Excelente... (voz de Mr. Burns). No dejemos que esto decaiga! Quien ha sido el ganador de las dos últimas carreras de copa del mundo MASTER 30 disputadas en Madrid (2002 y 2004) ? Miki
¿Qué pasa con el juego? ¿ ya estamos cansados? Os pongo una de estas de buscar y buscar: En el mismo año en que la empresa que fabrica mi cuadro inicia su trayectoria murió un pintor considerado como uno de los representantes más originales del arte moderno. Decid en qué lugar quedó el primer representante de su pais de origen en llegar a linea de meta en la prueba de montanbaic masculion de Atenas04 (nombre del ciclista y pais de origen, por supuesto)
Vaya, Toofastedie se me ha adelantado. Bueno, dejo ahí la pregunta tambien por si alguien quiere jugar a EL TIEMPO ES ORO.
Eras... tengo una respuesta, que no cuadra con tu pregunta :mrgreen: Tu tienes una Orbea Orbea se funda como empresa en 1840 Claude Monet nace en 1840 (nace, no muere) Claude Monet es frances El primer frances en Atenas es... hmmm... Absalon, campeon olímpico :mrgreen: Miki
¡¡PERDON!! EL pintor del que hablo murió 100 años más tarde ¡¡¡PERDON!!! Acabo de darme cuenta del error. Pues eso, que murió 100 años más tarde del inicio de Orbea como empresa. ¡***** que fallooooo!
Venga, una pista. El apellido del pintor empieza por K, y su pais de origen por S, y si poneis en el Google un "número determinado" os aparecerá el pintor de inmediato!!
Venga, que me tengo que bajar al café y estaré fuera media hora. Buscad en el Google en "páginas de España" el año de la muerte del pintor (que ya lo sabeis) y... ale hop!
Paul Klee, Suiza, por lo tanto el primer corredor Suizo en en entrar en meta fue.... José Antonio Hermida... tachaaaannn
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermida no es exactamente suizo (aunque es más feo que pegar a un padre)