Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! una peugeot con una horquilla marzocchi de akellas de aire y aceite que tenian el final de las botellas muy fino... ale sugus pa jontomac y te toca preguntar...
Corrio por GT al año siguiente de ganar el mundial en Cairns, 1996, donde hermida fue campeon del mundo junior :!:
Oks, a ver... porque equipo/marca de bicis corria Sauser en 1998, cuando aun no era tan famosillo como pista el equipo tenia a otro q tambien fue un crack despues...
jejeje exacto!!! donde andaba tambien un tal Cadel Evans... q no se muy bien quien es... ale unos pocos sugus de los q me dio Eras pa jontomac.... te toca.... PD: yo me retiro, aunke kizas solo temporalmente
DIosssssss hoy me salgo voy a hacer la primi! bueno la pregunta: que famosa marca que hacia cuadros de titanio y acero tenia nombre de superheroe? facil facil...
Esta es facil, ¿como se llamaba el inventor de la rueda? No, ya en serio, una facil de verdad, ¿fecha de nacimiento de la mujer que ha ganado el Campeonato del Mundo de mountainbike en la categoria de Descenso y Rally?
Por supuesto, la gran Juli Furtado ( corrí una vez con ella: en un Coronas que corrían con los juniors ) Capi