por cierto una duda... no seria en el 1994 la de la casa de campo, xq en el 93 fue la de llinars creo, o eso pone en un cartel q tenia por aki (ahora no se onde andara si no lo escaneaba) a la pregunta de superquique pasopablabra...
Dios, esa si que es chunga. Yo pido el comodin de la llamada... superquique, dame tu telefono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
correcto error mio la prueba de la copa de mundo en Madrid ( era la grundig entonces) fue en el 94. Ese año en Cercedilla fue campeon de España de rallies Andoni y 2º nikomoto
Ayer hice una pregunta parecida a ésta pero me confundí con un dato. La respuesta de hoy ya ha sido comprobada para no volver a cagarla: ¿Cual fue el primer cuadro fabricado totalmente en carbono (marca y modelo)?. ¿Año?.
MN wins! Kestrel MX-Z, de 1998. Al menos eso es lo que ellos dicen: http://www.kestrel-usa.com/products/mountain/edge.html Saludos
Una facilita, que si no solo participamos capi, counter, alberto, superquique y pocos mas. Moderemonos un poco. En que equipo coincidieron Mike King, Zadrobileky Chantal Daucourt ? Un punto extra para el que me sepa decir como se llamaba el cuadro rigido tope de gama en acero de tal equipo.
Equipo GT All Terra. The king corria en dual y dh pero en el 93 lo hacia en el equipo Balance, mientras que Zady y Chantal lo hacian en rallie.