Ep que voy yo antes Cuantas cadenas tenia la Cannondale que llevaba Oscar Saiz y David Vazquez creo que tambien? Hala me despido hasta mañana.
jejejeje pues te kedas un rato xq a la q yo me referia era Voodoo pero tambien he visto que diseño pa kona... ale el sugus de antes pa ti otra vez...
yo pregunto, pero no sé la contestación a ésta pregunta....pero ahora busco una que sí sepa...así que esto no cuenta para el concurso. ¿Cuántas velocidades tuvo la primera mountain bike? saludos. ciao.
Si, la conocida era Pacific, recuerdo que la emplearon para hacerle un test intensivo al XTR de la epoca....
La primera? UNA! No eran mas que clunkers (esas bicis casi "Chopper" de los yankis con unas ruedas gordas y poco mas!
lo digo por joe murray y el tio breeze, q son los pioners junto cn fisher, y por alguna foto q he visto... saluos!!
Bueno, con el nuevo día, el primero que quiera hace una nueva pregunta facilita... ¿ Qué carrera abre tradicionalmente el calendario de rally en España ? Pista: También tiene la primera feria taurina del año, se ve que son madrugadores...