierto iba a decir GT, pero no me parece que sea esa, así que como última opción añado......... Univega DualPro? :mrgreen: :mrgreen:
carrefour dual pro?? :scratch :scratch :scratch me da que no pero sigue teniendo el prestigio de siempre :mrgreen: :mrgreen:
PERDON! La respuesta de Tonbus ha salido mientras que yo enviaba mi post... SCOTT DUAL PRO... la podeis ver en el Bike de Diciembre de 1994... Otra cosa es que hayan mentido como bellacos, ya en aquellas épocas, y sea mentira, pero eso pone. Ralmente es una mtb bastante convencional, pero con manillar ancho de doble altura, plataformas y algúna cosilla más... es bonita, para la época.