Va la mia, pregunta multiple: Que marca de cambios usaba un veterano rival de Tomac, que tenia mostacho y una peca muy grande? Ordena de mayor a menor calidad los siguientes grupos de tal marca, y di que significan las siglas de cada uno: XC-E, XC-M, XC-Pro, XC-Comp, XC-Pro MD Por ultimo, como se llamaba el diseño especifico de los piñones de cambio (el rebaje para que cambiaran mejor), y como se desmontaban los susodichos piñones. Tengo clase ahora, asi que le mando la respuesta a Huess para que nombre al vencedor.
a ver , poco a poco, XC, son las horquillas de rally E external travel adjust M q son una ****** :mrgreen: son pa rueda de 700 no?? PRO pues pa los pr0s, las mejores horquillas de la marca las MD son bielas!?!?!eje pedalier!?!?!?!? la xc comp ni idea
Oitsuper, lo se... Cuando puse 1 1/8" -> 25.4mm quería decir: Dirección de 1 1/8" -> Potencia de 1" que son 25.4mm ... Tengo las respuestas, y *****, tienen tela... Bueno, es suntour, eso que os habeis quitado, y yo no puedo jugar... aunque no me sabía las respuestas...
El orden es este: XC-U, XC-T, XC-M, XC-E, XC-D, XC-LTD, XC-EXPERT, XC-COMP, XC-PRO Y XC-PRO MD. ¿El diseño del rebaje puede ser POWERFLO?
Ok Eras, solo te falta decir que significan las siglas y como van ensamblados los cassetes powerflo...
Venga que es muy fácil... XC = Cross Country Comp = Competition Pro = Professional M = ? E = ? MD = ? Como van los cassetes powerflo???
Vengaaa................. M = Master E = Expert MD = Micro Drive Los piñones son a rosca, el pequeño sujeta al resto... ALEEEEEEEEEEEEEEEE, CAMPEÓN ERASSSSSS, TE TOCA PREGUNTAR...
***** pues buscando sobre el powerflo me he encontrado esto y ***** de que año será? echarle un vistazo http://www.google.es/search?q=cache...tml+shimano+powerflo&hl=es&lr=lang_es